- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
conociste el sistema de pesos?
porque para mi es el unico cambio gordo que hubo creo yo , el resto son cosas pequeñas que vienen bien pero poca leche mas .
bugs y demas que han arreglado ( aunque sigue habiendo mil ) los raiders son bastisimos cuando te quedas tu solo en labs
y te pueden matar de un tiro de escopeta literalmente.
#12362 Ah si, Sanitar... boss en Shoreline.
Cuidado con los scavs, incluso los normales como dudes a veces te llevas una hostia que te manda para el lobby rapidito.
Y ahora solo items cogidos y extraidos se pueden vender en el flea market. Si llevabas en el pouch algo y mueres, si te da un compañero algo ingame, si matas a otro player y le looteas etc no se puede vender en el flea
Actualmente están haciendo un podcast que durará hasta las 18:00 aprox.
Han comentado varias cosas, entre las cuales que el próximo parche 12.9 posiblemente lo meterán mañana y que habrá Wipe.
Notas:
#12371 100% no fakerino.
En principio según Nikita tienen pensado empezar a parchear mañana a las 11-12 MSK, sobre las 9-10 hora española. Pero bueno ya sabes como suelen ir las cosas, el primer día va a haber problemas, los servidores van a explotar, etc..
Ostia, justo antes de ayer puse lo último que me quedaba del hideout por aumentar que era el alijo al máximo xD pues nada jaja a ver si está noche me mato a jugar labs y reventarme todos los millones
A ver cuanto dinero me da tiempo a quemar esta noche..
Llevo jugando solo labs en plan cod ya bastante tiempo pero entre solo jugar los fines de semana y con los bitcoin que están ahora en 320k... la verdad es jodido gastarlo xD
#12376 los bitcoins en base a que aumenta o baja su valor? pq en nada pasó de 260k a 320k xD
Las tarjetas de labs a 1.5 millones, las HK a 2 millones...
Madre mia, menos mal que tengo el inventario cargadito
Wtf, ¿mañana? y yo respondiendo post atrás que para febrero almejor había wipe xDDD
Putos trolls, encima ahora estoy viciado a otras cosas y no voy a poder vivir los primeros días del wipe...
#12377 van acorde con su valor real, estos días el valor del bitcoin ha alcanzado su record por eso también lo ha hecho en el juego, ojo lo que pueden llegar a valer.. jajajajaja