Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

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B

#9088 pero es que ese tío se sabe los loots como si los hubiese dejado él

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ruk0style

#9088 Este tío sabe jugar muchisimo, se sabe todo de todo los putos mapas, este puede hacer los millones que le salgan de los huevos, es normal..

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xPipOx

Las misiones la verdad que necesitan un rework, tendria que ser algo mas tipo segun juegues y vayas haciendo tonterias te las vas haciendo y ya, porque tal y como esta planteado ahora es que hasta algunas de nivel bajo son para pegarse un tiro. Customs por ejemplo, soy un puto noob pero es que aun intentando evitar spots y demas siempre sueles encontarte un PMC hasta las trancas o yo al menos he tenido esa mala suerte y no es el mapa mas friendly porque por lo general tienes que pasar por sitios que va a tener gente si o si.

Si al menos con los wipes se quedaran, bueno, pero vamos volver a hacerlas wipe tras wipe que pereza.

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B

#9091 No tiene nada de complicado aprenderse los spawns estáticos de items, es cuestión de echarle horas.
Lo que podéis ver con claridad en ese stream es cuan fácil es aprovecharse del loot estático y de los secure containers para conseguir dinero sin apenas disparar o hacer PvP, en un FPS PvP.

w4lk3r

pero de gameplay me parece de los peores streamers.

iKarbOne

#9093 custom esta pendiente de otro rework en el que lo agrandaran por la zona de factoria.

TRON

#9093 las misiones son place holders, no son definitivas y las van a cambiar.

De hecho a Nikita le encantaría tener misiones narrativas con cinemáticas y todo, pero esto ya sería demasiado xD

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B

#9097 cambiarán alguna que otra cosa pero en general van a quedarse así supuestamente como misiones secundarias, Nikita dijo un montón de veces que quiere que suframos con las quests secundarias y que sean un "desafío" y un grindeo hacerlas. Aunque bueno esto no excusa el hecho de que algunas quests sean de lo peor que he visto en años en cuanto a diseño de quests (Hola Jaeger ehem ehem).

Las que si deberían ser completamente diferentes son las misiones principales que se supone que están trabajando en ellas y saldrán con Streets of Tarkov.

#9097TRON:

De hecho a Nikita le encantaría tener misiones narrativas con cinemáticas y todo, pero esto ya sería demasiado xD

Eso ya lo harán cuando se pongan con Russia 2028 o como quiera que se llame el futuro singleplayer que quieran hacer

Jaumeguay2
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Petrusin

#9099 Solo veo potenciales rublos.

B

Yo lo que veo es que es necesario más pmcs en los mapas.
Mapas muy grandes.. más pmcs y scav players y ahí ya sacas más intensidad de juego

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B

#9101 Mas scavs no pero un par de pmc mas por mapa si

B

#9101 ¿No crees que si pudieran ya lo habrían hecho?
Ya hay problemas de rendimiento con los slots que hay ahora como para ponerse a añadir más.

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B

#9103 yo no creo que sea por eso

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B

#9104 ¿Por qué es entonces? Iluminanos.

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B

#9105 no yo no ilumino nada, yo no lo sé, pero nadie lo sabe. No sé si alguna vez se han pronunciado sobre ello

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iKarbOne

Si quieres meter mas players, deberias de reducir el tamaño de las squads.

B

#9106 Si afecta. Y yo tampoco soy desarrollador y no te puedo dar datos específicos pero:

  • Uno de los motivos principales por el cual cambiaron las animaciones en 3era persona fue porque era uno de los principales causantes de los stutters y freezes del juego. Y de aquella ya dijeron que todo el tema de las animaciones de cada jugador suponía una gran carga para el juego y el servidor. No se si lo sabes pero toda la interacción del arma, bala, casquillo, percutor, etc.. está animado en tiempo real, a diferencia de otros juegos donde das click al ratón y el proyectil/bala aparece en el cañón del arma.
  • Una de las causas principales de los freezes son el spawn de jugadores, player scavs, y scavs IA.
  • A mayor cantidad de jugadores en la raid, mayor información/carga que tiene que gestionar el servidor, por ende mayor % de stutters y peor rendimiento/desync.
  • Y en cuanto a rendimiento general de FPS, puedes probar a entrar a Factory offline con el horde mode puesto y ver la diferencia de rendimiento con una partida normal en el mismo mapa.
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antiher0

Hoy SABADO empieza el sorteako definitivo de casi to mi inventario, los subs tendreis varios sorteos exclusivos y preferencia a la hora de que os toquen los sorteos generales, cualquier follow o sub antes de que empiece el sorteako estara en los plazos legales de mi inventario para acceder a el, el sorteo empezara entre las 19:00 y las 23:00, no te lo pierdas que es mucha historia wei!!!!! mas info en mi stream de TWICHT seran 20 sorteos en formato pack LO QUE TE TOQUE EN LA CAJA TE LLEVAS TODO SU CONTENIDO

https://www.twitch.tv/zurdonodiestr0

lo que sorteo aqui

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antiher0

#9099 de que cojones va esto?????? yo quiero participar

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Jaumeguay2

#9110 drops en Twitch día 14

Troyer

Otra vez connection lost, los servers no van muy finos, no?

B

#9108 sí, eso está claro, coincido con ello, pero también apuesto a que se puede dar más de sí.
Yo creo que no contaban con tal subidón de la comunidad y falta mejorar servidores (a parte de optimizar código)

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B

#9113 que les queda mejora por delante está claro, pero sugerir meter jugadores así porque si con todo lo que esto implica no tiene mucho sentido en el estado actual del juego.

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JoramRTR

#9091 #9092 por eso mismo, quien tenga problemas para sacar dinero en el juego que ponga el stream, asi aprendes lo que vale dinero y lo que no y donde spawnea.

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B

#9114 es que yo sigo pensando que a este juego le falta PvP en Woods, custom, reserve, Interchange..

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verseker

#9115 lo que hace falta es que recomendéis este tío aquí, que la peña lleva 3 páginas llorando de los hachitas y el pavo este se ha tirado los primeros niveles (que yo he visto) alternando hachita en reserve con ir pelao a matar en Factory.

#9116 hombre, PvP en custom no falta. En los demás te puedo discutir algo, pero en custom precisamente...

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MartiONE

#9116 No estamos jugando al mismo juego pues, vete al sawmill de woods, a dorms en customs o a techlight en Interchange y me comentas si hay pvp o que

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JoramRTR

#9117 seguramente habra destruido todo el equipo inicial y dinero que te dan para ir a 0, ahora mismo va con un AK, lo de factory no se que tiene de malo, da mucha XP y matas players y scavs muy rapido en ese mapa.

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verseker

#9118 Encima es eso. En aserradero que está en medio del mapa y hace de cruce entre respawns y salidas hace que Woods al completo sea territorio comanche siempre.

#9119 A ver esto que comento era cuando empezó, ahora no he visto qué lleva. Pero vamos que ha hecho lo lógico para poder subsistir y que no te limen el juego. Yo lo comentaba por esa conversación que había páginas atrás con que si hatchilngs rompen el juego y demás. Bueno, que hasta en su propio streaming había gente quejándose.

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