Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

TRON

#9540 a mí no me parece mal, a "nivel máximo" la gente puede ser verdaderos tanques y encima cargan con la mochila más grande del juego llena de loot, vaselina, survival kit, mira térmica, y son como un scav boss. Se tiran los 45 minutos de raid sin inmutarse y looteando medio mapa. Ahora suerte que hay el sistema de peso, pero aún lo tienen que mejorar más.

El juego tendría mucha más gracia si prepararte para una raid fuera un juego de pros-cons, sacrificar una cosa para ganar en otra. Si alguien quiere cargar con mucho loot o tiene pensado coger gasolina para el hideout, mochila grande, jugar más escondido, evitar algún enfrentamiento, y ser inteligente.

A mí hace tiempo que me está aburriendo este wipe, la gente va demasiado equipada. Cuando el juego es verdaderamente divertido es al principio del wipe cuando el juego no es tan meta.

2 2 respuestas
B

#9541 Si hacen esto tienen que fomentar el PvP de alguna manera y darle más peso, porque si ya ahora mismo la mitad de la playerbase suda del PvP, como metan unas medidas así sin incentivar el combate, la mayor parte de la gente se va a dedicar a ir sin equipo.

Ante todo tiene que haber un balanceo entre las diferentes formas de juego, si alguien quiere entrar a las partidas con la intención de matar a otros players, debería ser recompensado de la misma forma que alguien que lleve la mochila llena de loot de 4 habitaciones.

1
B

Por no decir que si juegas solo, vas equipado por si acaso y encima no looteas o si vas para lootear eres mantequilla y un scav player te mata...

No veo el balanceo...

verseker

#9541 Y qué impide que la gente vaya full de tanke se pasee 40 minutos por el mapa matando de tranquis y cuando queden 10 min loteen lo que les interese y se piren? Siguen ganando los ricos. No le veo sentido.

Yo estoy llendo así a las raids ahora mismo y estoy matando como nunca. No suelo matar nunca pmcs y ayer probando esta build salí en 2 raids con unos 10 pmcs muertos de level 40+

Perfectamente veo factible antes de acabar tirar la armadura pillar una de un pmc y salir con loot.

iKarbOne

#9540 quieren que la gente juegue en equipo y cada vez sera mas castigable ir solo. Simplemente no quieren el all rounder player.

1 respuesta
verseker

#9545 Y tan jodido sería dividir las raids en solo, duo o equipo? Tanto rompería el juego? Aunque sí que estoy de acuerdo en que saber qué hay o qué puedes esperar, o mejor dicho cuántos, es algo que rompe un poco la magia.

1 respuesta
iKarbOne

#9546 para que? para ver 12 hachas corriendo a resort teniendo via libre para lootear?

BTW https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/g2e5if/squad_extraction_loot_sharing/

1
Noerestusoyo

Me quieren decir que si invierto 1M de rublos en una raid en la q puedo morir igual que los mosin retards de 100k voy a poder sacar menos? O por jugar solo? Mal rumbo imo.

1 respuesta
B

Primero deberían rebalancear el juego por completo y meter una economía mas dura.
Luego ya si quieren que la gente juegue en equipo o no es ya es cosa de sus planes del juego. Pero si quieren que la gente juegue en equipo antes de todo que implementen alguna herramienta para ello, que ahora mismo es literalmente imposible aliarte con alguien. Y la gente que juega en equipo es por ser colegas, comunidades de discord, etc..

1
iKarbOne

#9548 pero eso siempre ha sido asi. Tienes mas posibilidades de vivir si vas bien equipado pero tampoco te hace invencible.

1 respuesta
Noerestusoyo

#9550 Si, por eso no entiendo querer castigar a los que más arriesgan, para chasco que si saco 3x mas valor de equipo a la raid no aumente las posibilidades, es la idea del "high end" del juego ahora mismo. Para mi una de las soluciones seria un "valor" del equipo, por ejemplo, para entrar a labs 150 de ese valor, casco 5:50 puntos, chaleco 5: 40 puntos, hk:40, mas los modificadores a 5 puntos etc cada uno hasta llegar a ese valor ya te da el acceso. Eso o un multiplicador de pasivas o xp por equipo inicial, veo miles de maneras mejores que el que quiere ir full tenga que ser penalizado.

1 respuesta
iKarbOne

#9551 y haces eso en todos los mapas o que? xD

1 respuesta
pantocreitor

Joder, veo opiniones tan surrealistas como “el juego debe ser realista 100%, así que ir preparado para combate debe penalizarte mucho, pero ir con mochila y hacha no debe penalizarte nada”.

Ok, seamos realistas, me voy a una zona de guerra:

Equipado para defenderme
Un hacha
Pick one (y una de las respuestas no tiene ni pies ni cabeza)

Noerestusoyo

#9552 Pues si, a unos mas y a otros menos,yo incluso para acabar con los hatch meteria una pistola de mierda gratis con 2 cargadores que te la diera el prapor o cualquiera para empezar mejor que a melee, dudo que nadie no sea capaz de sacar dinero a estas alturas, pero mejor que limitar mapas a una tarjetita seguro que es.

TRON

Lo que me parece fatal es que quieran que la gente juegue en equipo y para eso puteen al solo player.

A parte de que no tengo colegas que jueguen, soy una persona a la que le gusta más jugar solo.

2
Kitous

¿Os va el server y la web?¿Os va algo? xD

espikiller

A mí no me está logueando.

xPipOx

Pero y por que no ponen el pouch que solo puedas meter objetos con los que has iniciado la raid. Eso y quiza pistolita gratis para todos, con 2 cargadores y a correr. Minimo equipo y si corres y sales pues genial, pero no tienes el bolsillo magico de doraemon.

Es que al final el pouch lo veo bien para llaves, objetos muy caros que metas en raid y demas, por tener un seguro, pero con objetos de dentro de la raid o los extraes o suerte.

3 respuestas
iKarbOne

#9558 porque lo intentaron y todo reddit empezo a llorar.

B

edit: ^

#9558xPipOx:

Pero y por que no ponen el pouch que solo puedas meter objetos con los que has iniciado la raid

Porque ya lo intentaron hace unos meses y parte de la playerbase que está acostumbrada a como es el juego ahora se les echó encima.

verseker

#9558 porque mucha gente ha chinchando versión gorda por el.pounch, básicamente. Es un problema de ellos y no del usuario.

xPipOx

Pues que lloren, aun asi un pouch grande te da mas capacidad de mantener cargadores caros u objetos de healing caros. Al final el bolsillito de doraemon es un problema y si no pues que no se quejen de las hachas.

Es como hachas no y pouch si, pues oye, una u otra. Para mi la solucion es clara y es esa, no veo mas vuelta de hoja.

Entiendo que llevar una llave de 14 millones pues la tienes que llevar asegurada de alguna forma para que el juego no sea super frustrante, pero todos los items que sean de la raid o los sacas extrayendo o suerte.

Que vamos la opcion de hachas si y pouch si pues perfecto si es lo que quiere la gente pero es eso ambas van de la mano. A mi personalmente me gusta mas el pouch como lo planteo yo pero bueno es su juego.

2 respuestas
B

#9562 La solución es clara pero cuando parte de tu playerbase que te ha dado de comer durante tantos meses no está de acuerdo pues no los ignoras y los dejas de lado. Mucha gente se compró la EoD solamente por el espacio del Stash y el Contenedor.

Que ojo, yo estoy totalmente de acuerdo. Quitar el contenedor o hacer que no se puedan meter items solucionaría por lo sano muchísimos problemas del juego y harían mucho más immersivo y entretenido cada raid, y seguramente el hecho de balancear el juego económicamente sería mas sencillo. Pero ahora ya están metidos en el problema y tienen que intentar buscar una solución para contentar a ambas partes de los jugadores.

1 2 respuestas
espikiller

Si alguno juega solo y quiere que le ayude que me diga, soy lvl 43.

El discord de tarkovitas cual es?

1 2 respuestas
ruk0style

#9564 coño espikiller tu por aquí, a ver si le damos unos duos, guarro!

xPipOx

#9563 Es que no puedes contentar a ambas partes porque los que se quejan de las hachas son los mismos que quieren que el pouch siga siendo OP seguramente.

Al final es un fps de supervivencia, entiendo que quieras hacerte runs con la minima perdida de equipo, pero que al menos tuvieran un sentido no correr lotear y morir, pasar de curarte y volver a hacer lo mismo, correr lotear y morir. Pistolita, corres, loteas y te vas a tu salida sin que te pillen.

Cero riesgo alta recompensa y de la forma tan facil que es...

1 respuesta
verseker

#9562 Como te han dicho por arriba no puedes simplemente cagarte en la gente que ha financiado tu trabajo.

De la edición normal a la edición tocha hay 75 euros de diferencia (sin impuestos ni nada). Así que básicamente esa gente a ayudado x4 a financiarte respecto a la standar, y no puedes ignorarlos.

1 respuesta
xPipOx

#9567 ¿Ignorar? El pouch sigue existiendo, el dinero extra y el sitio extra del stash. Si algo desbalancea el juego o lo rompe como si han pagado 10000 euros por la version, cualquier desarrollador serio lo fixearia porque lo importante es el juego, no que 5 crios tengan su objeto OP. El pouch seguiria teniendo mucha utilidad y una utilidad mucho mas acorde a como debe ser el juego.

Al menos bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
B

#9563 Yo diría toda la gente, dime quién se compra la EOD por la afinidad con los vendedores o por los futuros dlcs que sacarán una vez el juego haya salido de beta.

#9564 Un sherpa por Interchange no vendría nada mal xD

2 respuestas
verseker
#9568xPipOx:

Al menos bajo mi punto de vista.

Es que bajo tu punto de vista el Pounch es el mayor problema del juego, y no es así. Así que es absurdo patalear porque no lo fixeen. Cualquier desarrollador serio no traiciona a sus mecenas. La gente que ha comprado las versiones del juego lo han hecho por el pounch, no por las demás features.

Además, hay un pounch más tocho que el de la EOD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags