- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#14101 Nada ningun addon desactive todo y probe incluso con otro navegador pero nada, he conseguido un Installer de un colega y creo que son los servidores porque le doy a instalar y tampoco me funciona, todo muy raro
30 min para entrar, me echa del servidor y otra vez...
En factory me entraba bien, ahora estaba probando en woods
#14111 no se si funcionaba asi pero si tardas mucho en cargar seguramente te saque de la partida. Es que sin un SSD ni me hubiera planteado comprar el juego.
Yo sin SSD entro más tarde como SCAV, pero vamos, 1 minuto más. Se me alarga a los 4 minutos o así la espera, jamás 15
Me ocurrió ayer en Customs, os parece normal? En cualquier caso hice report y si es desync pues nada........ (un puto exfil por cierto)
#14118 más que porque el no muera me refiero a como me instakilea cuando el cañón de su arma está apuntando a Cuenca, y parece que de onetap wtf
#14115 AMD fx 6300 six core 3.5
8 gigas ram
Nvidia gtx 1050 ti
Windows 7
Será por los driver? Hace 1 año que no los actualizo
#14121 si, ya lo leí, de hecho lo he puesto yo tb al publicarlo, pero era por compartirlo a ver que opinabais por aquí
#14119 Además del desync creo que en la animación se ve que levanta el arma por tus disparos pero eso no ocurre en realidad. Vamos que es puramente estético.
#14123 La cpu, la grafica, meterle otros 8 de ram, comprar un ssd y actualizar a w10, para empezar...
#14117 no se que quieres reportar ahi, cuando apunta arriba es el aimpunch que es exagerado en la animacion pero el player apenas lo nota.
#14126 Factory es el mapa mas pequeño del juego y es totalmente cerrado. Para el resto olvídate de jugar con ese PC, te toca renovarlo entero.
#14126 tus recursos en general te van a ir bastante justos, un upgrade general te iba a venir bien como te han comentado ya, no tanto por tus componentes si no por la mala optimización del juego
Lo de factory es lógico, es el mapa más pequeño y el que menos recursos pide por tanto (además de por la baja iluminación), de hecho yo es el único mapa donde consigo 120 fps estables
#14126 Porque factory es un mapa muy pequeño, en el momento que tiene que cargar algo mas tu pc no lo va a aguantar.
De hecho no se ni que fluidez tendras jugando pero tu pc es uno mediocre de hace 5 años, y el tarkov pide bastante así que hora de renovar