- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#14932walterDamian:Cuál es vuestra build predilecta de M4?
Ninguna. Los M4 van directitos a Mechanic.
#14934 No es el silenciador, mira: Es la misma mirilla puesta en una escopeta y en un arma normal, la de la izquierda es la escopeta, no se ve una mierda.
#14943 No se ve nada pq las mirillas en la escopeta van ams alejadas del resto de armas, por lo que no puede acercar la cara a la mirilla por eso no se ve nada. En escopetas, full holos y miras cortas.
#14945 Es lo que te dicen, con escopetas red dots/holos o nada. Las miras largas no te deja acerca el ojo y se ven horribles. Algún punto negativo tenian que tener las escopetas si no nadie usaría snipers xD
#14948 eras tu el que no podia completar la quest de matar sniper scavs?
En woods suelo ver al sniper cerca del aserradero, no pise customs en todo el finde y shoreline no pase por esa zona, pero supuestamente han hecho algo para arreglarlo.
Buena pinta la pistola que acaban de subir a Instagram, entiendo que la van a sacar pronto, aunque se podían dejar de tanta pistola y sacar más rifles...
#14947 A la Saiga si que se le puede poner mirillas de largo alcance, snipear con escopeta puedes, pero solo con esa.
#14949 Si soy yo el que no puede terminar la maldita misión. Un parche anterior a este se cargaron los spawns de customs y con este último no veo ni en woods ni en shoreline ...
#14932 La mejor m4 en cuanto a recoil es esta, es la que uso yo
#14955 usas mucho el ADS? porque con 44 de ergo si le pones un cargador de 60 balas tiene que tardar la vida en apuntar xd
#14957 #14958 para pointfire en dorms o cualquier otro hot spot no hace falta menos de 30 de recoil, el tema es que te encuentres con alguien por el camino, he visto a alguno hacer locuras de point fire a mas de 30 metros con una semiautomatica y cosas asi, a mi eso me es imposible incluso usando el laser xd
#14960 en principio eso no tiene nada q ver los numeros son los numeros y son iguales para todo, aunque como te dicen, tiene la ergo baja, realmente con menos de 40 de recoil ya va de pm la m4
#14965 Te ilustro digamos lo que va ser tu carrera en el Tarkov, el cadaver eres tu multiplicado x999999999 y no vas a tener suficiente sangre para el resto de tus días.
Consejito, si padeces del corazón no es lo tuyo.
#14968 Estoy tardando en darle a Anomaly xD.
Segundo upgrade del stash por fin, y seguramente el ultimo, ni de coña consigo pagar los 20m que pide el tercero xD.
Pero bueno, ya soy libre, hideout casi completado y ya puedo gastarme todo mi dinero en loadouts!!(a comprar 25 mp-153 xD)