Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

Servers caidos?

1 respuesta
Jaumeguay2

#8041 Sep

1 respuesta
espikiller

#8042 Han dicho algo?

1 respuesta
TRON

Justo estaba cogiendo los cascos que han regalado, me salta backend error, y me han desaparecido los dos. En fin xd

¿Alguna forma de recuperarlos?

1 respuesta
Jaumeguay2

#8043 Creo que no

PAC-MAN

#8044 cierra el juego y vuelve a abrirlo y ahi estaran otra vez

1
B

¿Acabo de recibir un "appretiation package" de system? ¿Vosotros también?

1 respuesta
B

Iba a postear yo lo mismo xD a mí me desaparecieron al moverlos 200.000 rublos que tenía en la sicc, así que ni tan mal xD

TRON

#8047 si te miras los últimos posts verás que sí, seguramente sea por lo comentado en #8040 pero aún no ha venido ningún usuario entendido a confirmarlo.

ruk0style

A mi me desapareció 1 millon y medio chaval... y encima era pobre

espikiller

Pero os conecta? o soy negro xd.

2 respuestas
Jaumeguay2

#8051 parece que ya va bien

TRON

#8051 a mí tampoco.

B

Soy incapaz de distinguir un scav de un pmc... Acabo de jugar scav, al lado de lo que parece una salida, y 2 jugadores más, todos mirándonos unos a otros, y al final me dispara uno porque sí, sin más... Yo no distingo nada.
Entiendo que si juego PMC tengo que matar a todos y ya está. Y SCAV matar PMCs o todo con el riesgo que conlleva...
Es que creo que ahora que voy perdido lo mejor es matar todo y lootear y salir, ¿cierto?

2 respuestas
Aceite

#8054 Al principio mata todo lo que veas, no busques diferenciar porque no vas a saber. Cuando ya tengas más experiencia ya los distinguirás con una mirada.

Petrusin

#8054 Los scavs tienen movimientos más robóticos, pero ante la duda tira siempre de gatillo. Al principio es mejor pecar de paranoico y ya iras distinguiendo mejor pmc's de scavs y scavs bots de scavs players.

B

Me da miedo jugar PMC tan noob y perder todo cada partida, ando de scav en scav cada 20 min.

2 respuestas
Petrusin

#8057 No es mala idea. Al principio hay que abusar mucho del scav y de vez en cuando meterte con el PMC a customs a hacer misiones de los vendedores.

MartiONE

#8057 Poco a poco, yo mis primeros mapas me tire todo el rato caminando sin hacer ruido jajaja

Krosita

La gente no aprende y pone a vender todo lo que le acaban de regalar por precios minimos :wheelchair:

5 3 respuestas
espikiller

El ascensor de labs no funciona de ninguna manera?

1 respuesta
Petrusin

#8060 Y yo estoy refrescando la tienda para comprar todos esos chollos y revenderlos/usarlos.

1 respuesta
iKarbOne

#8061 mientras intentas entrar, activa el ascensor y sigue avanzando hacia el, si te sale la cuenta tras es que te saca aunque parezca que estas fuera.

1 respuesta
ruk0style

#8062 Madre mía con los bots, no me da ni tiempo a comprar.

2 respuestas
iKarbOne

#8064 no tienen porque ser bots, tienes a un monton de gente aprovechando el momento para pillar cosas baratas.

B

#8064 Igual por aquí, me he tirado 2 min de reloj intentando comprar el grado 6 y no he podido pillar ni uno xD

B

#8060 Calla calla, que yo cuando empecé a jugar salí como scav con una tarjeta de labs, como aún no sabía cómo funcionaba el flea, ordené mal los precios y la vendí por menos de 50k.

2 respuestas
Petrusin

#8067 Me ocurrió exactamente lo mismo al empezar a jugar.

fracarro

#8063 buena esa, antes he palmado porque salía una pared invisible ahi, tampoco me había dado por probar y he tenido que ir a hangar para morir..

B

Consigo algo de equipamiento con scav pero no sé por dónde salir del mapa, se me hace de noche y no veo una mierda y me quedo parado hasta amanecer...
No me ubico ni con http://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/maps/customs_glory4lyfe_2d_v3

1 respuesta