Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS

sigue sin haber bears rogues en shoreline, van con 3 wipes de retraso desd que lo anunciaron xD

Eyacua

#36025 podran verlo y escuchar:

"oigo pasos, eres tu?"
"voy hacia ti"
"pero eres tu?"
"yo creo que si, voy a entrar por la puerta por la que he salido"

Procede a disparar al tipo desarmado que entra por la puerta.

pd: ya hay wipe?

2
Enanoasesino
ZenelXO

Ya se puede ir descargandoo señoreees!

pIJAS

3
RandomZ

pijas a la segunda partida: putos chetos

4
CAFE-OLE

uufff, ya echaba de menos buscar relés en cajas y unos manguitos para destilar vodka

ootekila

Primera raid, entro en 1 minuto, salgo vivo, mato un par scavs 1 quest y extraigo, backend error, ya no puedo entrar..

Estaba contento con que la primera raid entro bien, era bait. ahora no puedo entra rXDD

SergioLS

Primera raid y me encuentro con un team de 2 xD

ZenelXO

Va ultra mal el juego, añadiendo a un amigo nos estamos tirando 10 minutos... estara TODO el mundo intentando entrar...

ootekila

Pues llevamos 15 minutos ya un colega y yo con timeout al salir de raid, y no podemos jugar.... No se puede entrar

Catxy

Yo aún no he pasado del lanzador...

1 1 respuesta
Nomebanees

Yo no me acordaba de la contraseña y se ha bugeado lo de mandar el correo y ahora me dice que he hecho muchos intentos, que pruebe en una hora, xddd no me han mandado el correo en ninguno de los supuestos intentos

espikiller

#36042 A mi no me para de pegar error en el post

2 1 respuesta
Catxy

#36044 le he dado like a este comentario y acabo de entrar. Gracias!

Enanoasesino

Yo he jugado ya 3 o 4 raids y 0 problemas.

pIJAS

Una de Scav en Interchange con el killah limpiando el Lobby, salgo con bengala roja la tiro en la salida a falta de 5 minutos y me viene un PUTO CHETO a matarme... es bromis, menuda basura de Loot lo mejor una mochila trooper y 4 tornillos

Tritoman

A ver que tal este wipe sin lo de FIR para vender en el flea, yo aún no sé si me gusta o no jaja

Xustis

0 problemas por aquí, salvo lo de siempre del juego, mapas que te encuentras a gente rápidamente en un juego rollo survival, con diferencia de skill brutal y contra teams, para eso la verdad que he entrado en arena que nunca lo había probado y lo prefiero casi, con todo el hate que ha tenido la verdad que no está nada mal xd

Galaik

Invalid nickname, no puedo ni entrar.

2 respuestas
espikiller

#36050 A mi no me cogía ninguno, cuando me ha pegado gateway me he salido y mañana tranqui ante lo creo.

PuNiSheR-

Primer bug detectado, le disparo junto a un compañero a un pmc y lo matamos. Miro la chapa y pone que lo he matado yo, muere mi compi posteriormente y le sale que ha matado un pmc, extraigo y me aparece que no maté a nadie. Juas xD.

Tritoman

#36050 yo igual... Mi puto nico KLAMIDIA ya no me dejaba. Ahora soy SorbeSemen que para ellos es más adecuado (supongo)

s3niK

Esto empieza cojonudo primer partida, llevo 7 minutos buscando partida..
Tiririri
Por cierto, alguien con ganas de manquear desde el día 1, prohibido top players..xD

12 putos minutos para entrar y server conection lost a los 10 minutos de partida, venga, unistall, basura de juego!
No se como no se les cae la cara de puta vergüenza con esta mierda, 10 meses casi de wipe y sigue fallando la misma mierda de siempre.

1 respuesta
CAFE-OLE

#36054
Yo no me considero un manco, en terminos de aim y tiempo de reaccion, pero soy una persona con cero paciencia y voy topo por los mapas, es que no veo a nadie antes que ellos a mi

1 respuesta
SergioLS

8 min llevo para poder entrar a la raid

s3niK

#36055
Al menos tu puedes jugar...

SergioLS

las quest de marathon hay que entrar en ese modo de juego? Decirme que no pls xD

1 respuesta
Tritoman

#36058 parece que sí

1 respuesta
s3niK

Alguien que haya tenido problemas o el error server connection loss me puede ayudar?
@RandomZ algún consejo de Sherpa pro player?