- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#11189 Gracias por toda la info detallada, me pondré a estructurar algo y a darle vueltas a ver si cuaja.
Sobre la parte de ocuparme del foro, creo que no soy la persona más indicada para crear guías y/o aportar información que no sea del tipo parches o actualizaciones del juego. Creo que hay personas en este hilo con mucha más experiencia en el juego y que podrían aportar más en ese sentido.
Dicho esto, puede que si se llega a abrir sea un desastre y dure 2 meses pero si no se prueba nunca se sabrá.
#11182 Yo creo que el primer mes no pasaba del 10% de supervivencia , siempre jugando solo, eso es un porcentaje de fustracion muy alto , pero paradojicamente era lo que me picaba , es lo que tiene el juego.
Unos tips que me sirvieron a mi:
Me entra la curiosidad por saber si Nikita, que quiere que este juego sea lo mas real posible, se ha planteado poner desmembramiento visual en este juego, debe de ser una locura pegarle a un tío un castañazo en una pierna o brazo con un calibre gordo y destrozarselo o abrirle la cabeza como un melón a alguien, aunque claro, si el juego ya de por si funciona de aquella manera, a lo mejor añadir estos detalles lastraría mas todavía el juego pero sería una pasada.
#11196 Hombre, hay que equilibrar con el gameplay. A ver como implementas esos sin lastrar la jugabilidad.
#11197 De que manera interfiere el gore con la jugabilidad? Aparte de tiempo de desarrollo, no se si te he entendido bien
#11198 Pues que alguien te reviente un brazo afectaría a lo que puedes hacer, o solo hablamos de fatal hits?
#11199 Yo entendía fatal hits. A mi es algo que me gusta bastante, aunque entiendo que hay mil cosas más prioritarias, pero entrar en un edificio lleno de casquería estaría muy guapo
Por fin !!! Ya solo me faltan 4 coleccionables !.
Antes de abrir spoilers para el que no quiera, son 2 clips de como conseguí terminar la quest de los mochazos a 100 metros ^^ , me hace ilusión compartirlo.
parte 1
parte 2
#11206 me he puesto nervioso en el primer clip tio, tenias los 100m sobrados durante 30 segundos con el tio quieto jajajajaj
#11207 imagínate yo que llevo varios días para terminar ese tiro xdddd
Sabéis si hay algún lado fácil para conseguir el puño americano? No he visto ni uno
#11211 Hay una llave en reserve que tiene un cojon de spawns de eso. Es la habitacion de la planta baja de la escuela RB-AM creo que es