- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
No me cansare de decir que TODO esta en la wiki, todas las dudas respecto a misiones, mecanicas, municion etc esta ahi.
#12749 Hay muy pocas que puedas utilizar realmente. La mayoría están de adorno y para marear.
5.45 BT, BS, Igolnik
5.56 M85*A1, M995
7.62x39 PS, BP
7.62x51 M80, M6*
9x39 todas
12.7 PS12B
.300 AP
.366 AP
Todo lo demás es perder el tiempo y deberías venderlo. Si no tienes absolutamente nada tu bread&butter es comprarle 7.62x39 PS a Prapor.,
Escopetas y SMG de maricón búscate la vida, no deberían ni existir.
#12755 yo una vez spawnee detrás de él, y yo sin darme cuenta mirando a ver si había alguien, pero bueno tampoco se cató y lo pude matar jaja
Duda rápida, las armas que looteas y no te interesan, ¿es mejor venderlas a piezas o enteras? ¿o el total es el mismo sin importar cómo las vendas?
#12758 yo lo que hago siempre, es desmontar el arma, vender las piezas a Skier (las que te compre) y el resto al mecánico.
Así subes con el vendedor, y le ganas más dinero
#12761 No tengo el juego a mano y llevo sin jugar semanas pero juraría que últimamente Mechanic daba más que Skier por las piezas.
Y Jaeger daba más por escopetas y algunos rifles que Mechanic.
Yo echo de menos el vender por piezas en el flea el arma de 1 millón y medio que le acababas de robar a otro tio.
Me daba cierta satisfacción despiezarlas por completo y vender hasta las balas a randoms, era como una especie de ritual de mofa.
Pues yo apenas soy lvl 4 y llevo una empanada con las armas y componentes que no es normal. Entre eso y aprender los puntos de extracción lo estoy flipando. Suerte que a alguno voy matando porque esto es de locos.
#12766 Intenta ir sacando las misiones, no hace falta que te ralles por las armas y mods que poco te van a durar.
hola me buscado paginas atras y alguien pregunto si se podia comprar con vpn en rusia, alguien sabe algo? gracias
#12766 llegará un momento que quitarás un arma y dirás WoW esto va genial, y ya cuando llegue el momento en el que estás forradisimo pies yabtu sabe bb
Despues de 2 años con la standard he upgradeado a la version tocha y no veas como se nota el contenedor, simplemente por poder llevar mas curas el ratio de supervivencia ha subido que no veas
#12773 De hecho el ratio de supervivencia no debería cambiar, lo que cambia es el gasto por raid perdida xD
Edit: Aun así, a la larga sí afecta al ratio de supervivencia ya que ese salewa permanente en la mochila te permite usarlo en muchas más raids al mantenerlo aun habiendo muerto.
#12775 Nosotros usamos a los de los gamma de mulas. De los 7 amigos que tenemos el juego 3 tenemos EOD así los de Alpha no necesitan llevar las cosas grandes en el pouch.