- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#8400 tendría salida en old gas station de scav? Que es por detras pero no se si donde dices
Edit:nah pense q era customs xdd
#8401 juraria que era un PMC, pero puede ser, habiendo visto otro cheater en shoreline y justo viendo que se teleporta a los arbustos ya me hace sospechar.
A ver si optimizan mejor los servidores o el juego, muchas veces cuando matas scav, pmc, entra un scav, etc.. hay un lagazo importante y no veas cómo te fastidia si estás en una refriega
#8407 pues que columpiada se han pegado o igual han hablado del futuro del juego y he llegado tarde.. era en un canal de Twitch
Lo de morir dentro del OLI sin oir ni arma, ni granada y en el mismo segundo mi companyero a unos 15 metros de mi y yo? huele a cacota o tiene alguna explicacion logica... porque iba cargadito cargadito de dos pmc que habiamos matado...
No no, literalmente he oido a alguien gritar algo lejos pero no arma, y a los 5 segundos mi companyero y yo hemos caido exactamente a la vez porque yo he oido el grito de su scav, por la misma persona y sin ruido de arma ni granada, ni silenciada ni nada, y no estabamos en un lugar abierto como para que nos dieran desde quintalamierda con un vss no... que puta rabia de verdad...
¿Como hacéis para que este juego os vaya fino? Llevo un 3700x con una gtx1080 y no consigo quitar los lagazos que pega ni los fps drops cuando giro la cabeza o apunto con la mira, luego veo vídeos y a la gente le va finísimo, no me lo explico, se mueven como si jugaran a algo tan arcade como el CoD.
#8416 a nosotros nos paso exactamente igual en interchange pero siendo 4, en 3 segundos caimos todos por el mismo, ni le vimos ni le oimos
Ahora esta de oferta la versión tocha del juego, cual era la forma de comprar-lo mas barato sin tener que pagar tanto iva?
#8417 a mí me pasa igual.
9700k, 1080gtx y 16gb RAM en SSD M2 960evo.
Veo a la gente en Stream super fluido y yo no.
Texturas y sombras alta. Todo lo demás al mínimo, y nada. He probado varias configuraciones y nada.
¿Alguien sabe la configuración más óptima?
#8420 Algo hay seguro, es una putada jugar así, y luego ves streamers volando casi por el mapa, he probado de todo y nada, siempre pega trallazos.
A mi me mejoro mucho el rendimiento poniendo las settings de pestily y dejando solo 1 pantalla activa (tecla de windows+p) y cerrando todo lo demas, los tirones ahora son minimos
Un 25% de descuento en el juego y todas sus versiones.
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/124244-%C2%A1quedateencasa-25-de-descuento-en-escape-from-tarkov/