Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BlackBeasT

#34049 Pero es que no se entiende la estrategia.

Llevaban mucho haciendo lo justo,meten una serie de parches que es lo que todos pedian y con bastantes cambios/mejoras,la gente contenta y sacas esto para que te lapiden jajaja

1 respuesta
cokerz

Tarkov definitivamente ha muerto

1 respuesta
BlackBeasT

#34052 Yo creo que no va morir porque no hay nadie que le haga sombra y mucha gente no jugaba igualmente pero despues de la 1.0 me da a mi que va volar alto.

Salvo los streamers quien cojones se va castar casi 400 pepos en esto? Si vale como una ps5 que cojones.

1 respuesta
Nomebanees

#34051 No tienen a nadie al volante, una empresa que tenga un mínimo de cabeza, saben que esa versión supondría un suicidio a nivel de PR, se han vaciado las cuentas con la mierda del arena que es lo más ortopédico que he jugado en mi vida y ahora solo quieren ir a por el maletín sin importarle nada más xddddd

1
morlop

#34053

#34053BlackBeasT:

no hay nadie que le haga sombra

Esto está cambiando ... y lo saben, y tienen a streamers de tarkov vendiendo muy bien el GZ... Está empezando a salir competencia real... si siguen este camino se suicidan.. Tiempo al tiempo y habrá un tarkov bien hecho por una empresa seria. Fé

2 respuestas
iKarbOne

#34055 llevamos 7 años esperando esa segunda venida de jesucristo.

2 respuestas
morlop

#34056 Pues están saliendo juegos ahora... Así que esto no tiene marcha atrás. Las empresas están viendo la comunidad de los extraction shooters y van a meter calzón

Cryoned
#34049Nomebanees:

se viene cuenta EoD en eBay por los 150 euros que me gasté

no se pueden vender no? no se podía cambiar el email o algo del palo que las hacía invendibles si no recuerdo mal?

BlackBeasT

#34055 Todos los streamers dicen que ese juego sale ahora y en una semana no juega nadie,esta muy muy verde,como dicen llevamos años y años esperando competencia y no llega.

El arena breakout ese igual pero viene del móvil y a ver qué tal pero se va quedar ahi en el limbo parece.

2 respuestas
Cryoned

#34056 + #34059 tampoco se había metido nadie a hacer competencia hasta que vieron que había dinero. Estos juegos tardan en desarrollarse y empezaron a anunciarse competidores hace 1 año

Ahora mismo hay ya 2 juegos que quieren competir presentados oficialmente y con play-tests y al menos 2 más en desarrollo que aún no lo han hecho

tarkov va a tener competencia sí o sí en un futuro no muy lejano, ponle 1 año o 2 máximo

1 respuesta
morlop

#34059 Joder claro, está en una prealpha, y esos mismos streamers han dicho que es una de las mejores prealphas que han probado.

2 respuestas
BlackBeasT

#34060 Si que se han metido pero caen en el olvido.

El del espacio que se lleno de chetos,Vigor,Marauders,the day before(xddd)Hawker.

Juraria que Vigor le han metido un parche tocho de graficos y eso.

#34061 Por eso hay que darle tiempo y ver hacia donde llevan el juego.

1 respuesta
Cryoned

#34062 vigor no está ni en play tests, marauders es un looter pero es muy reducido en contexto, juegas en naves espaciales pequeñas, no compite con tarkov, hawker ni idea de cuál es, ni me suena.

1 respuesta
BlackBeasT

#34063 Pero es que Grayzone tampoco viene a competir con tarkov en principio

1 respuesta
Cryoned

#34064 por qué no? si es un clon en funcionamiento

Pero vamos, también tienes el que puse en la página anterior

y los 2 sin anunciar incluyendo el de tencent que pondrán pasta a espuertas

1 respuesta
Nomebanees

#34061 Pero que a la gente que le gusta el PVP de tarkov no quiere un tarkov en una selva gigante con 4 edificios , quiere tarkov sin que se llame tarkov

1 respuesta
Cryoned

#34066 lo que se ha visto es un play test con casi literalmente 50 personas jugando, están testando las aguas, el juego no está ni definido, si necesitan PvP lo meterán

1 respuesta
Dek0

Rusos ruseando, prometiendo a la gente que van a hacer una cosa, y cambiando de idea al cabo de los años. Lo nunca visto.

1 respuesta
morlop

#34065 El Arena ese es una mezcla battlefield / cod en cuanto a jugabilidad y mecánicas... Ese juego para mí no es competencia...
La cosa es ver cuando salga ARMA 4 si hay mods extraction... O juegos como GrayZone que sí simulan más el estilo tarkov.
Pero juegos como Arena Breakout, Vigor, Hunt... Nada que ver..

1 respuesta
Nomebanees

#34067 Pero si no es por falta de PVP , es por el bioma de selva

2 respuestas
Cryoned
#34069morlop:

El Arena ese es una mezcla battlefield / cod en cuanto a jugabilidad y mecánicas

no lo creo, de hecho por lo que comentaban van a por tarkov y no a por DMZ, gameplay no hay de todas formas para poder comparar, solo lo que los devs decían

#34070Nomebanees:

es por el bioma de selva

es una localización, puede haber 300

es como decir que tarkov iba a ser todo interiores y mapas enanos porque lanzaron con factory.

morlop

#34070 A poco que metan ciudades grandes, una zona de presa, puerto, bunker, aeropuerto, etc... se pueden hacer miiiiil cosas.

1 respuesta
Nomebanees

Yo le seguiré la pista está claro , la optimización que tiene me parece una locura para lo bien que se ve

1
Cryoned

a todo esto, con el pifostio que se está montando, a ver si hay suerte, reculan y a la vez se ponen en serio con el juego. Vamos, yo doy por hecho que cambios van a hacer.

tienen que encontrar una forma de monetizarlo a largo plazo, aunque sean 5 años hasta su próximo juego, pero que sea aceptable para todos, y las hay. Aunque metan un battle pass de 15€ por wipe con skins y hagan 4 wipes anuales, que sería lo más lógico.

Veo más normal eso a empezar a pensar ya en a qué juego saltamos.

2 respuestas
Nomebanees

#34074 Preferiría que hagan como todos , dos pases de batalla por wipe a 15€ cada uno con skins para armas , voicelines y skins para los pmcs antes que la guarrería que están intentando con la versión esta

2 1 respuesta
Tritoman

Es que menudos putos subnormales en serio, en vez de meter el Gamma por yo que sé 20-30 euros, el PvE por 10-15 y así con todo, no

Sacan una edición nueva por 314 euros con añadidos superiores a la antigua versión más cara, es que no sé en qué momento piensan que tomar esta decisión es algo lógico nadie al puto volante

1 respuesta
morlop

#34074 Lo peor que pasará es que van a recular al ver a todos los streamers MUY biliosos, dirán que en lugar de 120€ van a ser 50€ y todos contentos y aquí no pasa nada, y el problema no es ese, es el camino que BSG ha decidido tomar..

Cryoned

#34075 es que es lo lógico que deberían hacer, pero como nikita va por su cuenta, a saber qué pasa por su cabeza.

#34076Tritoman:

en vez de meter el Gamma por yo que sé 20-30 euros, el PvE por 10-15 y así con todo, no

sinceramente, el gamma por pago, incluso de la EOD es algo que nunca debieron meter. Igual que empezar con armas, más stash o mejor trato con algún trader.

Son elementos P2W, nunca deberían meterse en juegos PvP. Prefiero antes a gente corriendo con cascos rosas y orejas de gato la verdad.

La gente en estos juegos se muere por tener elementos Pay 2 Lose, skins de personajes que se vean a 90km, gente bailando como en el PUBG, skins horripilantes para el hideout que lo conviertan en una mansión de barbie, etc, venderían a mansalva y mantendrían el juego sano económicamente y sin ventajas para nadie.

1 1 respuesta
iKarbOne

#34072 no van a cambiar la selva por otra cosa. A mi me parece una mierda que sea en una selva, no hay claridad visual con tanta palmera y arbusto.

2 respuestas
morlop

#34079 No es cambiar la selva, es añadir zonas factibles en una zona de selva.
Hay ríos, no es inviable meter una presa.
En borde de mapa se puede meter mar y puerto, ya que es por zona de pacífico..
Se puede meter aeropuerto, y se pueden meter ciudades.
Todo es realista en ese bioma.
Por no hablar de posibilidad de más mapas....