- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Coño pues como pilota la gente por ahí disparando sin apuntar.
#3903 Tendré que tirar de eso.
#3904 no es tan dificil como parece, donde esta la diferencia que los que te lo hacen a ti van con armas modeadas y da gusto disparar desde la cadera.
Se viene el loteo de pistolitas y mosin por factory, mi m4 sonrie, el miedo que tiene la gente en este juego a salir con lo mejor que tienen es increible jaja, 10 runs, solo 1 gear player.
#3923 me rio yo de las m4 , tirando 100000 cargadores para matar a la peña y cualquier otra arma que no sea un mosin o m1a, 1 tiro 1 muerto no necesito mas.
#3925 eres de los que va con mas de 500k en equipo encima y muere de un tiro de mosin?
Eso si, los rifles modeados como las AK/M4 al principio iban de lujo, pero ahora es que veo una perdida de dinero para el poco daño que hacen... hasta una escopeta 153 con buena municion me gusta mas.
#3926 Que va, no suelo jugar meta m4s y cosas por el estilo. Igual llevo la mitad de eso en equipo a lo mucho, tiro más por estética y movimiento que por full meta auto tanque la verdad. Mosins no porque la mayoría de gente suele fallar el tiro y les rusheas y ya pero los vpr hunters con M80 o M61... eso es material de pesadillas
#3928 ya han dicho que los scavs no volveran a salir con vper hunter en un futuro proximo, y pondran otra arma en su lugar.