Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#35909 el nuevo boss que dijeron que penalizaba a los campers

1 1 respuesta
pIJAS

#35911 ya me veo yo que vas a mear y te aparece el Boss en la cara

1 1 respuesta
Tirik

#35912 se supone que penaliza a los exfil campers

Nomebanees

Deseando ver al stankrat poniendo boobietraps y farmeandoselo

1
cocokiller

#35903 a ver si con el pc nuevo juegas otra arma que no sea vpo con spectre

1 respuesta
PepiNo

#35915 no hablo con wow players

pIJAS

https://whenwipe.com/

Tirik

Le han dado al botón de borrar pero no al de iniciar un wipe nuevo, y por algún motivo tengo un amigo que estaba de scav cuando el wipe y ahora le ha dejado crearse el pmc nuevo, pero yo no puedo entrar

Edit: Pues están diciendo que han reseteado las cuentas por error y que lo están mirando xDDDD

Ya que están que hagan wipe de verdad

Tritoman

Madre mía xdde

Fran1985

You has been nikited

2
Tirik

A mi amigo le han dado 100 millones de rublos, todas las tarjetas de labs, y 3 o 4 marked keys, level 42 (era 35 o así) y todos los traders maxeaos

RandomZ

vaya cagada, menos mal que me voy de viaje xD

Enanoasesino

Yo que os leí y pensé que había wipe...

1 respuesta
Dankeloff

#35923 Digamos que ha habido wipe a medias :joy:

1 respuesta
Troyer

#35924 wipe de players

JimbojoneS

llevo 8 meses afk, vacaciones dia 12, acerté de campo a campo pillando vacas?

marc_10

voy a instalarme el juego por si ha sonado la flauta, han wipeado mi cuenta por error y me han dado compensación, que unos labs si que me echaba :joy:

fizzfizz

Yo estoy esperando el maldito Wipe hahahhhaha no me aclaro, cuando es al final?

1 respuesta
Tritoman

#35928 dijeron que para agosto... Así que a saber, ojalá lo metan esta tarde xD

Por cierto estoy mirándome de pillar un pc para mover el tarkov y he visto este que está en oferta

Tambie he visto este que es más caro, pero si el otro me tira bien pues no me gasto más dinero (soy un neófito en esto de los pcs)

Mini consejo? Lo iba a preguntar en su correspondiente hilo, pero dado que va enfocado a que el tarkov vaya lo mejor posible....prefiero aquí, gracias

2 respuestas
Catxy

#35929 el 7800X3D de AMD era el que más fps sacaba si no ha salido algo mejor

1 respuesta
LordPython

#35929 Tiraría con un Ryzen 7 pero serie 7XXX y ya cambiar a Socket AM5 y DDR5 para que te dure más. El Tarkov te va a pedir CPU con muchos cores y rápidos (está optimizado como el culo). Ya de gráfica, lo que te entre en presupuesto.

P.D. Estoy generoso:

https://www.pccomponentes.com/configurador/50Ac92Ca1

Algo de este estilo, subir o bajar grafica dependiendo de presupuesto, elegir una caja que te guste, una fuente un poco mas barata, etc....

2 respuestas
256

#35931 tarkov no quiere cores, quiere IPC y caché (x3d).

Eso que le has pasado es mil veces mejor que el timo de los premontados que puso arriba, aunque sea bastante mejorable.

Tritoman

#35930 #35931 muchas gracias os como los cojones, pues supongo que le pondré cualquiera que me vaya a tirar unos años (me iba gastar entre 1400-2000 euros) pero viendo esto así montado, pues mucho más sencillo

Es que para mi es chino todo, muchas gracias supongo que tiraré por el que me has montado si es que lo de arriba montados ya son un poco timo, gracias

Pd:nunca he usado AMD, esa es buena gráfica deduzco para otros jueguitos

1 respuesta
256

#35933 mejor pásate por el hilo de componentes y pide presupuesto diciendo que quieres el PC mayoritariamente para el tarkov y con un 7800x3d. Esa GPU que ha puesto es muy mediocre para ese PC por mucho que Tarkov requiera mas o menos potencia de GPU.

Es combinar la mejor CPU para jugar con una GPU de gama baja equivalente a la 4060.

2 respuestas
Tritoman

#35934 si sí, sí iba a ponerme otra gráfica RTX o algo así, pero muchas gracias, dejo de ensuciar el hilo perdón a todos por si se piensan que hay wipe jaja

Me he hecho esto al final xD gracias a todos

https://www.pccomponentes.com/configurador/00CdBdD68

1 respuesta
LordPython

#35935 Lo dicho era una idea/base sin saber presupuesto máximo, ni resolución le metí la gráfica de oferta. Que le meta lo más grande que su bolsillo le permita. Y para todo lo demás hilo de componentes.

#35934 Gama baja.... baja....... Aún asi me duele un cojón pagar más de 600 pavos por una gama media.

Una alternativa buena sub 600 palos:

Nos vemos en el wipe

1 respuesta
256

#35936 es un debate cíclico de lo que cada uno entiende por gamas, pero las gamas se han ido devaluando y les han ido cambiando los nombres y subiéndoles el precio aún por encima, realmente por ejemplo una 4070 no deja de ser una GPU que corresponde a una XX60, que en su día se consideraba gama media o media-baja. Hoy en día te cobran 600€ por ella, asique económicamente hablando pues muy baja o media no es.

La 7600xt y 4060 son tarjetas que rinden peor que una 3070, incluso saliendo una generación después, son tarjetas que rondan el rendimiento de una 2080 o algo menos que una 3060ti. Tarjetas que se venden por debajo de los 200€ en wallapop...
A 350€ son una porquería.

pIJAS

https://whenwipe.com/tarkov-wipe-date-2024

  • Scavs and Map Selection
    Scavs will only be able to select the map they scav into after achieving high reputation. Otherwise, they'll be sent to random maps as needed. So, it’s either grind for that rep or embrace the randomness!
8 2 respuestas
LeidaenML

#35938 No me parece mal , la verdad

Fran1985

#35938 putadon para los que se tiran el wipe llendo a por los rogues con el scav