- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Puto Tarkov xDD es único.
Vete a saber por qué tendría la M4 en single xDD como se ha caído para adelante jaja
Igualito que en el tarkov.
Esas dianas están a 10 metros.
https://www.youtube.com/watch?v=PInRCfY9lx8
En el tarkov enfilamos el ak default a 60 metros y no se mueve nada.
El video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=ute69a_bKYQ
Se entiende del video que no solo el movimiento del arma hace moverse los brazos.
Sino que el golpe del full auto contra el cuerpo, cuello y cabeza hace que se pierda la visión correcta.
Algo que en los videojuegos no se representa, solo se representa el movimiento de los brazos.
Pd: Del segundo video, el del ak47 que se ve el movimiento del cuerpo a 1/2 de velocidad.. lol. Parece que baila una jota
premade de 3, me hago a 2 de ellos, estoy un rato pegándome con el tercero, y nos da por tener la misma puta idea a la vez, me cagoen san dios xD
¿Alguno jugará el wipe con el reto de Pestily?
Yo este volveré a jugarle, pero permitiendo el Scav.
Por si alguno quiere unirse.
No lo hay. Pero hay eventos supuestamente prewipe que dejan la economia off.
Pecheras tier 5 a cuatro rublos, armas y municiones full a dos rublos. Labs por un barter de un AI.
Apostaría que entre el lunes a miércoles cae todo a 1 rublo.
Hola a todos!
Estoy descubriendo este juego ultimamente por un colega que me dejó su edición EOD hace unos meses y estoy pensando incluso en adquirir la unheard, porque la verdad es que el pve no me cansa de echar horas tanto de tranquis en solitario como jugando con mis amigos. Ya compré la edición base hace tiempo, pero un colega me insistió en que probase su EOD y le subiera la cuenta de paso porque él tenía el PVE incluido
Y eso... le veo partido a la inversión de la unheard si es que en un futuro próximo siguen sacando contenido y si me diera por el pvp, pero estoy oyendo por ahí que el proyecto no tiene mucha proyección a largo plazo por las complicaciones que tiene acumuladas a nivel técnico. ¿Qué opináis de esto?
Por otra parte, si uso VPN teniendo ya el juego base y voy a comprar la ampliación a Unheard desde argentina, me ahorro unos 44€ en impuestos. ¿Alguien sabe si a la hora de adquirir una expansión teniendo el juego base ya en europa, podría tener problemas?
#36792 yo fue firme defensor de no comprar la EOD o la Unheard porque odio a eta gente, llevo muchos años jugando y por una calentada volviendo borracho de fiesta me la compre, yo siempre era versión pobre y feliz
Y este wipe ha sigo muchísimo más paseo que otros, la versión tocha está rotísima, no solo por el stash, sino también por tener aumentado los traders y tal
No sé yo si ya le quedará mucha proyección o no al juego, supongo que no, creo qje ahora solo se van a dedicar a mejorar lo que ya hay antes de la 1.0 y no sacar nada más nuevo
Pero veremos, no se merecen tu dinero, pero si no vas mal de pasta y el juego te flipa... Ponte ciego y cómpralo así mientras miras a otro lado
#36793 Te compre la historia cuando lo del travelo pero lo de comprarte la Unheard ya si que no me lo creo.
#36793 gracias por responder la verdad es que veo una tónica bastante desgastada en los que lleváis muchos años de juego
Pero yo la verdad es que creo que lo amortizaré si durante al menos dos años le doy con el mismo gustito con el que le he estado dando estos últimos meses que es cuando de verdad he conocido el juego
Me parece que las navidades darán para alguna borrachera y probar también veré de confirmar si puedo ampliar de versión a través de VPN