Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

¿Qué armas usais, por curiosidad?

2 respuestas
FrosTz

#4831
Esto es lo que suelo llevar. Tambien uso Mosin y una AK74U, pero no tenia ninguna montada.

Five-Seven

AK-74M

M4A1

SVD

4 2 respuestas
IchiGoIn

#4830 ¿De que te extrañas? Es la nueva generación de milenial streamer gaimers.

1 respuesta
BasTaRdOrL

Un colega y yo nos hemos comprado el juego recientemente y, la verdad, es bastante mas hardcore de lo que nos imaginábamos. Podeis recomendar alguna guía para principiantes??

1 respuesta
vincheN

#4832 Te sabes el precio medio más o menos de cada build así a ojo?

Y otra pregunta, el laser que le tienes puesta al ak, se nota la diferencia comparado con los lasers baratos? yo uso uno de 12k que es laser+linterna solo por lo barato que es xD

2 respuestas
G-36

#4817 Pues eso, un microparon no es mas que un drop brusco de fps, da igual que sea de 60 a 30 que de 120 a 90,el tiron lo notas igual.

Ya te digo que a mi tambien me pasa de vez en cuando.

fracarro

#4830

espikiller

#4832 el svd lo usa mucho un compañero mío y si te haces a él da gusto, yo suelo andar con as val y aks74, p90 y cosas así, soy un bichero xd.

1
B

Para usar dos miras en un arma, entiendo que una de ellas debe estar en el lateral, como la linterna, para que no se solapen, no?

Ayer use la leupold hamr creo que es, que montas la reflex encima y me gustó como es.

G-36

#4834 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/bn33y9/oc_beginners_guide_to_eft_new_to_tarkov_start_here/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

Estamos igual que vosotros, tiramos de esta, lo unico no le hagais mucho caso al tema de las mejores armas y tal porque tiene un año, parches por enmedio, etc.

Pero el resto es buena mierda.

1 respuesta
zets

Alguien me puede explicar porque muchos streamers aseguran el red rebel ice pick y el secure container y he llegado a ver que el sicc que llevan dentro también lo aseguran, por que es? Es debido a los wipes ?

2 respuestas
Vehnom

#4841 Porque han usado el botón de "Insure All". (Asegurar todo)

B

#4841 Porque le darán al botón de Insure All por comodidad y esto hace que asegures todo lo que llevas contigo. No tiene nada que ver con los wipes, cuando ocurre un wipe todo se resetea no hay insure que te salve. Empiezas como si fuera la primera vez que te compraste el juego.

1 respuesta
Astalonte

#4831 La que puedo. Pero una sks hunter o fal son en las que gasto algo de pasta

_PimPollo_

#4843 Se sabe hasta cuando van a estar los wipes? Lo que más me tira atrás del juego es precisamente eso, tener que volver a empezar cada X tiempo.

4 respuestas
Astalonte

#4845 Marzo o asi
Se rumorea sonido de estudio y el mapa tochisimo de Tarkov

1 respuesta
wolfie6949

#4845 De momento no se sabe. No sé donde leí que seguirían después del lanzamiento (yo casi lo prefiero, como un sistema por temporadas que nos vuelva a poner a todos en el mismo sitio), pero será un rumor, como todo.

1
B

#4845 En un podcast de diciembre dijeron que en unos ~ 3meses, lo cual cuadraría sobre Marzo como te dicen por aquí. El juego sin wipes ahora mismo no tiene sentido, no hay endgame y una vez consigues equipo de alto nivel no hay ningun otro objetivo más allá de hacer PvP por el mero hecho de hacer PvP.
Para la release ya se verá como queda la cosa, si diferentes ligas una permanente y otra temporal como el Path of Exile, o a saber... Pero por ahora son imprescindibles, más que nada debido al desarrollo del juego.

#4846 El siguiente wipe dudo muchísimo que traiga Streets of Tarkov. Va a ser Steam Audio, VoiP cambios en el hideout, etc...

Denix

Como molaría un sistema de ladder,yo peleando en elo hell con todos los mancos con mi macarov

1
skela

Yo tenia entendido que sacaran un mapa para arenas, claro esta que no es la prioridad en el proyecto. Pero ahi esta planteado.
Otras veces han sacado alguna temporada rollo PoE con recompensas para los que hayan quedado top. Os dejo enlace de las anteriores

https://www.escapefromtarkov.com/rating

1 respuesta
Chico_Zombye

#4833 Tiene casi 40 años, es millenial de milagro xD.

iKarbOne

#4850 las temporadas son una mierda, las recompensas son tristes y quedan arriba los chetos y los mas viciados.

1
iKarbOne

#4845 los wipes van a estar hasta la release del juego. Despues se plantearon temporadas para resetear la economia cada cierto tiempo.

Sorry doble post

FrosTz

#4835 El AK sobre 190k y el M4 sobre 290k, el resto tendría q mirarlo. De todos modos, lo más importante es la munición. Respecto al laser. Lo utilizo por el color, la gente suele llevar el barato ya q realiza la misma funcón, pero así mi equipo suele diferenciar el mio con facilidad.

fracarro

#4835 hay loadouts de aks bastante baratos y con 60+ de recoil

1 1 respuesta
KaoX

#4855 Teneis por ahi alguna build de estas que sean buena calidad/precio para los que estamos empezando?

2 4 respuestas
skela

#4856 como no me dejan recomendarte el mosin, te recomiendo que pruebes una M1A + mirilla medio alcance + balas M61 + 6b3TM-01M

1
iKarbOne

#4856 si estas empezando, juega armas que no utilicen mods como el mosin, sks, pistolas, smgs en general.

3
miguelaje

a mi personalmente el tema endgame tal como se habla aqui me da igual, ni lo veo esencial, este juego lo bueno que tiene es que es divertido jugarlo independientemente de ratings, clasificaciones y polladas similares, ojo, que respeto a quien le gusten pero hay cientos de juegos petados de eso y no aportan ni una milésima de la diversión que aporta tarkov si eres amante del sigilo y lo táctico

1 1 respuesta
markath

#4859 El problema es que llega un punto que te quedas sin misiones, y el juego pierde mucho aliciente para algunos jugadores.

1 1 respuesta