- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
No se que pasa en shoreline que últimamente un tío se carga a una squad de 4 en 2 sg a todos de headshot,lo peor es que para reportar por hack tienes que grabar tu mismo la partida para que lo vean,tiene huevos la cosa
#10111 Y luego tanto grabar para que te pongan la excusa de que será por el netcode o alguna mierda así, vamos que sirve de nada reportar, hay que esperar a que el anti-cheat detecte el cheat y lo baneen.
Pues yo los eventos pre-wipe me los esperaba ya hoy, tenía sentido ya que dijo Nikita que estarían 1 semana por lo que yo deducía que salían hoy y así el Lunes que viene ya había wipe, pero bueno, ya sabemos como es Nikita en este aspecto.
Yo lo repito otra vez, menuda cagada con avisar el wipe, esto parece el CS, solo hay pvp y no lotea ni el tato, no he visto entrar a nadie en la oficina de customs en 3 semanas xd
Yo ya estoy a un fin de semana de hacer mi propio wipe, hace 3 semanas tenía unos 25 millones en el stash, ahora me quedan 4
Jugando todo labs y sin haber probado el mapa ni en offline
Eso sí las risas con los colegas no tiene precio xd
alguien se ha enterado del salseo entre mrxavito y ialexuni dos personazakos creyendose reyes del tarkov?
El Alexuni dejé de verlo por que me parecía ya hasta ridículo, cada vez que lo mataban en labs decía que el otro era muy malo, por que estaba en una posición rara, que no sabía jugar, que nunca mejoraría al jugar de esa manera, vamos, que siempre que le matan es por que el otro es un campero y no sabe jugar, por su culpa nunca es, va sin ego.
El único decente sin la mierda de soniditos o text readers de streamers es el worrun, además es una bestia
#10134 Todos los scavs normales de los mapas, son ahora raiders, los scavs que van con mejor equipo de labs
Yo me esperaba que pusieran también todos los traders en royal y con las cosas rebajadas de precio como en el anterior pre-wipe