Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Manorothh

Ya se habrá respondido, ¿pero como puede sobrevivir un tío que me dice el resumen que le he hecho 160 o incluso 230 puntos de daño en el body y que la armor le ha absorvido 50 puntos?

1 respuesta
fracarro

#7336

10
Sephi19

Muchas gracias por las respuestas. Se agradece tanta información.

Habiendo leído lo que me habéis dicho, pues me decanto por comprarlo. Me gusta el rollo táctico y no soy de los que se impacienta si está tirado en una esquina 5 minutos esperando. He visto que está a 33€ si voy por keys. Seguramente lo compre a este precio, pero si alguien conoce algún sitio a menor precio, pues se agradece.

2 respuestas
Petrusin

#7353 Se recomienda bastante comprarlo directamente en la web oficial con una VPN si quieres saltarte los impuestos (no me se el truco porque nunca lo supe hacer bien xD pero alguien de por aqui te podrá decir)

Mas que nada porque al parecer hay keys de 1 semana de prueba rulando por ahi y pueden metertela doblada.

1
MartiONE

#7353 Olvidate d paginas de keys, compralo en la store oficial

1 respuesta
Sephi19

#7355 Vale vale!

B

#7351 Brazos, Piernas...

ruk0style

#7340 Te hablo por mi, sobre el 2017 compré el juego y lo jugué un tiempo, pero no tenía ni puta idea de jugar, vengo de pubg también, incluso pedí refund pero me dijeron que nanai, pues ahora estoy más enganchao que un yonki a su pegamento.

2
Krosita

Lo siento por el scav que mate que llevaba todo esto.

1 respuesta
ruk0style

#7359 Soy yo o juegas con el tono azul muy subido?

1 respuesta
Krosita

#7360 Supongo, juego con el nvidia freestyle tocado.

1 respuesta
iKarbOne

#7361 pues muy mal

2
fundidor

Van de PM los servers (sin coñas) hoy espero no gafarlos

iKarbOne

De 1 a 10, cuanto estarias interesados en que hubiera un grupo de MV del EFT?

8 2 respuestas
TRON

#7364 A mí con que me lleguen notificaciones cuando empieza un stream de Nikita ya me tenéis dentro.

Sephi19

Vale, ya me he comprado el Tarkov, he jugado una partida, he durado literal 30 segundos. He perdido todo, y ahora empiezo con un cuchillo. Cómo se supone que voy a sobrevivir con un cuchillo con toda la peña con ak-47??

2 respuestas
TRON

#7366 deberías tener pistolas en el inventario. También puedes seleccionar Scav (izquierda) en el menú que aparecen 2 pjs jugables y tienes que elegir uno.

Bienvenido a Tarkov.

1 1 respuesta
Sephi19

#7367 También me dice que tengo el PJ herido de gravedad, pero no sé como curarlo. Además, qué pasa si llego al maximo de heridas graves? en todas partes me pone 2/35. Si llego a 35 que pasa?

La curva de aprendizaje de este juego no es pronunciada. Directamente no hay curva, porque no te enseñan nada xDDDD

fracarro

#7366 que empiece el juego, mirate guías para nuevos te ayudará

Sephi19

Me he metido en otra sin querer y voy con cuchillo a pelo. A ver si supero mi record de 1:15 vivo.

Edit. 12 segundos he durado.

Edit2. He jugado otra, iba con escopeta por un tunel en Factory, se me ha cruzado un pavo. Y me ha pegado un tiro en el pecho sin asomar, luego ha pasado corriendo y se ha asomado y he muerto al instante. Aquí la peña que vive, al lado del servidor o qué pasa? xDDDD

1 respuesta
Aceite

#7370 mira que te he avisado en #7344 xD

1 1 respuesta
Sephi19

#7371 No sé, pero llevo 3 partidas y se me han quitado las ganas de seguir jugando xdd

3 respuestas
MartiONE

#7372 No pasa nada, ya se te pasara.

Tienes 2 opciones, o pensar que estas haciendo mal (muchas cosas seguro). O volver a estamparte pensando que esta vez va a salir diferente :P

espikiller

#7372 Hombre sin mirarte ninguna guia en ub juego como este es darse contra una pared porque te aptece, comprende el juego y luego empieza.

#7364 Por mí perfecto.

Attila

Empieza a poder conmigo la frustración, consigo matar gente bien equipada pero soy incapaz de lootearlos, o muero o me voy sin lootear para no morir. Es aquí los lloros no?

1 respuesta
B

#7375 ¿Por qué eres incapaz de lootearlos? ¿Te tiras como un descabellado a lootear nada más matarlo? Aprender a no hacer eso es de 101 de EFT.
Tienes que superar a la codicia y usar la cabeza (que en momentos tensos es difícil, lo sé), cuando tires a alguien asume siempre que tiene un compañero, checkea tus alrededores, muevete en un radio de yo que sé 100-200m por ejemplo y asegúrate de que la zona está limpia, solo entonces puedes lootear.
#7372 Juega offline y aprendete los mapas, no juegues Factory. Aprende las mecanicas del juego lo primero, luego te vas aprendiendo los mapas y las extracciones. Puedes intentar ir haciendo las quests que te dan los traders e ir empezando por customs o tirar por el mapa que quieras para hacerte con lo básico del juego.
En cuanto a esas cosas de servers y desyc, te lo he dicho en #7339 los servidores están ardiendo en horas puntas, hoy es viernes noche así que hazte a la idea.

2
Aceite

La codicia ha matado más gente en este juego que la peste.

3
Rhisthel

Una consulta de noob total. Es posible que algunos mapas, aunque los ponga con bots, no tenga bots? xD Me he pegado un interchange y un shoreline y no he encontrado a nadie... y eso que me he assegurado de ponerlos...

1 respuesta
Sephi19

Y si pierdo todas las pistolas porque soy un negado... y solo me quedo con el cuchillo... qué pasaría?

4 respuestas
B

#7379 Juega con el Scav que tienes en la selección antes de seleccionar el mapa.