- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#11911 ayer más de 30 hits al killa con ap 6.3 y no cae , por algo sacaron las 7n31 pero en dos minutos están agotadas
A mí me da la sensación de que las BS y las Igolnik están bug o algo.. me cuesta "demasiaso" matar a gente con protección 4 e incluso a veces scavs sin chaleco..
No sé...
#11914 No es bug, es que esa munición tiene muy poco daño. Las Igolnik 37 de daño y solo 2% de fragmentación.
teoricamente si una bala hace mucho daño en carne no penetra armadura y viceversa no? un amigo que lleva desde el primer wipe dice que suele usar BT del 5 porque son muy polivalentes.
#11914 si le sumas el poco daño y la poca cadencia que tienen las AK pues ahí tienes el resultado de una mierda de arma.
Usa AKMN y BP.
#11920 La AK-74N suele ser la que menos recoil le puedes sacar, la puedes usar con balas BT, BS, o igolnik, ya dependiendo del dinero que dispongas.
#11924 pasa preset de eso porfa y si podéis pasar más presets de armas me haríais un favor , he leveado los traders y eso de modear por 4 duros me la pone tiesa
#11926 Na realmente era un poco coña, la arma es buena pero tienes mejores opciones. Es un calibre muy gordo y para salir de light y tumbar peña siempre me pareció graciosa.
A mi me gusta una muy similar a la de este video, te dirán hay mejores o tal, al fin y al cabo son gustos/manias.
Mi preferencia de mirilla bravo+pk-06
#11932 Mucha gente usa linterna para los tuneles de reserve y en general para rincones oscuros donde suele haber loot.
#11934 El laser no se usa como "laser" sino con el IR que no se ve pero te da la mejora del spread/recoil.
la Dpal , tiene linterna para tus zonas oscuras y el IR para el recoil , suelo usar ese o alguno otro con ir si no laser a pelo aunque sea un canteo , suelo rusear asique me da igual que me vean la puta luz.
Labs se escucha casi de una punta a otra asique ir con un laser encendido a no ser que estes parado pickeando , me la pela llevarlo encendido xD.