- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Consulta... ayer un colega y yo nos metimos en woods como PMC para probar. Nos metimos con el seguro pillado para todos los objetos. El tema está en que no pudimos salir por falta de tiempo... Cuanto tengo que esperar para que me devuelvan las cosas? xD Nadie nos mató y aun no tengo nada en mi inventario :S
#1321 Si te urge mucho la devolución porque vas corto de equipo y dinero asegura con Therapist, que devuelve las cosas antes.
Que desastre, que desastre, he perdido todo lo asegurado y no he recuperado nada porque se me pasó el tiempo de recuperarlo.
#1304 Pero se sabe si en la salida oficial haran wipe ? si es asi, la gente que este jugando ahora perdera todos los items ?
#1334 Es una beta. Que sea plenamente jugable, esté llena de contenido y de para incontables horas de juego no debe hacernos olvidar que su propósito es ser testigos directos del desarrollo y colaborar informando de bugs, aportando ideas, etc.
Personalmente, e imagino que se hará extensivo a la mayoría de los que participan en este hilo, le he dedicado tantas horas a la beta que ya he amortizado de sobra un juego que ni siquiera está terminado.
#1334 bueno hay semanas q te quedas casi como si te hubieran wipeado, y recuperas rápido xD a mi lo que me da mas pereza es subir los traders pero bueno como se hacen fácil cuando sabes donde ir
¿Podéis linkear algún vídeo de YT interesante (o que realmente enseñe) para aprender lo de las misiones etc.?
#1337 para cada misión tienes muchos vídeos que te dicen que necesitas y q donde tienes que ir.. vete mirando las que tengas
#1337 Skela tiene muy buenos vídeos, pero como no le he encontrado ninguna guía de misiones aquí te dejo la de Prapor hecha por Unkas. En su canal tiene guías de otros vendedores, conceptos básicos sobre el juego, etc.
#1346 la verdad es que es lo primero que pense al entrar a un mapa, no digo que metan una brujula rollo skyrim o pubg , pero que sea un accesorio de muñeca con el reloj o algo estaria bien.
#1341 Ostras, estaba mirando la guía de Unkas de misiones de Skier... ¿a mi no me aparecen las misiones? Imagino que son a partir de X nivel.