Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#35820 gracias por la respuesta, porque cuando tenga que cambiarla cuando explote pues ya tengo buen hardware, la tengo bastantes años.

1
zApE2

Te cuento mi experiencia con el HW, que va parecida a la tuya.
Siempre con 32gb de ram

1) Ryzen 3600 + GTX1080 - Hace ya casi dos años. Jugaba lo que yo creía bien. Salte de 1080 a 1440p. Me iba "bien" notaba algun tironcillo, 60-70fps.. Pero algo no iba bien...
2) Ryzen 3600 + RTX3080 - El juego a 1440p me iba peor. No entendía, hasta que di el siguiente paso.
3) Ryzen 5800x3d + RTX3080 - Wipe de Enero de 2023. Se podia jugar Steets, en su salida. Los demas mapas fuidos. No era tema de FPS, algo mas. Me lloraban los ojos de alegria en Customs e Interchange. Reserva era... uhm.

Al parecer el paso de 1->2 el procesador no podía gestionar toda la potencia grafica, por lo que no había mejor alguna.
Lo único que puedo decir es que, no se como pude tardar tanto en cambiar a un 5800x3d. La diferencia es brutal en rendimiento..... Pero a 1440p.
Me arrepiento de no haber cambiado antes ambas.

Que vas por el buen camino, si. Primero el procesador.
Ahora bien. Cuando puedas. pásate a 1440p. Se notan mucho los detalles de los rigs, etc...

Económico y buen rendimiento. He recomendado este monitor a mucha gente y me lo ha agradecido.
Gente con la que he jugado desde hace años a Tarkov y muchos juegos.
https://www.amazon.es/gp/product/B0BGC9VRJ9/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Y la tarjeta grafica. Cuando puedas. El cambio es increible.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#35822 Muchas gracias. Tanto gráfica y monitor ya los he amortizado muchísimo, pero es que tengo dos pedazo de bichos, la gigabyte 1080 ti y un monitor benq ultrapanoramico de 35" y quiero disfrutarlos hasta su último día, sin embargo ya me imaginaba el cuello de botella y tú experiencia es la realidad ...

Pero tendré que ver en otros juegos si me funciona está combinación porque me da pena desprenderme de la gráfica y monitor.

Por cierto muy económico el monitor, si se ve bien, está de lujo.

12Gods

hay fecha para el wipe?

1 respuesta
marc_10

#35824 jueves

1 respuesta
12Gods

#35825 mañana?

1 1 respuesta
Eyacua

#35826 en agosto

1 respuesta
PuNiSheR-

#35827 perla, vistes mi wasap ?

1 respuesta
iKarbOne
1
Eyacua

#35828 si, sry por no contestar antes.

Tritoman

Meten parche nuevo y vaya puta mierdas, cada vez más los standar siendo de segunda

Creo que lo único que han añadido es la misión de poder conseguir los súper bolsillitos

morlop

Buenísimo parche para los que jugamos pve.

1 respuesta
Nomebanees

#35832 Como se nota la mejora de lanzarlo en tu propio PC, tarda mucho menos? La IA es menos bot?

2 respuestas
pantocreitor

Anda coño, creía que el parche era soon, no sabía que ya estaba. A ver si esta noche me deja la peque un rato y puedo probarlo.

pIJAS

Removed the hearing distance bonus from the Perception skill. :skull:

1
Pafador

#35833 Dan un paso para delante y dos para atrás. Lo de lanzarlo en tu propio pc, la idea está bien, pero como casi todo lo que hace esta gente, la implementación es terrible. Estamos hablando de 1/2 de tus FPS normales en algunos mapas, se nota una bajada de rendimiento terrible. Lo bueno, que desde que le das a ready, en 15 segundos estás dentro de partida. La IA, pues bueno, ahora van en grupo y se van moviendo, parece que lotean, se sigue notando claramente que son raiders bufados, igual no te hacen nada, igual te oneshotean desde 200m.
Lo que si veo muy práctico es todo lo de la wishlist, para organizarte bien los ítems que necesitas para misiones, seguimiento del kappa o barter, está muy muy bien.

1
Tempano419

misiones nuevas

morlop

#35833 aún no lo he probado, solo he leído los patch notes.
Yo prácticamente nunca he tenido problema de jugar en EEUU y en 2:30 estaba dentro de raid. Tocará ponerlo en automático ya.

Y según pone las mejoras de la IA. El domingo pruebo.

Dankeloff

Parece que Labs está bug (por lo menos en PVE) y al entrar no te quita la tarjeta, pero hay que llevarla encima sino no te deja entrar.

Fran1985

casi 50 fps menos al jugar en local que a jugar en servidores en el pve. Lo peor de todo es que no puedes elegir si jugar en servidores o no. Si vas solo te mete local si o si.

DiGirZ

Otra cosa que se ha notado desde el parche es que aparecen muchísimos más pmc y scavs. De hecho los scavs parece que no paran de respawnear

PuNiSheR-

#35822 Entre 90 y pico y 115 fps en Streets, cuello de botella como era normal en gráfica, no llega a un 30% de consumo de cpu y la gpu a 80-90 xD

Eso si menudo cambio brutal, antes no podía ni jugar en Streets con 40 fps y cosas así ... de momento me sirve que flipas, he flipado, menudo cambio xDD

PaPi

¿Esta gente baja de precio el juego alguna vez?

1 respuesta
Dek0

#35843 suele haber ofertas en las versiones y add ons en Black Friday, Halloween y no sé si navidades.

Fran1985

#657 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu stray dogs fuera


nazco en bola, me disparan y vienen entrando 1 a uno, menos el sniper que lo pille disparando a otra cosa

2
iKarbOne
3 respuestas
marc_10

#35846 ahora sí, con esto el modo arena va para arriba seguro :joy:

RandomZ

Fuego en tarkov? pinta guay

1
Troyer

#35846 no quiero soltar el meme, pero como afectará al rendimiento?

RA_MeSiAs

Como si lo viese, inyectable para Khalessi mode on.

1 respuesta