Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

Que facil detectas los chetos en 1 frame a 300m de un pixel que corre de una manera q tu crees que es speedhack pero luego hay que traducirte un video de 10 segundos donde se dice "es acojonante que en tu partida llueva y en la mia no" poniendo y quitando el audio de su retrasmision para que se vea que en una llueve y en la otra no.

La madre que te parió

1 respuesta
pIJAS

#36541 Puede ser por muchas cosas, el que escucha lluvia está más fuera de la caseta que el otro, llevas auriculares ? , aparte que el discord comprime mucho el sonido.

Los m32 son veneno

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36542 Ibamos con M32 los dos y llevamos asi 3 o 4 raids seguidas en todo momento yo sin escuchar llover y el sin parar, no es cosa de discord, es que directamente está el diciendo "cawen la puta nikita con la lluvia!!!" y yo... "si no llueve"...

1 respuesta
pIJAS

#36543 Pues raro la verdad, últimamente el juego va finísimo

espikiller

Eso de la lluvia me ha pasado a mí con amigos, uno escuchando el diluvio y yo nada.

SpiuK

Los que juegan en mi discord estan igual, unos oyen lluvia y otros no y además, dejan de escuchar los pasos del colega.