Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

El AK74M es el mejor AK ? He visto que tiene 650 de de cadencia yh menos retroceso que el AKMN por ejemplo.

Estoy comparando ambas armas y en la akmn puedo poner mira y en la 74M no, no parece que me falte ninguna pieza. La unica mira que puedo poner es una OKP mas fea que el copon y es en la zona del pistolete...

3 respuestas
skela

#4141 si por mejor el que mas daño diria que el que mas calibre dispare. rollo AKM ?

1
markath

#4141 Son familias de armas distintas, poco sentido tiene la comparativa. Pero dentro de los Ak74 creo que es el que tiene más ergonòmics y menos recoil de base.

Ambas se pueden modear para meter lo que quieras y tienen dovetail.

1
Darth

#4136 gracias, lo estoy viendo. Me acabo de enterar que hay un refugio, madre mía xD

1
B

#4140 Factory es bueno para lo que es, pvp y combate a corta distancia. Una vez te sabes todos los spawns points y cuántos jugadores aparecen en el mapa puedes saber prácticamente dónde está todo el mundo.
En cuanto a conocimiento de mapas y como moverte por ellos, Factory no ayuda en nada.

A mi me pasó lo mismo en su momento, jugaba bastante Factory y daba toda la peste en los otros mapas. Pero bueno al final tienes que irte a los otros y tarde o temprano aprenderás a moverte por ellos ya sea por las buenas o las malas.

tany251

#4141 A todas las armas se les puede poner casi todas las mirillas con el acople adecuado, hay casos y casos obviamente, pero en la familia AK es la que mas accesorios y monturas tienen.

Dale click derecho y usa la opcion de "linked search" y te dira todo lo que le puedes acoplar al arma. Incluso si quieres ponerle a un cubrepolvos un rail que no sabes como se llama le das linked search a esa pieza y te linkea que se le puede acoplar. Ejmp:

Y como podras ver te lleva a que le puedes equipar un tactica tula ( desfasado en este parche por que le han quitado de los vendedores y esta por las nubes ) Para la AK que tu dices busca una pieza que se llama tactica tula TT01 que le añade un pequeño rail.

2 3 respuestas
B

#4146 gracias, estuve revisando ambas armas y no daba con el tema.

En casi todos los enfrentamientos con otros players muero, me han dicho que es por las balas. Llevo las balas que trae el arma cuando mato al scav o recojo de otro muerto... pero creo que voy a comprar balas perforantes a ver si gano algun combate.

Que opinais de la importancia de las balas?

2 respuestas
fracarro

#4147 80% balas 20% arma al menos yo

2 2 respuestas
markath

#4147 En este juego las armas no tienen daño, así que la elección de munición es determinante.

2 2 respuestas
PAC-MAN

¿que diferencia hay entre la vepr hunter, que es barata y usa balas m80, m61... y otra arma mucho mas cara que use las mismas balas? ¿ambas hacen el mismo daño, no_?

1 respuesta
markath

#4150 Cadència de tiro, ergonomia, recoil y modificaciones.

1 respuesta
PAC-MAN

#4151 gracias, ¿y la ergonomia, en que afecta a la hora de jugar?

1 respuesta
markath

#4152 Si no me equivoco cuanta más tengas menos te cansas al apuntar.

1 1 respuesta
B

#4148 #4149 entonces comprais balas todos los dias para salir con pmc ?

2 respuestas
markath

#4154 Si no tengo guardadas si, pero tampoco vayas a quebrar tu economía comprando m995 siendo nivel 1.

B

#4153 y haces ADS más rápido al darle al click derecho.

skela

#4154 yo siempre y si no me quedan las buenas las compro en el flea market

Darth

Interesante lo de las balas. Suponía que daba algo de ventaja pero no tanta...

B

Estoy revisando la tabla para ver donde me gasto los dineros esta tarde xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l_8zSZg-viVTZ2bavMEIIKhix6mFTXuVHWcNKZgBrjQ/htmlview?sle=true#gid=0

1 respuesta
B

#4159 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jjWcIue0_PCsbLQAiL5VrIulPK8SzM5jjiCMx9zUuvE/edit#gid=64053005 aquí puedes ver más fácilmente como rinden los diferentes tipos vs los niveles de armadura.

1 1 respuesta
vincheN

#4148 #4149 Pongamos un ejemplo vale (de antemano digo que soy un novato que flipas).

Ahora ya he subido al 5 y mi economía ha mejorado, me había planteado pillarme unas cuantas ak74 e ir aprendiendo bien el recoil del arma.

Yo veo que por ejemplo ese arma usa 5.45x39 y entonces me pillo las que más armor penetration tengan, como son las 7N39, BS, BT, BP, etc. según la wiki no? (https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ballistics)

Voy mal encaminado? Tema cargadores influye también?

pd: este juego es la puta repolla. Me parece acojonante el realismo que tiene.

1 respuesta
B

#4161 Sí estás en el nivel 5, tira de BT, BP incluso de PP para 5.45. BS y 7N39 valen demasiado y vas a romper el bank solamente por disparar un par de cargadores. Cuando subas de nivel y tengas más dinero ya podrás invertir más en munición.

1 respuesta
vincheN

#4162 Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, está claro, no voy a palmar toda la pasta por las balas cuando a duras penas he sobrevivido 4-5 partidas como pmc jaja, pero almenos me queda claro la importancia de unas balas mediodecentes.

Por ahora estoy cual judío vendiendo todo e intentando comprar containers tipo el weapon case. Una vez arreglada la organización del inventario ya me centraré en otra cosa.

B

#4160 Lo que aparece en rojo 0 significa que no le quitas nada de vida y que el chaleco absorve TODO el daño ?

2 respuestas
vincheN

#4164 Sacado de la wiki

2 respuestas
B

#4164 Exacto. La única forma de matar a alguien en esa situación sería quitándole toda la durabilidad del chaleco a base de daño a la armadura y cuando esté a 0 pues ya empiezas a hacer daño. En la leyenda de #4165 tienes lo que significa cada color. También lo tienes arriba en el drive que te pasé.

2 respuestas
B

#4165 #4166 Asi normal que no mate a ningun pmc... La gente va como tanques acorazados y no les hago ni cosquillas.

Entonces me gasto la pasta en un chaleco level 6 y me paseo por el mapa ? a no ser que vea un player que lleve la municion mas cara y asi me puede matar... no se, lo veo esto algo descompensado a nivel de jugabilidad.

3 respuestas
espikiller

#4146 que configuración gráfica llevas?

2 respuestas
fracarro

#4167 si quieres matar pmc como la mierda usa el Hunter eso no hay gen4 que te salve, te manda al lobby de un hit en el tórax llevando chaleco 3, si esta tarde estás x el discord le damos

1
B

#4167 No te compensa lo que vale un chaleco del 6 para lo que da. La gente a niveles altos lleva gen4s que son clase 5, alguno habrá usando zhuk6 que es clase 6 pero muy pocos. El 6B43 no lo usa ni peter pese a ser lvl6 porque vas muy lento con él.
Si llevas armadura de alto nivel, por lo general también tienes que acompañar con cascos de alto nivel también, con o sin faceshield. Cada uno con sus ventajas y desventajas como todo. Sin faceshields te pueden hacer 1tap si te dan en la cara hasta con una makarov, y con faceshield te perjudica el audio o la visibilidad dependiendo del casco.
Vamos que al final puedes ir con una armadura + casco por valor de 400k + arma + etc . Y llevar contigo encima cosas por valor de 500-600k, y aparece alguien con un mosin que se gastó 40k en él y con buena munición, y tiro en el pecho o en la cara y para el suelo.

Por eso es mejor llevar aunque sea un PACA de lvl 2 y buena munición, que ir full class 5 o class 6 con M855. Munición > Armor siempre.

Tienes que ver la armadura como una segunda oportunidad, algo en lo que no deberías basarte. Si juegas perfecto, puedes wipearte a squads sin armadura y con buena munición como m995. Pero claro, nadie juega perfecto, siempre se cometen errores ya sean más o menos graves y por eso la armadura siempre es necesaria.

#4168 llevará el reshade instalado supongo.

2