Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Thunderhawk

#33989 Pero todo lo que te viene en la EOD puedes conseguirlo o mejor, esta claro que el gamma por ejemplo es una ventaja que te dura todo el wipe por que hasta que sacas el epsylon te tiras una vida y si lo sacas o el ahorro en tiempo del stash.. Pero lo de que vayas con bolsillos mas grandes y que no se pueda conseguir si que me parece algo exagerado..

El precio apostaria yo que ronde los 100€, no es una EOD pero tiene alguna cosilla incluso mejor.. estuve mirando web y demas y dicen que aun no han revelado el precio

EDT: Lo de slots de flea, se pueden conseguir de algun modo? Por que te dan alguno mas con esa version

2 respuestas
Cryoned

#33984 PvE co-op mode
por qué te van a wipear un pve coop?

#33987Thunderhawk:

pero el hecho de que te den mayor inventario es de hijos de puta

la EOD ya tenía más inventario.

Tritoman

#33991 la verdad es que lo de los dos slots más... No sé quien toma las decisiones, es una buena fumada de manual, es que ya es algo que no va a tener casi nadie, espero q lo quiten

#33990 pues a ver si vale la pena, quizá para los que no tengamos EOD sievalga la pena por años de sufrimiento focuseando la quest de the punisher jaja

iKarbOne

#33991 si, vendiendo en el flea.

1
Troyer

Los dos slots más en pockets es una tontería y no afecta prácticamente al game play.

Lo que me preocupa es el rumbo que pilla la compañía, que ya de por si huele con el tema de los chetos pues si ahora se va a centrar a rascar pasta con lo que sea en vez de arreglar el puto juego pues me cago en la puta.

Ya lo he dicho mil veces, a ver si sale un clon bien hecho y que les follen bien follados.

1 respuesta
marc_10

A mi todo lo que envuelve a Tarkov en los últimos meses me empieza a transmitir que es un poco el principio del fin del proyecto, quieren rushear la 1.0 para empezar otro proyecto, skins, el batacazo del arena, juegos similares que si lo hacen bien le harán la competencia, etc

No se como estarán financieramente, pero si la player base va bajando, bajan las ventas de cuentas XiaoXiao y demás, igual se les viene encima el castillo de naipes y lo saben, están apretando para pegarle la última exprimida y GG next

Todo esto lo digo habiendo metido miles de horas y disfrutado el juego como pocos, pero no puedes pretender que la gente juegue de por vida a coger la nota de Jagger, las TOZ y demás

PD: por descontado, si descubres el juego mañana o llevas un par de wipes, te quedan miles horas que disfrutar

1 1 respuesta
Cryoned

#33996 aparte, es que es un juego con tecnología de hace 7 años, cualquiera que lancen de competencia nuevo tiene una ventaja brutal porque las cosas han cambiado muchísimo en los engines y lo que empezaron de 0 sin experiencia y es ahora la fundación de tarkov, debe requerir muchísimo trabajo extra para cambiar cualquier cosa vs lo que les cuesta a otros estudios.

Para ellos no tiene mucho sentido continuar con tarkov a día de hoy si empiezan a bajar las ventas. En cuando puedan saltarán aunque sea a tarkov 2 con unreal engine o algo así.

#33995Troyer:

Los dos slots más en pockets es una tontería y no afecta prácticamente al game play.

2 slots más significa que puedes meter un cargador extra donde antes no, 2 cargadores extra en éste caso lo cual puede ser bastante bestia especialmente en armas tipo SKS en los inicios de wipe o te evita la necesidad de usar determinados chalecos.

es una ventaja bastante gorda, posiblemente más que tener extra stash, que ya era una ventaja gorda de por sí.

1
morlop

Ya han dicho muchas veces, y en la última entrevista también, que quieren empezar un juego nuevo.

Catxy

Me hace gracia lo de empezar con sniper al 3, que yo estoy casi en max traders y aún lo tengo al 1 XDD

Thunderhawk

Pues me parece absurdo empezar otro juego con el potencial que le pueden sacar a este aun sin terminar.. Si su problema son las ventas lo tienen facil creo yo, vendiendo lineas de stash a 3€ ya empiezan bien pero tambien lo que deberian es aumentar sus jugadores publicandose en Steam por ejemplo, reducir el precio de la version standard para que entre mas gente y explotar el mercado que tienen montado ahi muchos juegos a base de skins de 100€ o mas.. lo tendrian facil vendiendo ropa, skins de armas, chorraditas para el hideout o incluso en ese modo pve que acaban de anunciar pagar por contenido ingame..

2 respuestas
Tritoman

#34000 pero es lo que dicen, si el motor no tira, no tira, debe ser un quebradero de cabeza cada cosa que empiezan haciendo o cuando tocan algo, además de que tantos años en el mismo proyecto puedo entender que termine quemando

1 respuesta
Thunderhawk

#34001 Pff aver eso puedo entenderlo que necesiten migrar a otro motor o darle un curro de la ostia.. pero es que la idea que me dan los devs es que teniendo oro en sus manos se la suda por completo ya que Tarkov para mi sigo diciendo que es un juego unico y el que salga nuevo le quedaran años por delante para tener minimamente una parte del contenido que ya tiene Tarkov, ahora lo que deberian hacer es aprovechar su tiron para vender mas y sacar mas pasta para sus proyectos.. Pero si este acabase abandonado al poco tiempo yo no se si acabaria pagando otra vez por un Tarkov 2.. y mucho menos 100 y pico de la EOD.. salvo que vendiensen el juego completo 100% sin early acess, ni alfas ni movidas cosa que dudo..

morlop

#34000 si meten skins de armas espero que sean realistas como el juego y no empiecen la mierda de los dibujitos y colorines.

La cosa es, si fueran listos, migran el juego a UE5, de cero, los micropagos y versiones de cuenta las migran también y tienen un juego recién salido en 2024-2025 con tecnología de hoy, y único en el sector.
Es un win win, pero no quieren.

Quieren el juego nuevo...

Os acordáis cuando decían en 2020 que la EOD no tendría microtransactions? 😂

2 respuestas
Catxy

250 pavos en la web, a lo que habrá que sumar impuestos, imagino...

2 respuestas
Cryoned
#34003morlop:

, migran el juego a UE5

xd, lo dices en plan, bueno en 2 meses lo tienen

tarkov no se puede migrar a UE5, literalmente no se puede, sería un juego nuevo y llevaría años

#34004 si, ya lo dicen, 250 dólares + impuestos para los nuevos o 100 + impuestos para actualizar la EOD

1
Tritoman

#34004 les pueden dar por culo xD

RandomZ

Sale por 117

pagar*

BlackBeasT

No van a migrar ni de puta coña,1.0 dos parches mas y a otro juego.

2
Cryoned

yo les doy 6 meses tras el lanzamiento en steam para que empiecen a meter skins de payaso tipo COD con 0 actualizaciones y más monetización salvaje por todos lados mientras internamente declaran el juego finalizado y se ponen a trabajar en otras cosas.

PuNiSheR-

100€ por una radio, el nikica$h apesta.

Ojala se lo coma otro juego, cosa que no va a ocurrir de momento.

RA_MeSiAs

Vuelvo al hilo para ver si os habeis puesto ya deacuerdo a que juego habría que migrar, porque lo estafado que me siento con mi EOD no tiene nombre xdd

3 1 respuesta
Riop

#34011 Grayzone

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34012 No es un tarkov... pero esque no existe ningún tarkov me temo... y lo peor, no tiene fecha.

Pero esque cuando salga, aunque me guste menos... creo que migraré si, si no encuentro otro que me llene... así tendrá que ser.

2 respuestas
Riop

#34013 Es lo mas parecido que hay ahora mismo y viendo el rumbo que esto está cogiendo asusta un poco ver de aqui a 1 año el juego lleno de skins rosas ultravioletas haciendo bunnyjump por el mapa

PuNiSheR-

Dudo mucho que saquen skins de pago, pero viniendo de esta gente ya no se que esperarme.

Eso si, PC nuevo soon para poder jugar a muchas más cosas y ¿por qué no? a darle un tiento al gray zone.

Nomebanees

Sacaban hoy o dentro de poco en PC el Arena breakout que es una copia del tarkov que estaba en móvil

BlackBeasT

Meten un parche buenisimo y la lian con esto.

Vireca

250 pavos una edición que no te viene ni con un contener seguro (al menos el beta) que la sacan después de quitar la EOD, te rushean la progresión del personaje y de traders, te dan todo el stash desbloqueado, más huecos en flea para que no tengas que grindear...

Yo pensé que esta edición era una solo exclusiva para jugar PVE para el que no quisiera jugar a Tarkov PVP, pero esto es una verguenza...

Vaya debacle tiene el juego, nunca confié en ellos y encima compré la EOD como un tonto, pero este año van cuesta abajo y sin frenos. 1 millon o más gastados solo en marketing del Arena y no lo juega ni perry. Ya se lo podían haber gastado en hacer mejor su juego

Cuando salga el Arma 4 ojalá hagan un mod extracction shooter porque visto lo visto con este género nadie hace las cosas bien

morlop

Atentos a esto:

Objeto radioelectrónico único "Señal de Los Inauditos":
Este objeto se equipa en un hueco especial.
Este objeto otorga un 50% de descuento al usar servicios con pagos en efectivo durante la incursión.
Los objetos asegurados se devuelven un 30% más rápido.

**Con Reputación de Fence de +6, los Scavs no dispararán primero a distancias mayores de 60 metros. - AL PMC!

Disponible en futuras actualizaciones:
Capacidad para construir una zona exclusiva en el Refugio.
Objeto único "Dispositivo de señal de socorro":

**Cuando se activa el objeto, este produce un flash brillante y una señal sonora fuerte.
Una vez activado el objeto, todos los jugadores de tu lista de amigos recibirán una notificación que les permitirá entrar en tu partida para ayudarte.
- Pero wtf es esto?


Este último punto, un cheto lootea TODO, activa la señal, entra su colega PMC con él y le regala todo el loot in raid. Extraen los 2.
Qué coño es estooooo?

2 respuestas
Cryoned

#34013 arena breakout infinite también

y tencent y otro par de compañías más estaban haciendo competidores

#34019 wtf? si eso es la radio acaban de romper el juego y para mi, al menos sería evidente que han creado esa función específicamente pensada para vender cuentas extra caras a cheaters con RMT