- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#9029cuxifleti:Como yo ahora, no me subo refugio ni hago misiones por el wipe porque no vale la pena, solo aprendo mapa y jugabilidad y equipamiento.
Es absurdo tirar o dedicar dinero y tiempo a X sabiendo que hay wipe, y con lo que cuesta hacerlo no puede haber un wipe cada año porque aquí todos no pueden dedicar un 24/7
Las misiones también hay que aprender a hacerlas y dónde compensa más. El hideout lo mismo, si te lo subes y aprendes cómo va luego el recorrido va a ser mucho menor después del wipe.
Con lo facil que sería que pusieran un matchmaking balanceado, así no hay problemas, los pros que juguen con los pros.
#9022Boiisxu:Es un mmo y por lo tanto debe ser como un mmo
no es un MMO, quitando el flea market no hay ningun tipo de interacción masiva entre jugadores.
#9022Boiisxu:En la vida real un pavo multimillonario no va a ir por la calle luchando así que ese argumento se queda un poco de capa caída.
¿?¿?
#9022Boiisxu:A mí me encanta que aunque vayas full equipado un paso en falso te pueda matar, pero ante todo estamos ante un videojuego y tienen que ser eso, un medio de diversión. Sino que le quiten la coletilla de mmo y pongan simulador, que bueno para eso habría que quitar lo de mochilas en mochilas entre otras cosas.
Otra vez, que no es un MMO, aunque vengan en el panfleto de la descripción del juego. Tambien se supone que es hardcore y dificil y hay cosas que son todo lo contrario.
Y no, en principio no va a haber machmaking, y ojalá no llegue a haberlo. Parte del juego es equiparte para la próxima raid, y ya me dirás tu que gracia tiene si sabes que te van a meter en una partida con gente de X nivel que va a llevar X equipo y ala te equipas acorde a eso. La incertidumbre de cada partida es una parte del juego os guste o no.
Escape from Tarkov es un juego de rol/simulador de acción en primera persona de corte hardcore y realista con funciones de MMO y un recorrido guiado por la historia.
Dicho y escrito en la página oficial, si no sabemos a lo que estamos jugando...
#9034ruk0style:con funciones de MMO
#9034ruk0style:funciones
#9034ruk0style:funciones
Pues eso, las funciones son el flea market y la futura action house. El juego en sí y las partidas no tienen nada de MMO.
#9029cuxifleti:En el WoW van haciendo wipes? Pues eso.
Lo de comparar naranjas con manzanas guay por lo que veo.
#9029cuxifleti:Al final la gente irá toda full y jugaremos full y con el tiempo harán temporadas/wipes de algún modo de juego sin quitar el original y listo, porque tener mil cosas y perderlas y empezar igual hace que dejes de jugar cuando estás fuerte y tengas que empezar de cero.
Pues eso. Imaginate 2 temporadas como el diablo o el PoE, una permanente y otra temporal. La temporal con wipes y cuando se restee la temporada temporal tu personaje pasa a la temporada permanente de alguna forma.
Los wipes ahora mismo son principalmente necesarios por el desarrollo del juego. ¿Que todo el mundo los quiere y es más divertido empezar todos de 0 el día del wipe? Pues también, pero hacer los hacen por el propio desarrollo. Algunos olvidáis que estáis jugando a una beta/early access.
#9033 Resumiendo, cuando salga la versión final solamente se centrarán en meter dlcs y arreglar bugs, ¿no?
#9034 ¿Simulador? Que quiten lo de las mochilas entonces. Yo he dicho MMO porque 1º estamos en el subforo de MMO y 2º se ha dicho aquí infinidad de veces lo de MMO.
#9035 Entonces tendría que estar en otro subforo.
Y ojo, a ver si os vais a pensar que estoy enfadado o algo. Solamente me surge la incertidumbre del balanceo del juego.
#9033_Morrigan:Tambien se supone que es hardcore y dificil y hay cosas que son todo lo contrario.
Es que si me viene un slav a apuntarme con una pipa en la cabeza y decirme que si no extraigo de factory me mete un tiro, apaga y vámonos.
Tenéis algunos una pesadilla intensa con el juego. Y eso que estoy de acuerdo con la parte final de tu mensaje pero... la lucha que tenéis aquí montada la veo incomprensible.
#9036Boiisxu:Resumiendo, cuando salga la versión final solamente se centrarán en meter dlcs y arreglar bugs, ¿no?
Cuando salga el juego y esté añadido todo el contenido y mecánicas acordes pues sí, ¿Que otra cosa iban a hacer? Meter DLCs ya sean gratis o de pago y más contenido.
#9036Boiisxu:Entonces tendría que estar en otro subforo.
Eso ya es cosa de mediavida, y poco tiene que ver con lo que es el juego en realidad.
#9036Boiisxu:Y ojo, a ver si os vais a pensar que estoy enfadado o algo. Solamente me surge la incertidumbre del balanceo del juego.
Que va, yo tampoco estoy enfadado ni me tomo las cosas a mal, solamente veo comentarios/opiniones equivocadas o diferentes a las mías y comento mi postura/opinión.
#9037verseker:Es que si me viene un slav a apuntarme con una pipa en la cabeza y decirme que si no extraigo de factory me mete un tiro, apaga y vámonos.
Tampoco hay que irse a esos extremos pero temas como el recoil de ciertas armas con la autocompensación, el movimiento cuando tienes stats altas, economía en un entorno "postguerra", loot etc.. que de realista y "hardcore" tienen poco.
#9037verseker:Tenéis algunos una pesadilla intensa con el juego. Y eso que estoy de acuerdo con la parte final de tu mensaje pero... la lucha que tenéis aquí montada la veo incomprensible.
No es pesadilla ni es nada solamente es comentar los problemas o aspectos que no me gustan del juego. ¿Que hay que montar una secta y alabar el juego ante todo como si de Star Citizen se tratara? El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y se comenta tanto lo bueno como lo malo.
lo de las misiones es muy ridiculo, siempre farmear objetos o tipos de muertes, me gusta la tension full loot, pero tener que hacer doscientas misiones farm chorras para ir subiendo de tier el refugio da todo el sida.
PD: le quita toda la emocion las partys de 3 o 4 jugadores que hay que se dedican a farmear mapas, tiras a 1 o 2 y siempre hay otro por ahi escondido esperando a que te acerques a husmear.
Y que tal wipes pero manteniendo el hideout , es solo una idea.
Y 100% a favor de las temporadas/wipeos , aunque a mucha gente le parezca descabellado en juegos como el PoE funciona y muy bien. Hasta el punto que el 99% de players las juegan exclusivamente aun teniendo miles de millones en el juego standar.
#9041 Y no uno, sino 4 con una termica paseandose por el bosque. Curiosamente estoy seguro que ese mismo tio me disparo casi al principio de la raid porque vi unas tracers caer en el arbusto que estaba (y que es imposible de verme si no llevas termica, estaba lloviendo).
El tio iba farmeando scavs y jugadores por la parte de la old train station, le estuve siguiendo 5 minutos hasta que tuve la oportunidad de tener un tiro facil con la sks, le deje tocado y consiguio escaparse detras de una roca. Me acerque, le meti una flash por encima y al asomar estaba el tio tumbado en el suelo mas ciego que un repartidor de la once jajajajja
#9046 me refiero del juego ya que regalo casi todo su inventario, yo las misiones solo necesito el epsilon ya que tengo la pobre
Hombre, lo de los wipes la primera vez debe hacer gracia, la segunda ya no tanto, pero claro, como primero que nada se tienen que aclarar en que consiste su juego, RPG, survival, hardcore, realista, competitivo etc. tienen un buen lío montado que yo creo que ni ellos saben como lo van a resolver.
#9047 Yo imagino que ese es uno de los problemas. Las misiones las necesitas entre otras cosas para tener el contenedor seguro que, según cómo está planteado el juego, es fundamental; y segundo para poder subir al completo el hideout y que sea rentable de cara explorar todos los items del juego y hacer raids a "nivel alto".
Siendo un pilar del juego, son una puta mierda. La mayoría de las mismas depende de repetir las cosas 17 veces hasta que tienes la suerte de que no haya 20 tipos haciendo lo mismo y otros 20 esperando a que lo hagan otros para matarles. O si no, dependen de que te salgan en raid X items. Algunos se pueden suplir con su creación en el hideout, la mayoría no. Luego están las que se basan en comprar directamente todo en la ah y a otra cosa.
Y no es que sean el epítome de lo mal hecho, al trantran las vas sacando, lo peor es invertir otras... 150 horas después de cada wipe para volver a hacer las misiones sin mayor aliciente, o mecánicas nuevas. Yo imagino que ahí está la queja.
#9048 Una cosa es meter mierda que está bien y no pasa nada, de forma fundamentada. Otra es patalear sin sentido. Cuéntame, por favor, dónde está escrito que un juego debe adscribirse a unas siglas inequívocas que configuren lo que debe ser su gameplay o a qué género debe, según tú, ir enfocado. Ese argumento es una gilipollez. El juego es el que es, y el poder o no definir de qué trata es algo meramente testimonial sin trascendencia alguna. Lo importante es que los elementos, correspondan al género que cada uno quiera, funcionen lo mejor posible y conformen una experiencia satisfactoria. Quejarse de que "es que no se aclaran con el género" pues es una tontería.
Te invito, de todas formas, a que te pases por el hilo de New World, que eso sí que es confusión de género, y no lo de La Veneno.
#9049 Que no estoy metiendo mierda, estoy diciendo lo que la mayor parte de la gente no fanboy dice, ahora no es un problema porque es una beta, hacen cambios, prueban cosas y hacen wipes, pero está claro que no se sabe que dirección tomará el juego finalmente y eso es así, no hace falta que te pongas de estas formas, que muchos de aquí cuándo se dice algo del juego os ponéis con las uñas a matar y se os ve demasiado el plumero. Dicho esto, el juego este para algunos es un RPG, para otros un survival y para otros un juego competitivo, eso está muy bien porque atrae diferentes tipos de público, pero también crea mucha controversia, al hacerlo RPG no balanceado, ya no puede ser competitivo porque la diferencia entre un lvl5 y un lvl50 es abismal, pero ellos quieren que así sea, el tema está en que el que juega a esto como un RPG, es decir, disfrutando de su lore, sus quests, su intriga, etc., si se encuentra con un player competitivo de lvl50 lo va a destrozar casi seguro, porque el lvl50 va a lo que va y eso a mi no me parece justo.
Repito, un sistema de matchmaking balanceado por niveles acabaría con muchos de los problemas que tiene el juego acualmente, y si estubiese bien hecho, igual no se necesetarían ni wipes.
#9051IchiGoIn:que muchos de aquí cuándo se dice algo del juego os ponéis con las uñas a matar y se os ve demasiado el plumero.
Peroquemeestascontainer. El problema es que no sabes argumentar, solo llorar.
Y a continuación en lugar de hablar del juego hablas de la gente que juega al juego. Es decir, no te interesa que a la gente le interese el juego por x o y razones, solo que te den la razón.
Mientras lloras qeu no falte soltar el algunos, fanboys, y demás falacias porque no se te hace casito.
#9051IchiGoIn:si se encuentra con un player competitivo de lvl50 lo va a destrozar casi seguro, porque el lvl50 va a lo que va y eso a mi no me parece justo.
Pues te jodes y bailas.
#9051IchiGoIn:Repito, un sistema de matchmaking balanceado por niveles acabaría con muchos de los problemas que tiene el juego acualmente, y si estubiese bien hecho, igual no se necesetarían ni wipes.
Hay tantas cosas mal en este comentario. Primero, eso de qeu balanceado por niveles acabaría con problemas... es discutible. El juego tiene problemas, ese no es uno de ellos. No creo que los wipes respondan a una manera de balancear el juego de forma temporal. Lo dudo bastante.
#9052 A ti te parece muy bien lo de que te jodes si te mata un high level o los wipes que se comerán los que lo jueguen, pero viendo las opiniones no fanboys... xD
Para mi y para muchos, el balanceo del matchmaking sería un gran avance, no todos tenemos una vida que dedicar al Tarkov.
#9054IchiGoIn:pero viendo las opiniones no fanboys... xD
Es que no tienes más argumentos? Todo el que no esté de acuerdo contigo, porque no argumentas, aunque sea crítico, es un fanboy.
¿Tienes algún interés en jugar al juego?
#9054IchiGoIn:Para mi y para muchos, el balanceo del matchmaking sería un gran avance, no todos tenemos una vida que dedicar al Tarkov.
Tú por lo que veo sí, porque estás todo el día dando la matraca por aquí. 114 post quejándote, nada menos. La dedicas al tarkov, aunque no al juego.
#9055 Te recuerdo que estamos confinados, no sé si te diste cuenta. Cuando esto acabe no le dedicaré más de 6 o 7h a la semana a esto, tengo una vida y tal.
#9053 Y tanto, yo hay misiones que veo jodidamente ridiculas y estan por estar. Como la de matar flasheado y ese tipo xD
#9057IchiGoIn:Te recuerdo que estamos confinados, no sé si te diste cuenta. Cuando esto acabe no le dedicaré más de 6 o 7h a la semana a esto, tengo una vida y tal.
Primero, no te molestas ni en leerme.
Segundo 6 o 7 h xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre del amor hermoso. Vida y tal.