- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#9209 el tema es que este juego no "funciona" como el resto. Al final todo se reduce en la munición en el Tarkov, y si hacen más o menos realista las stats de .45acp va a ser un arma que haga mucho daño a carne pero con poca penetración. La .45 tiene peor penetración que 9mm en general asi que imagínate como será la vector vs gente con armadura.
Espero que también añadan las 2 variantes de .45 y 9mm de la vector, no creo que cambie mucho el modelo entre las 2, más allá de los cargadores y alguna pequeña cosa.
#9211 Tengo muy en cuenta eso, por lo general me gustan bastante los subfusiles en los shooters, su estética y su cadencia de fuego me encantan.
Pero en este juego los subfusiles son... algo decepcionantes xD como no vayas a las piernas o tengas la puntería de dar a la cabeza... lo llevas claro. Y si es por el peso del arma, sale más a cuenta ir con una aks.
Pero da igual, me gustan y las usaré hasta que me entre el rage porque necesito 3 cargadores para un scav.
#9216 Que dices, si en el mercado hay nuevos por 150k y los chops son 40k nuevos tambien. Aparte que ese cristal esta roto y me juego una oreja a que no vale nada
#9218 lo que estaba roto era el casco, tanto el cristal y el protector lateral estaba nuevo
#9219 Entonces, si solo esta roto el casco el cristal vale unos 30k o asi. Quitale algo del casco y se te queda en unos 200k todo
Consejo para los cristales rotos: os metéis en offline, salis, y lo comprobáis en el refugio, veréis que por arte de magia está reparado xD
#9218 ese casco con todas las piezas nuevas al 100% de defensa? Claro que anda por 250-300k.
Yo no he notado gran cosa, mañana probaré a activar los physical cores a ver si es que no le sienta bien a lo 9700k.
#9233 Me cuesta salir con "tanto" equipo. Y eso que tengo tarjetas de labs por vender y armas pero buff
EDITO:Ya he perdido el vss xD. Premade de 2, me he cargado al primero de mochazo pero luego me ha matado su compañero. Un nombre algo extraño...
#9232 Cargadores de 20 y por favor no uses esa mira, pillate una montura que vale 6k y le pones si quieres la cobra encima que vale otros 6k. Con la mira asi te tapa media pantalla jaja
Algo asi:
(el laser lo veo como algo casi obligatorio, me ayuda mucho a disparar desde la cadera, que con la vss es bastante eficaz, aparte de reducir el recoil)