- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Justo estaba cogiendo los cascos que han regalado, me salta backend error, y me han desaparecido los dos. En fin xd
¿Alguna forma de recuperarlos?
Iba a postear yo lo mismo xD a mí me desaparecieron al moverlos 200.000 rublos que tenía en la sicc, así que ni tan mal xD
Soy incapaz de distinguir un scav de un pmc... Acabo de jugar scav, al lado de lo que parece una salida, y 2 jugadores más, todos mirándonos unos a otros, y al final me dispara uno porque sí, sin más... Yo no distingo nada.
Entiendo que si juego PMC tengo que matar a todos y ya está. Y SCAV matar PMCs o todo con el riesgo que conlleva...
Es que creo que ahora que voy perdido lo mejor es matar todo y lootear y salir, ¿cierto?
#8054 Al principio mata todo lo que veas, no busques diferenciar porque no vas a saber. Cuando ya tengas más experiencia ya los distinguirás con una mirada.
#8054 Los scavs tienen movimientos más robóticos, pero ante la duda tira siempre de gatillo. Al principio es mejor pecar de paranoico y ya iras distinguiendo mejor pmc's de scavs y scavs bots de scavs players.
#8057 No es mala idea. Al principio hay que abusar mucho del scav y de vez en cuando meterte con el PMC a customs a hacer misiones de los vendedores.
#8060 Y yo estoy refrescando la tienda para comprar todos esos chollos y revenderlos/usarlos.
#8061 mientras intentas entrar, activa el ascensor y sigue avanzando hacia el, si te sale la cuenta tras es que te saca aunque parezca que estas fuera.
#8064 no tienen porque ser bots, tienes a un monton de gente aprovechando el momento para pillar cosas baratas.
#8064 Igual por aquí, me he tirado 2 min de reloj intentando comprar el grado 6 y no he podido pillar ni uno xD
#8060 Calla calla, que yo cuando empecé a jugar salí como scav con una tarjeta de labs, como aún no sabía cómo funcionaba el flea, ordené mal los precios y la vendí por menos de 50k.
#8063 buena esa, antes he palmado porque salía una pared invisible ahi, tampoco me había dado por probar y he tenido que ir a hangar para morir..
Consigo algo de equipamiento con scav pero no sé por dónde salir del mapa, se me hace de noche y no veo una mierda y me quedo parado hasta amanecer...
No me ubico ni con http://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/maps/customs_glory4lyfe_2d_v3