- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#9810 Cuanto mayor sea el número en una empuñadura o arma , por ejemplo, +10 Ergo es mejor que un +5 Ergo. Cuanto mayor sea la ergonomía de un arma, más rápido la podrás sacar /girar/mover mientras empuña dicha arma. También qué tan rápido disminuye tu resistencia mientras corres, aguantas la respiración y apuntas hacia abajo.
Y el recoil pues eso, es el retroceso que tiene el arma, en este caso contra menos tenga el arma, mejor.
#9811 la velocidad a la que sacas la mira, el ruido que haces al apuntar y el coste de stamina mientras apuntas.
¿Es posible morir con el ricochet de mi propia bala al golpear el casco de un tio?
Ojalá tuviera el clip, pero he pillado a un jugador por la espalda, le he pegado un tiro en la cabeza y estoy bastante seguro de que la bala ha rebotado y me ha matado a mi.
No tenía ni idea de que algo asi podía ocurrir, y llevo mas de 200 y pico horas a esto
#9816 Si, eso lo se. Pero no tenía ni idea de que el rebote de mi propia bala podía darme a mi mismo, creia que con el ángulo y tal todas salían disparadas hacia otro lado (a veces las he visto rebotar hasta dos veces) pero joder, rebotar y darme en la cara...
Estoy entre impresionado y enfadado.
Antes he abierto un stream del juego y me ha parecido ver a un pavo jugando una escopeta con mira telescópica matando a gente a 30 metros, no me ha dado tiempo a verlo bien (ha muerto poco después ), eso tiene algún sentido o puede ser que me confunda de arma?
Pregunto porque me ha dejado bastante loco ver a alguien usar una escopeta así.
#9824 aparte de lo ya dicho, aunque ya hubieran dado la info no va a haber wipe a la semana siguiente asique vas a tener que esperar igualmente. Y seguramente bastante. Porque la 12.5 apenas introduce nada que requiera ningún tipo de wipe mientras que la 12.6 trae steam audio. Y si el wipe cae junto con la 12.6, que es lo más probable, igual estamos a 1 mes del wipe sin exagerar.
Siempre hay eventos pre-wipe, cuando lleguen entonces podreis pensar en el wipe, mientras no tiene sentido hablar de ello, podeis hablar pero no vais a llegar a ninguna conclusión xd
Podían haberse mojado un poco con las preguntas, algo sobre planes con el loot, el secure container, balanceo de armas y etc.
Pero bueno, siempre se agradece la información.
Resumen de la rueda de preguntas: Vamos a hacer algunas cosas, en algún momento, probablemente, después de arreglar otras.
Entro a Reserve para cazar un scav y terminar una misión, después de cepillarme a todos los scavs e intentar rapiñar algo de valor viene el tren, el cual pita y me apresuro a llegar para poder extraer, vengo de barracones...
Entro al tren y me encuentro a un notas dentro del tren y de espaldas a mi..
#9833 ese AK es cremita, clavada a una que uso yo, se un hombre y usa eso en vez de el VSS xd
Primera de la tarde un lvl 1 shorline nos ha matado dos full sin verlo en un pasillo.... un cheto en toda regla.