- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#13403 esa es la buena, yo con cargarme a más de la mitad, aunque pierda mi loot me doy por satisfecho de haber puteado a una squad xD
#13411 Y porque no tenía granadas, con lanzarla unos metros por delante de hacia donde iban podía haber liado una buena.
#13387frostmurd:gtx 960 4gb y i5 6500. No es la panacea de pc pero tampoco es una tostadora
#13387frostmurd:pero tampoco es una tostadora
Ayer volví a jugar después de un año. 2 partidas en Factory, 1 como scav y luego otra en Customs.
Me sentí horriblemente mal en cada una de ellas, justo lo que recordaba de este juego. Voy al lio a la noche, que quiero vomitar la cena. En serio me da puta ansiedad este juego.
Nosotros siempre vamos un equipo de 5 PMC por interchange, parecemos velociraptors todos a electrónica, se nos escucha como caballos corriendo en el black friday
#13414 Me he encontrado un grupo similar hace poco por interchange.
Si alguien os pegó 4 tiros y salió corriendo, era yo.
#13415 nose porque hay partidas que la gente nos ve 5 y salen corriendo y nos hacemos con killa, el centro comercial entero y las salidas y otras partidas que 1 tío full equip nos hace a los 5 y se ríe en nuestra cara
#13414 equipo de maricas, buscando juego hardcore la gente para que luego jugueis los máximos posibles para tener menos enemigos pmc, granada os caiga y la palmeis todos
El la tactica Zerg de toda la vida. Ir en numero a saco y acojonar a la peña. Hasta cierto punto, funciona bien.
Luego esta la tactica Protoss que es ir solo en plan badass estompeando todo lo que se mueve.
Y luego la terran, que es cerdear en un arbusto/esquina/oscuro/spawn.
Yo juego random normalmente jajajaja
Hablando de zergear, una vez en customs me enfrenté a un grupo de +6 scav players... Conseguí huir tras matar a 2 a granadazos, pero me llamó mucho la atención.
Si los SCAV players se uniesen más a menudo en vez de ser tan "avaricias", salir del mapa sería un reto.
#13419 equipo de maricas no, somos un grupo de gente que jugamos juntos desde hace muchos años a todos los juegos y estamos en discoed y no vamos a jugar en dúo o solos cuando somos 12 en discord, además igual que tenemos el hándicap de superar en número tenemos la putada de que se nos escucha desde 1km y es más fácil darnos con una granada que nos ha pasado muchas veces de 1 tío tirar una piña y morir todos o 4/5
#13422 macho, estoy de broma pero si es cierto que que minimo que admitir que tarkov en grupo (encima siendo 5 es pasarselo en modo facilfacilfacil), por mucho que murais los 5 de una piña el 80% de veces que mueras tu equipo vuelve a tu inventario como minimo, por lo tanto aparte de ir en el maximo de grupo vais siempre sobrados de pasta y tier alto de equipo seguro.
Jugar solo ya te digo yo que cambia la concepcion del juego completamente por ir acojonado 24/7
Lo bueno de ser manco y jugar acojonado es que siempre es época de wipe. Las veces que consigues algo de equipo como eres un mierdas lo guardas y no lo usas así que forever wipe para ratas asustadizas como yo xD
#13425 vamos todos pelaos, niveles bajos y equipamiento medio / bajo ya que yo he jugado durante el anterior wipe pero los demás llevan 3 a 7 días jugando xD van como si fuera el call of duty y yo escuchando a ver por dónde escucho pasos o tiros, solo no me gusta mucho jugar, bueno si en Factory, pero en mapas grandes me pongo muy nervioso y no lo disfruto. En interchange si vamos 5 PMC cuantos más entran?
#13422 Joder pero no vayas los 5 en pelota que os desaprovechais...
Expandiros y barred el mapa, aunque sea por zonas...
#13428 con la poca experiencia que tienen problemente nos acabemos matando entre nosotros y eso que ya nos pasa llendo los 5 pegados xD
Algo de la configuración gráfica en concreto que estabilice fps ¿?, porque da igual cómo lo configure que saco las mismas fps y son tremendamente inestables.
.. Voy toqueteando y parece que encuentro el punto.
Ayer volví yo a jugar de 5 que hacia mucho que no lo hacia y con dos medio noobs y madre De Dios, si entran dos a Resort que sepan jugar nos hacen a los 5 imposible escuchar nada, para mi mas de 3 es demasiado.
#13435 Está bien saberlo... Depende de cuanto me dure la season del PoE que empieza mañana igual vuelvo a Tarkov.
#13432 Olvídate del sonido en squads grandes.
Hay que ir limpiando el mapa organizadamente. Lo bueno que tiene es que da igual que hagas tú ruido o no.
#13433 La gente luego o sale de custom y o aprenden, por regla general los que he enseñado en este wipe suelen correr al mínimo lío, te venden pero es un descojono.
Me di cuenta que mientras me curaba estando deshidratado me daban experiencia, tiene limite? Puedo entrar en una partida y curarme sin para y ganar miles de xp?¿
#13439 la exp de las skills que consigues por raid esta capada. Si te refieres a la experiencia del pmc, hay mejores maneras de conseguir exp que curarte durante 40 minutos.