Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

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Abedulyabar

#15210 #15209 lo pregunte yo, y el que dijo lo del menú creo que pensó que esa mierda seria graciosa jajajajajaja

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iKarbOne

Si no entiendo mal, dos dias sin Tarkov.

2 respuestas
Wei-Yu

dos días?

JoramRTR

#15212 entiendes mal (espero xd) del 3 de marzo a las 11 de la noche al 4 de marzo a las 4 de la mañana.

fracarro

#15212 Creo que es solo por la noche 5 horas

CARCELERO

Esperemos que se note mejoria

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B

#15216 hasta que el juego pase de ser client side a server side, nos vamos a seguir trangando el mismo desync de siempre.

1 respuesta
CARCELERO

#15217 y eso es muy complicado de hacer?

1 respuesta
B

#15218 Hombre imagino que si pudiesen cambiarlo y fuese tan sencillo ya lo habrían hecho.

Que esto del client/server side no está confirmado por parte de los devs (que yo sepa) pero hay varios videos de la comunidad por ahí analizando el tema y la verdad esque casi todos concluyen en que el juego es client side.
De ahí que tener una conexión inestable/con alto ping, te de una ventaja en este juego. Con un sistema server-side, supongo que el que sufriría sería el que tiene esa conexión inestable (como debería ser), como pasa en el CSGO o cualquier otro juego del estilo.

Desync muy basto debido a ser client-side (entre otras cosas), súmale las stats estúpidas que te dan las skills y la gente cheeseandolas, haciendo que sprintes y te muevas 3x veces más rápido, strafeos y movimientos sin ningún tipo de restricción... Y tienes el panorama actual, donde el que te mata lo hace antes de girar la esquina en tu pantalla y luego lo ves deslizarse horizontalmente en su patinete xiaomi a 300km/h.

1 2 respuestas
CARCELERO

#15219 las skills tampoco las veo muy unbalanced sinceramente.

Respecto al tema desync se que hay bastante y que lo deberian arreglar pero eso ya es lo que ellos quiera hacer...

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IchiGoIn

#15219 Dejando de lado el tema del lag, desync, etc que es patético como está, yo quitaba todas las mierdas de skills, refugio, mega-armas, y todo lo que sea tier4+.

Mejoraría mucho el juego, por eso me lo paso tan bien los primeros días después del wipe, después se vuelve la misma mierda desblanceada y sin sentido que es, si a eso le sumas desync, netocode, etc...

2 respuestas
Tritoman

#15206 yo he estado findes jugando y llovía todos los días xDD

Molaría que pusieran nieve, eso sí, estaría wapo

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JoramRTR

#15221 da igual que quites todo lo que sea tier 4+, si tienes municion BT y armaduras lvl 4 vas a matar igual de rapido que si tienes Igolnik y armadura lvl 6... el problema es que puedo conseguir un airframe o un gen 4 a los 15 minutos del wipe metiendome en reserve y matando a gluhar o raiders con un lanzagranadas o con un mosin desde fuera del edificio sin apenas riesgo, una vez tienes ese equipo puedes hacer snowball contra gente que va con un AK con municion PS, te pueden vaciar el cargador en el pecho y no matarte.

iKarbOne

#15222 habra mapas nevados pero no lo esperes pronto.

B
#15220CARCELERO:

las skills tampoco las veo muy unbalanced sinceramente

Sin tener en cuenta lo que dan o no. Solamente por existir multitud de skills y que unas sean mucho mejor que otras ya implica que estén desbalanceadas.

Y quitando eso, sí que están desbalanceadas en cuanto a lo que dan. Las skills maxeadas con el perk de nivel élite no tienen ningún sentido, que puedas sprintar infinitamente con 60kg en la espalda no tiene sentido, que puedas saltar muros y vallas que son 2x tu altura por tener la fuerza subida no tiene sentido, que te disparen y que puedas absorber daño por tener una skill subida no tiene sentido, etc... Que estamos hablando de un juego """"Táctico/Hardcore"""", y pongo comillas porque de esto actualmente el juego tiene entre 0 y -1, pero bueno.
Las skills deberían de darte un ligero bonus como mucho, no convertirte en un superhumano.

#15221 No van a quitar las skills, ni el refugio, ni las mega armas y cosas estúpidas porque han invertido dinero y recursos en ello. Eso nunca se va a ir, al igual que el flea market.

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xPipOx

La cuestion es que los wipes deberian de tener una progresion mas capada, se disfrutaria mucho mas todo el progreso porque si no al final se convierte en 2 semanas y todo como antes. Las cosas tendrian que ir semana a semana, desbloqueando cosas como los mercaderes, bosses, mapas, etc segun avanza el juego en tiempo de wipe y no segun como se rushean las misiones.

Por otra parte debe ser server side cuanto antes, lo que no es normal es que veas a gente con "speedhack" cada partida o que tu muñeco en tu camara se mueva y en la camara de otra gente se quede parado durante 1 segundo y pico.

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JoramRTR

#15225 quitando el perk nivel elite o "repartiendolo" segun subes el nivel de la skill arreglaria mucho, por ejemplo que fuerza a nivel 30 no te cuente el peso de tu arma primaria y a nivel elite tu arma secundaria.

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melodegel

yo estoy con @_Morrigan , a mi lo que me embelesó del juego era ese aire "táctico" y "real" que desprendía. Luego ves que al subir las skills la gente va con 60kgs entre equipo y loot haciendo

y te da la bajona.

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iKarbOne

#15228 tu no sabes la que se lio con la primera interacción del sistema de peso.

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melodegel

#15229 ni idea la verdad, yo soy nuevo, y jugador casual, apenas soy lvl 18. Pero esas cosillas, para mi gusto, me rompen un poco la experiencia. Pero claro, ya entramos en el tema de los gustos personales.

2 respuestas
B

#15227 Pero esque eso sigue sin tener sentido ninguno. Que sería un nerf sí, pero sigue sin tener sentido.

Haces un sistema/mecanica en torno al peso para ""simular"" ese contra/desventaja que supone como es obvio llevar peso encima, y luego tienes una skill que mágicamente hace que tus armas pesen como una hoja de papel. No. Esque no. Que se dejen de meter cosas mágicas y propias de marvel y empiecen a hacer las cosas con sentido.

Y luego aún por encima está el tema de los inyectables y lo que te buffan y permiten hacer. En fin..

#15230 Pues que cuando sacaron la mecanica del peso tenia un umbral de sobrepeso mucho más bajo, y la gente puso en llamas los foros y las redes porque iban con todo el "kit" encima sin siquiera empezar la partida y ya tenían sobrepeso. Obviamente no les hizo gracia que aún llevando una M4 modeada, armadura con placas, chaleco, cascos, meds, granadas, etc.. Tuviesen algún tipo de penalización y se quejaron.

Y como es obvio, Nikita acabó cediendo. Como hace siempre. Que evidentemente como empresa no te vas a mear en el gran % de tu playerbase... Pero siempre pasa lo mismo xD con los contendores seguros y más movidas igual..

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iKarbOne

#15230 literalmente media comunidad se les echo encima porque decian que no podian cargar apenas nada.

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melodegel

#15231 #15232 pues vaya cojonazos. Entiendo que tiene que existir un equilibrio "realismo" y diversión, pero tal y como está ahora me parece un poco exagerado.

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B

#15233 y no olvides que aún estando bastante permisivo ahora mismo, el umbral y las desventajas de sobrepeso se pueden reducir aún más conforme subes la skill de fuerza y haces uso de inyectables mágicos.

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iKarbOne

#15234 lo de los inyectables tiene solucion, pasado el efecto, pones un debuff mucho mayor y durante mas tiempo.

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B

#15235 Los inyectables nunca deberían de haber existido xD por mucho debuff que pongas siguen siendo una estupidez, que estarán todo lo caros que quieras en el flea/traders pero al final el sentido que tienen como tal, dentro de lo que debería de ser el juego, es nulo.

Porque al final los inyectables de stamina/mule y tal la gente los usa para meterse 100kg entre pecho y espalda y correr a extraer. Se la suda el debuff.

#15226 Al final lo del progreso es lo de siempre.
Que por mí podrían caparlo mucho más y estaría contento con ser lvl 20 al cabo de 3 meses junto con el 70% de la playerbase, porque obviamente el que vicie a saco y le dedique 18h al día va a progresar igualmente.
Pero a la minima que empiecen a capar y ralentizar el progreso, ya van a empezar los de siempre a llorar por los foros y redes, "esque tengo mujer e hijos" "no puedo jugar 15h al día como landmark porque tengo un trabajo" "pagué por la EOD y me siento robado ya que no puedo progresar debidamente" ...[Insertar más excusas baratas]... y las cosas quedarán como siempre.

3 respuestas
iKarbOne

#15236 pero si el recover de la stamina te la reduce mucho, cuando se acabe el efecto no vas a poder correr directamente y regenerarla tardara mucho tiempo. Al final es buscar un termino medio.

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IchiGoIn

El mayor problema que le veo al juego hoy por hoy es que empezó como un juego hardcore, táctico, serio, adulto, de nicho, independiente, diferente y realista. Cuando la realidad es que de todo eso al juego le queda bien poco.

B

#15237 hombre está claro que se podrían balancear hasta cierto punto, pero si haces que sean inviables la mayor parte del tiempo, la gente dejará de usarlos y para eso podrían dejar de existir directamente, no importaría.
Y el verde? Y el propital? Qué sentido tiene que te curen de gratis? Que si, que es una curación muy pequeña, pero al final puede suponer que te quede el torso a 1hp y vivas o mueras. Mucho meter animaciones de meds para que la gente no pudiese hacer las 2 cosas al mismo tiempo, y aquí estamos.
Y luego ya otros que te hacen absorber más daño o el mule pues.. xD

Que podrían balancearlos y dejarlos en un punto medio como dices pero ambos sabemos que a BSG no se le da muy bien el tema de balancear el juego, por no decir que no tienen ni la más mínima idea.

xPipOx

#15236 Pero si lo que yo digo es mejor para los casuals, si pones que las 2 primeras semanas no haya labs, ni reserve y todos los traders sean lvl 1 te pases las misiones que te pases la gente podría seguir rusheando lvl, dinero, stats y demás pero el equipo seguiría siendo bastante básico para todo el mundo. Y así ir poco a poco desbloqueando cada semana ciertas cosas hasta que a los 2 meses o 3 se pueda tener todo desbloqueado.

Necesitaría un poco de rework en general, pero al menos limitarías mucho mas que en la semana 2 del wipe ya vaya todo el mundo full armadura 4 y BS. Pa mi la experiencia a principio de wipe esta muy chula y creo que debería de ser algo mas que 3 o 4 días esa experiencia.

1 1 respuesta