Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Te mata de un desync-martillazo cuando estás a cubierto.

2
RA_MeSiAs

Ves la foto y piensas... es inmortal, ese casco y ese pecho... inmortal, peor que Killa. Luego ves la foto desde el prisma de la vida real y dices: lo mato con una pistola de bolas, vaya armadurilla que no cubre una puta mierda y vaya casco que no ve una puta mierda

eisenfaust

Va a ser inofensivo y una mera molestia para los que busquen PVP.

2
pIJAS

Según leí, que no se va a poder lootear o algo así, si no me equivoco vamos.

1
tany251

No se va a poder lotear el martillo como arma melee, es lo que yo quise entender cuando lo explicaron.

PAC-MAN

#15960 pues se le rompen las piernas y ya esta

Denix

Vaya meme de boss con otra nueva expansión que nadie pidió, cada día entiendo menos el rumbo de este juego.

Troyer

Vehnom

No es que no me guste que añadan contenido y tal, pero la verdad es que tengo el AK colgada desde hace tiempo. Más o menos cuando el juego dejó de ser un juego de supervivencia para ser un juego de economía

1 respuesta
LeidaenML

saquen lo que saquen va a haber alguien que se queje de que no han cambiado/arreglado X , en este y en cualquier juego

LeidaenML

.

iKarbOne

#15969 pero tu tienes la opcion de jugar como quieras.

1 respuesta
Vehnom

#15972 esa afirmación cuela con los nuevos.
Puedes jugar como quieras, depués de debloquear los vendors y el hideout, porque sino, lo que tienes es una desventaja.
De como empecé jugando a este juego pre-flea a como esta ahora, ha cambiado bastante y, para mi, no a mejor.
También he de decir que es mmi percepción personal eh? Cada uno busca ciertas cosas en los juegos.

6 2 respuestas
B

#15973 Yo tengo la esperanza de que en un futuro para cuando ya el tema de inercia, malfuncionamientos y demases esté implementado, metan unos servers o colas con parámetros y funciones tocadas, igual siguiendo la idea de las reglas hardcore que usan algunas personas en los retos estos.

Creo que eso sería lo más cercano que tendríamos a lo que veniamos buscando en el juego desde un principio.

Pero vaya, que te entiendo perfectamente. Yo llevo meses con el juego aparcado y no tengo ganas ninguna de retomarlo en un futuro cercano por mucho contenido que metan.

karpatros

Han metido a killa en factory? estoy encontrando algun video meme de clips de hoy etc y sale killa x factory? cuando hacen estas locuras esque esta cerquita el wipe no?

1 respuesta
Berkano

#15975 comor?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15976 Pues eso, que killa spawnea en factory de aqui a que haya wipe

1 respuesta
markath

#15977 Pero creo que es un evento por el aniversario de Killa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15978 Ahm pues eso ya no lo sé, pensé que era debido a que queda poco para el wipe

cokerz

Se sabe para cuando wipe más o menos? Llevo un par de meses desconectado del juego

1 respuesta
sudoGenkii

#15980 de aquí a finales de mes hay wipe.

100% un jueves, ya se ha convertido en un meme.

Mi bola de cristal me dice que el 1.

1 respuesta
markath

#15981 Martes?

1 1 respuesta
sudoGenkii

#15982 mire mal el calendario de windows sorry.

y edito que no son los miercoles si no los jueves, doy mucha credibilidad lo se.

El 24 de este mes o el 1 de julio.

w4lk3r

100% real no fake

RandomZ

El jueves hay wipe, me lo dijo Nikita

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#15985 Entonces habrá q volver!

1
Berkano

menos mal que en la ultima conferencia en twich hace unas semanas o 1 mes dijeron que no habia wipe planeado de momento hasta finales de año xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

#15987 Que no había wipe planeado de momento, pero no dijo nada de finales de año relacionado con el wipe...

chestterzgz

yo por si acaso ya estoy quemando los millones saliendo con slick + altyn , el wipe pasado acabe con literalmente 25 millones y una thicc con todo killas.
deberían empezar a avisar de estas cosas porque da por culo a veces que un dia te levantes diciendo voy a hacerme esta misión y puuummm wipe , lo de factory ha estado muy guapo con el killa , vi el stream de lvndmark y molan cosas así , imaginaos factory o customs con todos los bosses , aunque en un stream me han dicho que lo de killa es para testear un boss en factory (no le encontré sentido)

Noerestusoyo

Van a hacer wipe si o si, asi que id quemando lo que tengáis, lo van a hacer por que sus streamers tops estan medios quemados con nivel 70 y haciendo retos de mierda y saben que si se aburre esa gente caen las ventas :D