Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pantocreitor

Chavales, que guapo el árbol de navidad xD

1 respuesta
B

#4381

2 respuestas
fracarro

#4382 yo vendo las bolas, pero no sirve para nada no el árbol ??

1 respuesta
B

#4383 te deja craftear algunas cosas

1
pantocreitor

Me han molado los crafts del árbol, el árbol en si me la pela xD #4382

espikiller

Sabéis exactamente que hay que hacer para los drops a parte de ver algún canal de la lista?

Petrusin

Como esta la optimización del juego? Estaba baranjando pillarlo pero me da miedo y no hay ni manera de probarlo...

Tengo una 960 gtx y un procesador algo viejuno, un i5-2500

3 respuestas
wolfie6949

#4387 No sabría decirte con tu hardware, con un 7700K y una 1080 va bastante bien, además he notado una mejoría de FPS grande desde el último parche (estuve una semana sin jugar, por lo que lo noté bastante).
Un amigo lo compró la semana pasada tras dejarle mi cuenta para que comprobara que le iba aceptable, intenta localizar a algún conocido que te la pueda dejar.

Vehnom

#4387 Estoy jugando con un 3570k y una gtx1060 y el juego me va de lujo.

Malmeder

#4387 Estoy como tú, de hecho tengo el mismo procesador. Mi gráfica es una R9 380 y voy con 8 GB de RAM de mierda, pero es que todo lo que veo del juego me flipa muchísimo.

fracarro

Lo del twitch está activo ya pero no se realmente como va, con dejar el steam abierto ya vale?

el_figura

El juego a 2560x1440 no está optimizado ni de coña. El procesador trabaja casi siempre al 30% y la grafica entre 60-80% siendo 80 las menos. Me oscila entre 70-110 fps y cuando saco la mira del Mosin me bajan 20fps.
Alguien sabe como mejorar esto y que vaya mas estable? Hacer trabajar mas la grafica( esta a maximo rendimiento en el panel nvidia)?
I7 6700k a 4.4
16gb ram ddr4 3200
Rtx 2080
Esta instalado en un Samsung Evo 860

2 respuestas
Darth

#4392 tengo un equipo muy parecido al tuyo, con monitor a 1440p y no tengo más remedio que bajarlo a 1080p o los bajones de fps son fresquisimos.

pantocreitor

#4392 pues no le queda nada al juego para que se pongan a optimizar en serio xD

B

El juego no está optimizado ni para 1440p ni para 1080p ni para 4k. Es cosa del juego, nada que ver con la resolución. Bajando la resolución lo único que conseguís es algunos fps a mayores y por eso los tirones no os parecen tan bruscos, pero seguir siguen ahí.

Y jugar a 1080p en un monitor de 1440p.. no sé como no os sangran los ojos.

vincheN

Pues a mí el juego me va de puta madre.

1 respuesta
B

#4396 Ir va a mejor que antes de la 0.12 pero aún así pega algún que otro tirón.
Eso sí con el último parche parece que va a algo peor que cuando salió la 0.12.

B

Tirones dan en todas las partidas, al menos a mi que recuerde. Factory puede que no, pero el resto en todos.

KaoX

Yo estaba un poco mosca igual por el rendimiento y leyendo por Reddit leí que en los ryzen si desactivas el SMT en la bios ganabas rendimiento, despuúes de hacerlo es cierto que va bastante mejor.

No se si en procesadores intel habrá una opción para esto, si es así probadlo.

1 respuesta
pantocreitor
#4399KaoX:

No se si en procesadores intel habrá una opción para esto, si es así probadlo.

El Hyper threading, pero hay gente que si se le nota y gente que ni fu ni fa (como el SMT vamos)

Malmeder

Pues al final ha caído :sweat_smile: a ver que tal me va...si alguien me acoge estaré agradecido.

1 respuesta
iKarbOne

#4401 en el discord de tarkovitas hay mucha gente nueva que acaba de empezar https://discord.gg/NSGufN

B

Las igolnik se llaman de otra manera en este grafico ?

https://i.imgur.com/V3dcv1N.png

1 respuesta
B

#4403 7n39

2
markath

Os pasa también a vosotros que vuestro scav sale casi siempre con una labs key? Desde el último parche es algo constante.

1 respuesta
KaoX

#4405 sí, justo hoy lo pensé porque me salieron 3 seguidos con lab key y me quedé mosquado por si era bug. Por desgracia el 4º ya no la tenía xD

zApE2

#4374 Expongo que con 3.6Ghz el juego va mal. Que es la velocidad que tenía el antiguo procesador.

He visto muchos comentarios como el que dices. Pero he probado mi PC con un 6700 y los juegos van mal. Con un 6700k stock, que sale a 4Ghz los juegos van mucho mejor. Misma generación 7 y un puñado más de Ghz hacen que vaya muchísimo mejor.

Quiero decir que hasta que no lo sufres, no te das cuenta.

Lo único que me arrepiento es de no haber cambiado el 6700 por otro antes. En mi caso el 3600 me ha abierto los ojos. De jugar en cualquier mapa del Tarkov e ir con tirones y fps bajos. A ir muchísimo mejor.

2 respuestas
Astalonte

Usad la oferta de twitch pq me acaban de llegar unos de los items..., y van y me toca un Icase valorado en 1.100.000 rublos xD.

1 1 respuesta
B

#4407 2 chips que aunque sean de la misma generación son "diferentes", que si que con el incremento de GHz conseguiste más rendimiento. Pero eso no puedes extrapolarlo al 3600 el cual tiene una arquitectura totalmente diferente. Estás mezclando manzanas con peras.
Y te lo digo porque tengo un 4670k y subiendolo a 4.5GHz gane algo de mejora, pero es que podría comprarme un 3600 que va a 4.2 y iría mil veces mejor aun teniendo menos GHz.

pantocreitor

#4407 los 400Mhz mágicos o como el placebo afecta al ser humano xD