Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#7139 compralos y acabarás antes, llevo jugando 6 meses y no me he encontrado ninguno..

#7138 las chapas hay algunos intercambios por algunos objetos o venderlas para conseguir dinero

1 1 respuesta
G4tts

#7140 #7141 thx! Le daré un tiento a farmear y si veo que ni forzando maquinaria me aparecen tiraré de comprarlos.

1 respuesta
fracarro

#7142 si es para la terapist ni lo dudes en comprarlos ya que te da una THICC (14M)

1 respuesta
G4tts

#7143 justo es para the rapist, pero ando pensando en comprar tantas cosas y me queda tan poco para tener la base a tope que me da pereza, por eso no sabía si salia rentable farmearlos o comprar a tocateja.

1 respuesta
markath

#7144 Te sientes violado cuando le compras cajas o que?

3
iPoded

#7136 Hay mucha gente nueva que está como tu. En el discord tenemos un canal especifico de comaneos con los mapas (entre otras cosas) para que puedas tener la información a mano, te dejo el enlace por si te interesa.

https://discord.gg/NHDXXQQ

PAC-MAN

hay chetos ultimamente...

IchiGoIn

#7130 Define "perfectamente".

1 respuesta
w4lk3r

#7148 Minimo 45 fps en mapas que van mal rollo reserve, 60 70 mapas como factory. No se de fps me va igual como a amigos que tienen grafica nueva.

Juego bien, comparado de como me iba el arma, dayz , pubg etc

1 respuesta
Exor720

Yo juego tambien bien, tengo un 8600k, 16 gb ram 3400 mhz y cuidado, una 680 gtx, una puta grafica anciana que viene siendo una 1050 gtx ti y voy siempre a 60-80 fps con AA en TAA, graficos medios y sombras bajo. Aun asi el juego se ve de infarto y no mal funciona, salvo ese stuttering por culpa de los servers

edit: acaban de meter una pequeña update de 9 mb al juego para mejorar la estabilidad del cliente

1
fundidor

Me pasa algo rarísimo. Se me tira en matching 5 minutos y nada no conecta para partida pero me meto en scav y en menos de 3 minutos estoy dentro de partida :(

Berkano

#7149 doy fe de ello, yo con una 1080 y un i76700k me va sobre esos FPS tambien, algo mas pero poca diferencia, en mapas grandes, 46 o 60 fps y en factory 70, 80

Dankeloff

Si queréis exprimir bien el juego ponerse en offline, Reserve, Scavs en modo horda y a disfrutar de los 5-10 fps constantes :rofl:

Kenq

Nada mejor que empezar una partida de Scav y a los 3 minutos querer irte al matar a un pavo jugando al tetris con 4 mochilas, he tardado 26 minutos en llegar a la salida porque había un camper en la otra y me dejo cojo, sus muertos vaya tensión sabiendo todo el loteo que había robado, ya le estoy pillando el gustillo al juego

1 respuesta
markath

Los servers están caídos o algo? 10 minutos y sigue en matching.

2 respuestas
JoramRTR

#7154 yo he tenido que tirar varias armadurad y aun asi llego a la salida con segundos para que acabe esa partida, la tension que tiene el juego con esas cosas no la iguala ningun otro xD

Acabo de tener otro doble KO, me mato de un tiro en la cabeza y yo flipando, le habia pegado minimo 3-4 veces con municion BP 7.62 y no caia... salgo de la partida y veo que le he matado, le mando un mensaje para ver si se desangró y me dice que le mate de un tiro en la cabeza tambien, cuando yo mori 100% seguro que el tio estaba en pie, no se si es lag, desync o que pero espero que estas cosas cambien.

vincheN

#7155 ya somos 2

1 respuesta
markath

#7157 12 minutos de matching al final para no encontrar un ningún cargador en el búnker.

1
fundidor

#7155
Ha ido toda la tarde así. En scav me tardaba 3 minutos en entrar pero en PMC sus 8-10 minutos no me los ha quitado nadie

antiher0

#6983 el high end es darme tu loot y llorar muahaha

Neokaizer

Ayer mate mis dos primeros pmc , iban hasta las trancas pero la combinacion bosque denso + mi saiga de scav fue determinante.

Puto subidon y eso que no pude lotear.

B

Pues yo ayer tuve una incursión cojonuda con mi PMC. Respawn en Customs al lado del almacén de la antigua gasolinera, andar 20 metros, escuchar a un tío, mirar, comerme una granada, y recibir un disparo que ni vi. Total duración, unos 40 segundos. A tomar por saco 250k rublos o así.

1
Berkano

que balas recomendais para el hunter? me flipa ese arma, he probado mas snipers y es el que mas versatilidad veo, una buena mira y buena municion, ayer use la M61 pero no veo mucha diferencia comparadas con las M80

2 respuestas
B

#7163 La diferencia se nota cuando disparas contra tier5 o 6, contra tiers inferiores por lo general son bastante parecidas.

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ballistics

1 respuesta
Berkano

#7164 m62 veo que serian las adecuadas, pero en todos los videos recomiendan las M80

2 respuestas
B

#7165 Hombre, teniendo en cuenta el precio, M80 probablemente sea lo más equilibrado. Ver a gente con t5 o t6 no es tan probable en ciertos mapas. Ahora, si te sobra el dinero o quieres asegurarte que cae el que sea, M62.

Edit. Hazle caso a #7167, parece que lo tiene más claro que yo.

B

#7165 M80 siempre. Es la única que hace 1tap en el chest a armaduras de lvl 4 e inferior, además de ser las más baratas. Contra armors de lvl5 y 6 puede ser peor pero en general en mi opinión es mejor llevar M80. A las muy malas matas al de la armor lvl 5 de 2-3taps cosa que con M62 o M61 tendrías que hacer igualmente ya que ninguna de esas hace +80 flesh dmg

1 respuesta
Berkano

#7167 valep gran consejo, ahora voy mucho a woods

fracarro

#7163 es el arma definitiva

1 respuesta
Berkano

#7169 pues mis compis alguno lvl 40 se rie cuando ve que voy full equip con todo lvl6 y me llevo un hunter con buena mira...para mi de las mejores armas del juego y eso que he probado todas las sniper o casi todas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags