Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#8550 eso es problema del otro que no limpia la extraccion.

1 respuesta
IchiGoIn

#8550 Es la "grandeza" del juego.

2 respuestas
JoramRTR

#8551 si bueno, la verdad que no esperas a alguien afk en el tejado 40 minutos despues de que haya comenzado la raid, a mi me han cazado un par de veces ahi, no se que gear llevarian pero me mataron con una granada.

1 respuesta
iKarbOne

#8553 entiendo que limpiar las extracciones de interchange es dificil por lo abiertas que son, pero en reserve, la salida de cliff es un edificio solo.

Petrusin

#8552 Un día tenías que pasarnos una foto de tu perfil de stats y tu inventario, a ver cuando has profundizado en el juego realmente.

Troyer

#8552 joder, desde enero llorando macho xd

LeidaenML

#8525

9 1 respuesta
MartiONE

#8557 ajajajjajaj tal cual, la puta vpr hunter derrite todo.

Salvo que uses las peores balas como el amigo de arriba y luego vengas a llorar de porque le tiraste 2 cargadores al pecho y no se murio

1 1 respuesta
LeidaenML

#8558 es mejor llorar en un foro

iKarbOne




16
Vehnom

#8548 Está empezando a ocurrir muy a menudo esto...

ruk0style

#8519 creo que hoy te has levantado un poco hater, la cuarentena te está sentando muy mal.

Krosita

No se por que le seguis la corriente al IchiGoIn este, se nota que no le conoceis de otros hilos xd

Troyer

Si no lo hago reviento xddd

5
ruk0style

He visto que algunos streamers examinan las cosas muy rápido, pero no veo como se sube el Intelecto, tengo nivel 0 xdddddd

2 respuestas
fracarro

#8565 el intelecto se sube leyendo los post de ichigoing

2 1 respuesta
ruk0style

#8566 ichigolnik? eso no es una munición?

Neokaizer

Pues cuando he visto 50 mensajes nuevos he pensao WIPE , ostieeee.

1
espikiller

Para subir la fuerza a parte de tirar grandas hay un método más rápido?

1 respuesta
iKarbOne

#8569 darse de ostias con el arma a melee.

#8565 la skill que quieres en Search y solo se puede subir buscando en cadaveres. El Intelecto no tiene uso ahora.

He añadido esta tabla de municion en #1

2 respuestas
JoramRTR

#8570 un resumen más practico:

5.45x39: opcion barata BT, opcion optima BS, "7N39 es mejor que BS, penetra armadura 6 sin problemas" 7N39 hace menos de 40 de daño a si que por mucho que penetre siempre sera 3 disparos al pecho para matar, BS son 2 disparos al pecho para matar excepto vs armadura lvl 6 que necesita un disparo extra. AK74 y demas

5.56x45: opcion "barata" M855A1, opcion optima M995, estas municiones son muy caras todas. M4A1, HK, Adar.

7.62x39: opcion barata BP, opcion optima BP, 50-60k por 120 balas, se craftea en la mesa de trabajo lvl 3, si no puedes craftearlo o permitirte comprar municion BP no usaria ese calibre. AKM, AK103, SKS.

7.62x51: opcion barata M80, opcion optima M62/61, creo que ambas son dos disparos al pecho para matar da igual la armadura. FAL, M1A, hunter.

9x39: opcion barata SP-6, opcion optimaa SPP/BP. Con lo rapido que disparan y el poco recoil que tienen las val/vss hay gente que usa directamente SP-5 y te revienta primero la armadura y luego a ti, eso si, prepara cargadores a saco, 30-35k cada cargador de 30 balas.

Yo creo que esto cubre las armas mas usadas, ya con esto si veis que vaciais un cargador entero a alguien y no le matais no teneis excusa.

1
Petrusin

Parece que hay drops en el canal de Pestily.

Snikch-lol

#8570 Según ese gráfico, para la Mosin, veis mucha diferencia entre 7n1 y LPS_Gzh? ambas pasan armor 4 y el daño es similar, pero es bastante la diferencia de precio.

2 respuestas
iKarbOne

#8573 esa pequeña diferencia hace que sea mejor contra clase 5. Ademas 7n1 te da mas accuracy aunque te aumenta el recoil.

1 respuesta
Snikch-lol

#8574 pero por ejemplo en Woods, mucha gente que va sin armor. No veo que te compense llevar 7n1.

1 respuesta
iKarbOne

#8575 tampoco sabes cuando te va a salir con buena armadura, eso ya es cosa tuya si ves que te compensa o no.

1
MartiONE

#8573 7n1 siempre, las balas las usas de 1 en 1 ademas, no metes chorro de 30

w4lk3r

me acaba de dar prapor una armadura gen4 por la cara, a que es debido?

1 respuesta
TRON

#8578 estás viendo el stream de pestily?

1 respuesta
w4lk3r

#8579 si, pensé que el mensaje vendría de system xd

1 respuesta