- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#7532 si? No jodas que lo tengo en royalty hace mucho pero ni lo he visto o se me ha pasado.
Si os quejais ahora.... ya vereis cuando los traders no esten en el menu y si en el mapa... rios y rios...
#7535 Lo que dijeron era que la primera vez estarían en el mapa y los tendrías que encontrar, después ya podrías acceder desde el menú creo.
Pues yo haría que tuvieses que ir a posibles spawns de los traders y le hicieses pedidos ahí para que te lleguen a tu hideout al acabar la partida xd
#7536 A saber, la idea era esa, que quieres algo, vas al trader, pero de ahi a que lo pongan queda un mundo. Mis hijos acabarán jugando a la 1.0 seguro.
#7537 La idea de Nikita es que fueras, comprases lo que quisieras y tuvieras que acercarte a una de las salidas de PMC a pagar para que te llevasen las cosas al hideout pero cargandolas hasta la salida ocn el riesgo que eso conlleva, pero claro con la inclusión del sistema de peso no se como van a cambiar eso asique igual lo harán de otra forma xd
A mi los extract campers no me molestan porque al fin y al cabo son otro modo de jugar que encajan con el estilo del juego. Pero hay mapas que encima de tener pocas salidas, son salidas que dan pánico meterte porque son totalmente worth para los campers, como interchange o el cliff de reserve.
Asi que los traders como no haya un buen puñado de entradas a ellos y sean zona segura... me dan pavor xD
#7533 No tienes el Epsilon aun teniendo ya a PK lvl 4?
#7527 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yHyVEVB5oN0qL_pR1qTNP1_ICmzJ3SCFJQNb6XDM_DQ/htmlview?sle=true#
#7545 Pues rusheate las misiones que son, no son muy coñazo y te dan el 2x4. Me extrañaba porque yo aun sigo con PK al 2 y tengo el Epsilon desde hace una semana.
"In the third post, OP claims that his friend's melee weapon (Red Rebel Icepick) and items in his secure container (key tool) were looted. However, no video proof has been provided in any post and OP himself in the third post is asked several times if there is proof and does not respond. This situation has caused a fair amount of panic on Reddit and the official Discord and many are wary to bring their Red Rebels, S I C C cases, tool keys, or any other valuables in their container to a raid. I have seen several people even in the official Discord claim that their Red Rebel was stolen from their inventory, yet still no real proof."
Os pasa por creeros todo. Hay gente que solo miente por meter mierda.
La verdad que el flea market ayuda mucho early pero es totalmente op cuando sabes lo que estas haciendo.
El unico problema que veo de meterle trabas a tradear/conseguir items es el hecho que los players nuevos lo van a tener muy muy jodido para conseguir nada
#7549 supongo que llegado el momento lo repensarán o yoquese.... porque lo veo demasiado hardcore xd
#7552 Que va, lo de vender objetos y dinero del juego por real siempre ha estado a la orden del día y es en su mayoría lo que hacen los cheats, solo que ahora se le da mas visibilidad, antes podías tirar containers, items case llenos de dinero, money case, y podías meter en raids todo el dinero que quisieras, ahora está mas complicado pero mediante objetos se sigue haciendo.
#7550 un juego looter-shooter donde la gran parte del juego gira en torno a la economía, el flea market ahora no está op, sino que literalmente rompe el juego por completo y hace que cualquier loot carezca de sentido alguno más allá de su valor monetario.
Se supone que Tarkov es una zona restringida donde toda la población ha sido evacuada y la que ha quedado, se ha convertido en scavs que luchan por la supervivencia junto con las distintas facciones de pmcs. Por tanto, si se supone que estás en una zona donde la supervivencia es algo de máxima prioridad, no tiene ningún sentido que puedas adquirir cualquier objeto ingame mediante el flea market como si de Amazon se tratara. Los traders tienen su cierto sentido, el flea market ninguno.
En cuanto a lo de los nuevos jugadores no tiene mucho misterio. Una vez limitado el flea market, limitas los traders. La munición endgame (M995, BS, M61...) y las armors de alto nivel lvl5/6 no se pueden comprar y solo puedes encontrarlas in-raid. De esta forma el meta girará en torno a armaduras lvl4, 5.45BT, etc.. y la gente nueva tendrá mejor chance vs este tipo de equipo que vs los gen5 y m4 actuales. También al hacer que en los mapas spawnee munición de alto nivel, si los nuevos players quieren munición para batirse contra gente que ya lleva jugando meses pues no tienen más que entrar al mapa y lootearla.
Actualmente a no ser que estés haciendo una misión en concreto, nunca se da la situación de: "Vale, necesito munición de X calibre, voy a ir a este mapa a esta zona a buscarla" o "Necesito comida/bebida, voy a ir a goshan de Interchange a buscarla", etc.. Ahora mismo es: "¿Cual es el mapa y el spot con items de mayor valor en el flea market? ¿Este? Vale, pues a spamear ese mapa/spot y cualquier otra cosa que necesite ya sea munición, armas o comida la compro en flea market porque tengo un bank de 20m.
En mi opinión todo esto le quita mucho interés al juego en cuanto a diversidad, raids, objetivos, etc.. Pero bueno.
#7555 existe el contrabando, ya sea el propio de la zona(Fence), militar del pais(Prapor) y extranjero(PK). Quitar el mercado no cambiara nada mas que ciertos items estarian super caros en los paginas de RMT. Si puedes pagarte un cheat o pagar por rublos, entonces el dinero no es un problema.
#7554 ni de coña al nivel de ahora, antes era muuucho mas dificil hacer trades y vender dinero, tenias que hacerlo a mano, en una partida viva con todo el riesgo asociado.
#7556iKarbOne:existe el contrabando, ya sea el propio de la zona(Fence), militar del pais(Prapor) y extranjero(PK)
Por eso digo que los traders tienen sentido, el flea market no tiene nada que ver con los traders, es una interacción jugador-jugador (pmc-pmc). No puede tener las mismas capacidades/facilidades de comercio/trade un jugador (pmc random) que un trader que lleva toda la vida comerciando y tiene una red de abastecimiento controlada detrás. Por eso digo que el flea market, en caso de existir debería estar muy limitado ya que es un trade entre PMCs.
#7556iKarbOne:Quitar el mewrcado no cambiara nada mas que ciertos items estarian super caros en los paginas de RMT
Con RMT asumo que te refieres a "real money trade". Eso de las páginas externas ya es otro tema aparte y no tiene nada que ver con el balanceo del juego. Las páginas externas van a seguir vendiendo dinero/items sea cual sea la situación actual en cuanto a la economía.
#7559 yo la vi abierta , pero vamos me cuadra más lo que dije de la mirilla y la posible oscuridad del fondo