Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Legault

#4709 En tu perfil de la pagina de EFT, abajo del todo : Additional ingame equipment

1 respuesta
Sedoras

Acabo de comprármelo, alguna recomendación más allá de meterme offline a mapas hasta como mínimo que me suene todo?

2 respuestas
FrosTz

#4712 No lootes en descampados, asegura zona primero. Localiza los puntos calientes del mapa. Intenta priorizar extraer con vida. Observa los movimientos de los Scavs, asi los podrás distinguir facilmente de un player.

B

#4711 No me sale nada...

1 respuesta
markath

#4712 Cuando completes misiones no pases los objetos como loco al inventario, si no te hacen falta puedes dejarlos en el buzon in eternis.

Gazzlikk

Está en español? me lo acabo de pillar y solo veo 3 opciones de idioma pero he visto a varias personas con el juego en ESP

2 respuestas
markath

#4716 Dentro del juego, opciones.

wolfie6949

#4716

1
Legault

#4714

B

Para los que tengais una CPU con multithread, ya sea de AMD o Intel, 4/8, 6/12, 8/16...
Activar esta opción:

Se supone boostea bastante los FPS.

2 respuestas
pantocreitor

#4720 a mi no me cambia en nada, aunque un colega cuando lo cambio dijo que le iba un poco mejor, no se si será según procesador o que.

1 respuesta
B

#4721 yo no puedo probarlo personalmente porque tengo un i5 4/4 sin multithread por lo que no me afecta. Pero en teoría debería mejorar el rendimiento.

B

Como irá con un i5 6500, gtx 960 2gb y 8gb ram?

3 respuestas
FrosTz

#4723 yo diria que los 60 fps los puedes mantener en todos los mapas menos reserv.

B

#4723 demasiado justo, sobre todo de GPU y RAM. Igual hasta injugable... Pero ni idea

FrosTz

#4723 Yo jugue en su día con un FX8350, que es bastante peor micro que ese y con una 1050 TI. Eso si, en shoreline 45 frames con suerte y sin tirar de ads.

Gazzlikk

Ostia qué tensión más tonta xDD he jugado mi primera partida y le he dado a mi pj, offline OFC no queria liarla, primer cntacto y 45 minutos en el bosque qe me cago en mis muertos, qué tensión, al principio iba super lento al final me ha sudado la pollisima todo e iba a lo modo rambo por todos los laos xDD no me he podido encontrar a ningun scav, he escuchado balas, pero poco más, está curioso xDD

mi pregunta es, encontré un punto de extracción, pero me dijo que solo con un scav aliado conmigo??¿??¿?¿?¿?¿?

y luego me faltaban 30s para qe la cuenta del contador, llegara a 0 intuyo qué si no llegas a la extracción la chupas y pierdes, pues de suerte encontré una y lo consenguí antes de que el contador de extracción en rojo llegase a 0 y cuando salgo, me dice qué he huido xD

1 1 respuesta
BmZ

Hay una página donde te dicen los mejores mods para las armas, pero me estoy volviendo loco para poder instalar los mismos mods que salen en el docs y/o en la foto.

Pongo ejemplo de una arma: https://imgur.com/YdT5n1b

¿Cómo podría hacer yo la misma arma sin romperme tanto la cabeza?

Intento buscar los objetos por el flea, pero no salen algunos y me tiré como treinta minutos intentándolo y lo dejé por vencido xD

Gracias.

2 respuestas
pixT

#4728 Dale a editar esquema sobre el arma cuando la tengas en el inventario, ahí seleccionas todo lo que quieras poner y arriba a la izda te sale "buscar piezas", las que te salgan no disponibles búscalas a mano.

1 respuesta
BmZ

#4729 Sí, sí. Si eso lo sé xD

El tema es, que cuando hago lo que me dices, hay bastantes piezas que no salen en el esquema..

1 respuesta
iKarbOne

#4730 si por ejemplo la bocacha del arma no sale, es que tienes que dar Linked search al barrel, no al arma en si.

FuTuRee

#4728 Qué web usas para los mods del arma?

2 respuestas
iKarbOne

#4732 https://www.eftdb.one/weaponmodding/220001/AK-74N/

IchiGoIn

#4720 Yo tengo un 8/16 y me va exactamente igual, es decir regulero, no siento el juego fluido y fino como todos los otros que tengo, además que gráficamente me he llevado un chasco, los vídeos muy guapos, luego el juego ya es otro cantar, tiene algunas texturas de PS2.

1 respuesta
B

#4734 Pues no sé, hay gente que dice que le funciona, otra que no...
En cuanto a las texturas y gráficos se supone que antes de la release van a mejorar todo el aspecto gráfico, texturas, etc..
Para mí ahora es lo de menos y entiendo que para ellos sea algo de baja prioridad.
Eso sí, el tema de optimización, ahí aún tienen camino por delante.

1 respuesta
IchiGoIn

#4735 En optimización les queda aún mucha tela, como a todos estos juegos que nunca llegan a ir bien. Luego en gráficos les queda otra tela marinera, seguro que lo bajan para que no vayan aún más a pedales.

Por otro lado, el tema de exploración me parece pobre, ya que no hay apenas interacción con el entorno, me refiero a abrir cerrar luces de una sala, poder apagar un generador que da luz, abrir cajas o armarios, etc. muy pobre en ese sentido. Otra cosa que me gustaría saber es si se va a quedar lo de los mapas instanciados siempre o los van a unir todos para dar la libertad que tienen que tener este tipo de juegos y por último, ¿cuándo es la release?

2 respuestas
G4tts

Que gusto tirar una granada y ver al pobre diablo correr como si no hubiera un mañana.

fracarro

#4736 para la reléase aún queda un poco creo yo, pero si en el tema de optimizacion deberían ponerse las pilas porque hay mapas como Labs o factory que si se nota que van bastante mejor que los otros, lo de las luces te lo compro aunque fuesen solo disparando a ellas ya qe algunas son de hormigón

B

#4736 Para la release aún le queda. Échale 2 años fácil. Aún les queda mucho que tocar y contenido/mecánicas por añadir.
Lo de las luces en concreto creo recordar que estaba en la alpha, en customs había un interruptor para apagarlas, así que supongo que volverán a meterlo en algún momento.
Lo de los mapas está confirmado de que va a haber mapas dentro de otros mapas rollo Labs dentro de Streets of Tarkov y para extraer con vida de labs debes salir a Streets y luego extraer.

vincheN

#4664 Cómo sabes que es hacker?

1 respuesta