- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#7651 por cada cuenta debes de tener un teléfono verificado, los que usan los bots son los selleres que tendrán muchas cuentas snipeando/revendiendo.
Fácil de entender pero como buen fanboy ni te has parado a pensar.
#7653 la mayoría de juegos serios F2P lo tienen, en juegos donde los objetos son la base del juego e influyen 100% en la experiencia debería de ser hasta obligatorio.
Más en un juego donde mueres, pierdes todo lo que llevas encima pero luego puedes comprarlo en un market.
Que el juego use double auth es irrelevante. Es muy fácil saltársela, sino no habría tantos robos en cuentas así en todo tipo de juegos online.
#7656 El día que salió eran 25, hoy en día la compañía se compone de 120 trabajadores. 5 amigos, claro. Que sea indie es irrelevante.
#7659 entiende primero que es el 2FA y luego ya hablamos.
#7658 no es por que te roben la cuenta es por dificultar la creación de nuevas y acceder instant al flea market.
Porque los sellers lo que hacen es:
Cuentas fresh snipeando gandando dinero con flips y comprando barato.
Venta de items dinero real hasta que la cuenta sea baneada.
Repeat
Si les metes que validen la cuenta con un móvil para poder acceder al flea o ser un nivel alto pues ya les jodes bastante.
#7661 pero no hace falta tener un teléfono real para saltarte el requisito, lo mismo con cualquier app para hacer auth, desde cualquier pc cualquier interesado lo hace. No sé cómo funciona el proceso exactamente pero vamos, que 2fa no es que sea muy útil.
El flea se debería limitar de muchas formas distintas como que si no has hecho ninguna raid en X no puedes vender, no puedes revender lo que has comprado pasado X, no puedes vender más de X a la vez, cappear el máximo de X que puedes vender en 24h, etc.
En cuanto la gente para poder vender en el flea necesitan hacer una raid durante X minutos y haber interactuado con loot, scavs y/o otros jugadores un mínimo de X veces, se lo pensarán dos veces antes de empezar a botear porque deberán jugar al juego de verdad.
Habéis notado algo de diferencia en la dificultad de los Scav o los bosses?
Joder es que ayer Killa nos mató a varios en una partida en la que no tuvo sentido nada...
#7663 A mi Killa me aggrea desde a tomar por culo sin verme y me mete unos mochazos aun estando detras de cobertura que me quedo tonto xd
Su IA es super agresiva y ya
Cuesta matarle al cabrón, siendo scav le tuve que dar 9 disparos con escopeta, 54 impactos a 4-5 metros xD y solo da hs claro
another status update:
#7663 a killa le tengo un asco que es flipante jajaja más si juego de scav en ínterchange y quedan 10mins pero el cabron sigue limpiando el mapa
#7669 No me considero fanboy de ningún tipo, simplemente me gusta la base/idea del juego y otras cosas no tanto. Solamente tienes que ver como en las últimas páginas critico el balanceo del juego, flea market, meta.. etc. Pero lo tuyo sentido -1, porque no interesarte un juego y meterte solamente a echar mierda.. tu vida debe de ser de lo más interesante.
#7634 ya se ha dicho millones de veces, es un simulador hardcore y el sistema de peso es solo una más de las que van a meter. Ahora hay rageos por el peso, proximamente los habrá por la adicción a los medicamentos, las infecciones de las heridas etc etc. Lo gracioso de estos rageos es que son mayoritariamente de gente nueva, pocos jugadores que lleven 2 años o más jugando he visto que se quejen de los sistemas nuevos que meten.
Muchos se han comprado el juego porque Twitch se alió con Battlestate, soltó drops en diciembre y a raiz de eso los top streamers que no jugaban se metieron a esto. ¿conclusión? mucho jugador nuevo que apenas ha leido nada de los objetivos de la compañia para con el juego y no saben la mitad de cambios que van a meter, solo saben lo que su streamer le ha vendido y claro luego vienen los lloros...
Sobre hackers, no se en que servidores juega la gente pero me habré encontrado con hackers... ¿2 dias? 1 de ellos en labs y otro en Shoreline, asique eso de que está plagado...
#7635 El equipo basico son cerca de... 35 kilos aprox, dependiendo del arma que lleves y demás. Obviamente estamos a level bajo pero lo que no era normal es que un "soldado" saliese de una raid con 2736845237856423 mochilas, items, armas etc y con un peso a la espalda de 300 kg. SIendo un simulador hardcore me esperaba algo más... heavy para lo que han metido.
Tambien te digo me extraña que la gente no llore ahora porque al esprintar cargado de cosas el personaje apenas gire o que no puedas salir corriendo con la mochila si te tiran una granada. Han metido un movimiento mucho más natural y a mi me ha gustado bastante.
Ahora gracias al COVID-19 y con los niños en casa podremos disfrutar de un buen loot y dias de rageo por el nuevo sistema, coged palomitas esto se pone interesante!.
#7672 Que digo yo, pondrán que se puedan usar auriculares al mismo tiempo que máscaras? No tendría mucho sentido, ¿no?
#7674 no todas las máscaras te tapan las orejas, pero lo suyo es hacer sacrificios. Al menos yo lo considero más interesante a la hora de preparar un loadout.
#7671 todavía no lo he probado el tema del peso pero será acostumbrarse a las mecánicas y ir más ligerito... Twitch a hecho mucho daño
He leído algo de un stash de killa??
Pues acabo de probar el sistema de peso (dandome una vuelta como dios manda por oli looteando un montón de bidones y motores) y me gusta el nuevo sistema. Hay que priorizar objetos y tener en cuenta algo más que donde hacer hueco para ese objeto.
Lo que no era normal era ir haciéndo parkour por los mapas como si no levaras nada encima xD ahora por lo menos es más real y a mi parecer sigue siendo divertido.
Acabo de encontrar una de las llaves nuevas (ULTRA medical key) y la he vendido por 6 millones, ni tan mal
Stash de killa?
#7679 Y después de todo ese trabajo ese es el loot???
No puede ser, debe ser un error, que todavía está sin rellenar o que alguien lo loteo antes xD