- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
El día que entres equipado y un puto hatchling no pueda rushearte de frente y matarte, pasará de ser un buen juego a un gran juego.
yo no se que pasa con el juego... hace un par de meses le estuve dando y en custom tenia sobre 80 fps y ahora con el nuevo wipe me dio por darle otra vez y tengo 50-60fps
#1083 Si, yo creo que ha bajado una media de 10-20 fps en todos lados. Aunque va mucho mejor de netcode. Tambien dijeron que dejan la optimizacion de FPS para lo ultimo.
Buenas acabo de comprar el juego y nunca encuentro las salidas, si compro los mapas de la tienda puedo verlos ingame? O tengo que ir aprendiendo sin extraer nada hasta qe sepa? XD
#1085 tienes que desinstalarlo y salir a la calle, viciaooooo, cuando quieras darle avisa!
#1074 Con Amazon Pay no deberías tener problema salvo que no hayas "limpiado" de cookies, historial, etc el navegador antes de usar el VPN. Con Paypal es más complicado efectuar el pago en el extranjero.
Hola compañeros,
He hecho una compra para 4, y tengo 2 copias de sobra.
Por 24€ es vuestra si os interesa, mandadme mp.
Un saludo
Madre mía sin duda el descubrimiento del 2017, juego a otros shooters y de la poca profundidad que tienen comparado con este es fino el ragequit jaja.