Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Berkano

#5940 la optimizacion es esa xD es un expediente X

1 respuesta
JoramRTR

#5941 Si, si optimizacion espero poca o ninguna mientras tengan que añadir elementos de gameplay. El tema es que el juego me iba bien, con su freeze ocasional como a todo el mundo y alguna bajada brusca de fps de cuando en cuando, cuando me iba realmente mal eran los primeros minutos al comenzar una partida, eso me ha costado muchas muertes y mucho gear a si que fui bajando la configuracion grafica y gradualmente ha ido a peor... ya mosqueado he puesto todo al minimo y no subo de 20 fps, literalmente con los todo en bajo el juego me va a 1/3 de como iba con graficos normales...

Voy a ver alguna guia de configuracion y reinstalare el juego porque no es normal.

1 respuesta
Petrusin

#5938 Yo he probado unas cuantas sin modear demasiado y me quedo con la mp7, con la munición más alta es bastante bestia.

TRON

#5942 si lo pones todo en bajo haces trabajar más al procesador y depende del PC que tengas hace que vaya peor, prueba a poner las texturas en medio y lo demás en bajo con FXAA.

Este vídeo explica las diferencias de rendimiento con cada opción:

1 respuesta
JoramRTR

#5944 Es justo el video que he visto, consigo pasar de 20 fps a 25 con bajones a 6... esto es algo que ha pasado de repente, tiene que ser algun archivo del juego o algo, voy a reinstalar a ver.

Snalls

No sé si se a dicho ya, pero hoy hay podcast de Nikita, a las 19.00 hora moscu, creo que es alas 5 de la tarde en España, siempre es interesante verlo suele hablar de cambios y habla de spoilers y cosas para el futuro y siempre enseña algún spoiler y modelos nuevos.

1 respuesta
Berkano

un buen titulo para el streaming que voy a hacer esta noche?

3 respuestas
Denix

#5947 berkano agarramela con la mano

7 1 respuesta
Berkano

#5948 algo mas original no? xD

skela

#5947 !Entro Full equipped NO IMAGINARAS lo que ocurre | Acaba mal

B

!Entro Full equipped NO IMAGINARAS lo que ocurre | Acaba mal, Soy berkano agarramela con la mano.

3
B

#5946 -> #5904 , también van a responder y comentar las preguntas/comentarios de este post

ruk0style

Pues yo dejaría solamente "Soy berkano agarramela con la mano."

Berkano

jajaja sois unos cabrones a ver si luego a la noches os pasais por el stream

RA_MeSiAs

No nos interesa tu stream ni tu spam.

5
fracarro

Ojo cuidado berkano agarramela con la manl

JoramRTR

#5945 ni reinstalando se arregla, lo unico que ha cambiado de anoche que me iba "bien" a hoy es que le he quitado 3 kilos de polvo al PC, es injugable con estos fps.

2 respuestas
FrosTz

#5957 A mi m va bien, tanto a 2k como a 1080p, asique diria que es algo de tu PC. Revisalo bien ;)

1 respuesta
JoramRTR

#5958 he preguntado en el chat de un streamer y ha aparecido otro al que le pasa lo mismo desde hace unos dias, a ver si encuentro algo mas de info en reddit o algo.

vincheN

#5947 Berkano,
nos la suda tu stream con olor a ano, hermano, vete a un lugar lejano a espamear tu contenido, marrano.

1 respuesta
wiLly1

#5957 Parece q esta tirando de la grafica integrada, prueba a quitar y poner la tarjeta grafica, por darte alguna idea xD

1 respuesta
JoramRTR

#5961 que va, no creo que haya una grafica integrada que mueva el tarkov a 2k, ni a 20 ni a 2 fps xD

He seguido esta guia https://www.ghostarrow.com/escape-from-tarkov-fps-boost-guide#1_Best_Graphics_Settings_for_Escape_from_Tarkov y nada, un pico de 31 fps que haya visto y la media algo mas alta, cerca de 25, pero injugable aun.

2 respuestas
Berkano

#5960 que amabilidad <3

1 2 respuestas
fracarro

#5962 que gpu cpu ram tienes por cierto?

1 respuesta
JoramRTR

#5964 16gb de ram, una gtx 970 y un I-5 3570, era un buen equipo en su epoca pero ya tienen su tiempo la CPU y la grafica, para verano lo renovaré. Aunque sea justito el equipo, tengo menos de la mitad de la performance de anoche, es lo que me come la cabeza T_T

Mirando en webs de tema de requerimientos minimos para juegos y demas, me sale que estoy por encima (por los pelos) de los requerimientos recomendados, ya no los minimos.

1 respuesta
iKarbOne

#5963 te lo digo a ti pero va a todos, si quereis promocionar vuestro stream o canal de youtube, con un mensaje vale, lo añado a #1 y pista. Asi no hay molestia alguna.

TRON

#5965 tengo 8gb de ram, mismo procesador y 970ti y no tengo problemas, eso sí juego con todo al mínimo porque me da la sensación que me rinde mejor el juego con las texturas en bajo que medio. Siempre tengo +50fps salvo las caídas habituales. Los primeros 30 segundos me suele ir a pedales y lo arreglo entrando offline para cargar el mapa y looteando 4 cosas.

vincheN

#5963 Es sin acritud, pero no quiero que este hilo se convierta en lo que fue el primer hilo del pubg donde cada día subían gameplays y streams cutrillos al hilo todos los users que jugaban y alfinal tuvieron que separar el contenido en otro hilo. Molaría tener este ordenadito y con contenido de calidad la verdad.

Estaría guay que si promocionas tu stream anuncies qué aportas tú que no aporten los top10 streamers que se encuentran en twitch por ejemplo.

1 respuesta
iKarbOne

#5968 yo digo que pongan una vez su canal y ya esta, no mas. Si se ponen pesaos poniendo post por cada video u vez que abran stream, se avisa a moderacion.

1
FrosTz

#5962 Si subes la resolución a 2K, ¿no te ocurre? Si bajas opciones graficas, el trabajo lo hace la CPU y diría que tu GPU es bastante mejor que la CPU. Hasta hace unos meses tenia un FX8350 y una 1070. Jugando a 2k era jugable. A 1080 en bajo injugable, ya que mi CPU no daba.

1 respuesta