Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Darth

Me gusta el cambio a los hatchlings. Aun así solo será un poco más caro curarse.

1 respuesta
B

#4321 Yo creo que les va a dar bastante igual la verdad, lo único que ahora tienen que tener cuidado con el barbwire. Sigue sin haber nada que les impida rushear lootspots meter los items en el gamma y desconectarse.

1 respuesta
skela

La mitad de cambios han sido para evitar TRADEOS sospechosos entre jugadores por lo que veo.

tany251

La manera mas sencilla de reventar los bots del mercado es tan simple como que cualquier objeto comprado en el fleamarket no se pueda volver a vender por ese mismo metodo. Una marca estilo "contrabando" como pusieron como finding in raid y te cepillas la mitad de los problemas sin casi quererlo.

Pero a ver si es tan valiente de dar ese paso o es que ellos mismos estan sacando dinero con el temita.

1 respuesta
Darth

#4322 y desconectarse? Ni siquiera tienen que extraer?

1 respuesta
jose7494

Me estoy poniendo nervioso porque llevo días que no puedo iniciar sesión en la web, no me llega el puto código de verificación al mail, contacté con soporte hace varios días y sigo esperando. Como den gif de navidad o no pueda upgradear mi cuenta me voy a cagar en lo más grande.

1 respuesta
B

#4325 nop, todo lo que hay dentro del secure container se queda dentro, mueras te desconectes o te quedes afk los 50min de mapa.
#4326 eso suele pasar cuando tienen bastante trafico en la web y los servidores van de lado. Miraste en la carpeta de spam? a mi los códigos de verificación me llegan ahí. Pero si, la verdad es que es una vergüenza que siga pasando eso si ya tuvieron problemas del estilo nose cuantas veces.

1 respuesta
jose7494

#4327 Sí, nada en la carpeta de spam. Y uso gmail, no hotmail (me advirtieron de esto). El caso es que no me llegan desde hace como casi una semana, no es cosa de un par de días...

1 respuesta
B

#4328 Pues ni idea, yo he tenido problemas del estilo usando hotmail y han sido en época de rebajas y que entraba bastante gente. Por lo general me llegan casi siempre.

markath

#4324 Yo solo permitía vender en el mercado lo que sea find in raid, y se acabaron muchos problemas.

1
skela

Noto que me han mejorado los FPS , alguno mas?

1 respuesta
fracarro

#4331 yo los últimos días que le di lo notaba más fluido o estable

iKarbOne

25% de descuento en todas las versiones.

Skelus

Ya podeís conseguir el regalo de este año, en vuestro perfil.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Un minuto de silencio por el keytool gratis

vincheN

Si upgradeo pierdo todo? O no es un hard reset

1 respuesta
fracarro

#4336 no 'pierdes nada

1
pantocreitor

Ha venido chachi el regalito de navidad xD

Xustis

Regalos twitch
https://www.escapefromtarkov.com/news/id/156

2
Hanksenberg

#4334 Todavia está disponible? que es exactamente?

1 respuesta
skela

#4340 entiendo que empiezan el 30 de Diciembre y es por estar viendo streams de Tarkov. Tendras que vincular tu cuenta de twitch con tu cuenta de tarkov en el perfil de la web oficial de tarkov.

1 respuesta
Hanksenberg

#4341 me refería al que puso arriba el compañero, el de twitch si se como va y tal

edit: nada ya lo he activado en el perfil, sigue activo

pixT

Cuando hacen wipe? Se sabe algo?

1 respuesta
B

#4343 No se sabe hasta 1 semana o unos días antes del propio wipe. Pero yo no esperaría ningún wipe antes de marzo o así.

1
G4tts

Algún consejo para aumentar el stash sin pagar ediciones mejores? Juego más al tetris y a la casa de subastas del wow que al tarkov.

1 1 respuesta
markath

#4345 El escondite.

2 respuestas
Kilers

#4346 + items cases y weapons keys

1 respuesta
iKarbOne

Quieres wipe y no han pasado ni 2 meses desde el ultimo.

1 respuesta
G4tts

#4346 #4347 de momento he comprado muchos contenedores y mochilas que su interior es más grande que la propia mochila. Peor pufff. Cuando uno ve el precio del primer upgrade del stash le da 1 paro cardiaco.

1 respuesta
markath

#4349 Solo son 3 millones.