Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#8100 Pero es que ando jugando solo scav cada 20 minutos y ando perdidísimo en woods. Los otros mapas ni los he tocado.

2 respuestas
MartiONE

#8101 Es normal, como todos, mira referencias de los mapas online e intenta situarte. Mi recomendacion es que juegues mas como PMC aunque sea con una pistola (una TT por ejemplo), que te situes en el mapa cogiendo referencias (tanques, paredes, puertas, etc) y te muevas poco a poco desde ahi.

Y a todo esto, coge las misiones de los vendedores y ve haciendolas.

Yo para woods uso este mapa:

Es facil situarte cogiendo el agua de referencia, bordeala al principio asi sabes en todo momento donde estas y luego te vas metiendo para dentro, por ejemplo.

Petrusin

#8101 Yo entraría a Customs antes que a Woods, este último mapa puede ser muuy puñetero.

B

Puto asco de Woods y puta madre de jaeger

8 1 respuesta
Krosita

Pestily esta haciendo un run de cero a Kappa en menos de 5 dias, por si os interesa ver como va haciendo todo.

1 respuesta
B

#8105 Nivel 37 en dos días wtf, o lleva jugando 48h seguidas o ha hecho todas las misiones a la primera xD

Que sí, que lleva miles de horas pero me parece una burrada.

1 respuesta
iKarbOne

#8106 seguramente lleve 2 dias seguidos jugando, ya lo ha hecho antes.

Krosita

Friendship ended with Killa, now Slick is my best friend.

3 respuestas
ruk0style

#8108

1 respuesta
CARCELERO

#8108 que forrado estas cabronazo, quiero ser como tu de mayor.

Krosita

#8109 Ya no.

1 respuesta
ruk0style

#8111 Menos mal jajajaja

B

#8108 Yo me he comprado como 18 ahora que están baratos pq los han regalado xD a 180k cada uno más o menos, a ti se te ha ido de las manos, en el buen sentido XD

1 respuesta
Krosita

#8113 Has esta probando ya los de Killa? Que tal?

1 respuesta
B

#8114 Pues tío la verdad que se nota una barbaridad, antes había chalecos que me duraban 2 raids y estaban ya para "tirarlos", y el Killa o este nuevo negro es que no pierden durabilidad, me ahorro muchísimo dinero, y además no sé si es placebo o no (no tengo mucho inglés así que tampoco entendí mucho del vídeo xD), pero me da la sensación de que tanquean más balas que otros grados 5 y 6 respectivamente xD muchas gracias por la información de verdad!

1 respuesta
Krosita

#8115 Lo hace, no es sensacion tuya, solo tienes que fijarte en lo de effective durability en la pagina esa que pase. La Gzhel literalmente se rompe casi el doble de rapido...

Y para ahorrar mas dinero repara siempre con Prapor, no merece la pena usar a Mechanic.

skela

Esta claro que deberian de ir haciendo WIPE

7
Troyer

> Spawn de SCAV en el storage de customs
> Minuto 21
> Salgo de storage y paso por delante de crossroads
> Player scav dentro de storage campeando salida de crossroads
> No me ve, pillo angulo y le apunto en la cabeza, decido no matarle por las risas
> Literalmente 15 minutos sin moverse campeando crossroads
> Quedan 5 minutos y decide moverse
> Lo mato

En serio alguien se tira más de 10 minutos campeando una salida? xd

5 respuestas
skela

#8118 y 30 min tambien

MartiONE

#8118 Si

Jastro

#8118 yes, la gente manca como yo, que no es capaz de matar a nadie, yo ni campeo, porque las veces que lo he hecho porque me han tocado los huevos, me pasa lo que has comentado tu, un random va por un lado, como no veo a nadie bajo la guardia me fusilan.

Lo mejor que me funciona es correr como un loco y ya xD

Petrusin

#8118 ¿Te has pasado 15 minutos campeando a un camper?

Eso ya es otro nivel xD

4
markath

#8118

En serio alguien se tira más de 10 minutos campeando una salida?

Tu eres el ejemplo.

MartiONE

Acabo de entrar en factory full equip para hacer la mision del tremor y oficinas.
Spawneo en el fondo del pasillo con las cristaleras, me tiro painkillers, propital, me dispongo a peekear el pasillo y me pega un freezeo de 3 segundo cuando veo a alguien en las cajas. Me cae una granada cerca. Vuelvo a peekear me pega otro freezeo enmedio del pasillo, cuando se descongela explota una granada (que obviamente no habia escuchado) y muero.

Magnifico

1
d0t0xXx

#8104 ya ves tio para coger la nota del jaeger no veas....gente con termicas...gente campeando rocas...gente campeando matojos sin sentido..... y ahora estoy haciendo la de poner las provisiones en los bukers y vaya calvario.

1 respuesta
B

#8125 la gente de térmicas apesta xD

1
Troyer

> Estoy en warehouse 4 pickeando a unos de admin gate
> Me sale un PMC desde el puente del tren
> Tradeamos dmg y se va para atrás
> Piña random y huyo
> Tras unos minutos más y algo de acción me dispongo a extaer
> Cruzo por el puente y veo el cadaver del PMC de antes
> Le mató mi granada

Todo el equipo que llevo menos el slick (que llevaba otro chaleco) es lo que llevaba el, además de una M700 con mirilla y full cargadores xD

Creo que le he amargao la tarde a alguien

2 respuestas
iKarbOne

#8127 el inventario propio del mismisimo Diogenes.

6 1 respuesta
Neokaizer

#8127 Me ha dado una embolia al ver tu stash.

1 respuesta
Troyer

#8129 #8128 mil de pereza en limpiarlo xD

1 respuesta