- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Alguien ha ha hecho la quest esa de Fence que si extraes con un scav os dan a ti y al scav 100k$?
Vale, me respondo yo a mi mismo, tenía miedo de que lo hubieran parcheado, pero funciona, he entrado como Scav, he ido a la extracción y había 3 tios esperándome, he extraido y 100k$ para el saco, tarda como 5 minutitos en darte el dinero Fence
Pero que haceis haciendo esas cosas por 100.000 rublos cuando esta el wipe al caer.
Te vas a Labs y con un raider te llevas mas
#16027 No hay wipe confirmado. En teoría el parche cae ya, aunque teniendo en cuenta que mañana es viernes probablemente se vaya a la semana que viene. Pero de wipe ni se sabe ni nadie ha dicho nada, son las ganas y la imaginación.
#16028 Y los eventos que rompen la economia en un juego donde la diversión está en aumentar tu economia para tener ventaja competitiva.
#16024 Es en Reserve
El problema para mi viene para cambiar esos dólares a rublos, yo con peacekeeper a nivel 2 lo hago a base de beretas
#16027 Nikita says in 10 years of game dev experience, he learned it's a bad idea to release game patches on Fridays or Weekends because everything can break and there'd be no one around to fix it. The best time to release a patch is apparently Wednesday or Thursday. wink wink smileyface.
#16029 Yo pienso que va a haber wipe por eso mismo precisamente, pero la realidad es que nadie ha dicho nada.
Han roto la economía con los eventos pero han nerfeado el bitcoin una barbaridad , no se si lo compensa pero prefiero esto a que no hagan nada prewipe , eso sí el loot está roto en los otros mapas , ir a la msrcada de customs o a por ledx en interchango que os inflais , pero poca gracia tiene llenar la mochila ahora.
Descuento del 20% en todas las versiones del juego
El descuento empieza el 24/07/2021 a las 21:01 GMT.
El descuento termina el 26/06/2021 a las 20:59 GMT.
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/153354-%C2%A120-de-descuento-al-comprar-escape-from-tarkov/
#16037 ya hace mucho tiempo que no se cumple lo de la ciudad que pusieron ya que hubo semanas que se tiro nublado y lloviendo, y no hacía gracia
#16039 No me has entendido, esa imagen no es del tiempo en San Petersburgo, sino una imagen de BTG anunciando un evento de 5 dias con niebla en todos los mapas menos en Factory y Labs
Las miras termicas funcionan con la niebla? porque si es asi ni me molesto en loguear.
Vaya porquería han hecho con la niebla, infumable, y viendo la foto.. el día 30 que es cuando solea supongo que será el día del wipe
#16043 Ayer Lvndmark iba con térmica en reserve con toda la niebla y veía perfectamente a quien reventar
Tercer try que le doy y posible wipe incoming xD
Me cuesta un montón avanzar, muero rápido y me pierdo en todos los mapas. Ni se como convencer a un scav para extraer conmigo... Y del hiddeout ni hablemos, no lo mejoro ni de coña xD
Lo de la niebla es para que todos nos juntemos en labs a quemar , lo que no entiendo es para que dan miles de dolares si no hay stock de casi nada , los exfil y las 995 vuelan , no puedes modearte armas a tu antojo porque siempre falta alguna pieza y eso que me dijeron que en prewipe era todo baratísimo y los cargadores de mp7 los he vendido hoy por casi 500k