- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#13771 Gracias, es justo lo que hice. Pillarme la brújula y buscar la montaña grande o el lago para orientarme. Pero bueno, que por dentro de los bosques me sigo dando perdidas bien bien guapas xD
#13772 La primera quest de Woods te regala la brújula. Básicamente es tu premio por ser capaz de orientarte y buscar un par de zonas en el mapa xD.
Alguno me dice porque el mecánico me coge el arma? Gunsmith part 14, me tiene hasta los huevos de lo que he probado ya.
#13780 En una le tienes que entregar el arma sin cargador y otra el arma folded, no recuerdo si es esa
#13783 Mira si es el Colt buffer tube, el tuyo no tiene el mismo nombre del que pone que pide la wiki. El tuyo pone que es AKTS, es el tubo que va pegado al adaptador de la culata.
Hay dos culatas iguales, una que deja poner la almohadilla y la otra no. Creo que la que necesitas es la que va sin almohadilla.
#13788 La moe que vende skier al 3 como indica la wiki deja poner almohadilla, debe ser otra cosa.
La verdad es que las misiones estás de mechanic son una puta mierda bien gorda, ya te podría decir, tirame los rublos a la cara y te doy la experiencia no te preocupes
#13795 Make sure to buy the right black Magpul M-LOK AFG Tactical grip. The wanted one has no color mentioned in its name in comparison to the similar looking Magpul M-LOK AFG (Stealth Gray) Tactical grip. xd
#13794 Era "interesante" cuando no existía el flea, ahora si tienes dinero te haces todas sin problema.