- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
yo creo que es mejor esperar a jugar a mañana hoy es casi imposible, me dejo echar una a las 16 y poco y nada mas
#16232 Ya tocaba que es que podías usar la misma durante muchas raids y apenas se desgastaba.
¿Han dicho algo de la minería de la moneda nueva?
Yo desisto ya, solo he podido entrar una de scav y otra de pmc, ya paso de esperar mas.
Sobre los pocos cambios que conocemos, lo del nivel 20 de flea puede estar bien, pero hubiera estado mucho mejor combinarlo con quitar el pouch.
#16240 Tampoco nadie te obliga a entrar con armas a distancia puedes entrar a cuchillo, o con chalecos y casco puedes ir siempre sin ellos. Nivelaso nen.
#16237 yo esta tarde igual, entre que salía el error y te obligaba cerrar el juego he acabado asqueado y he desistido
#16241xPipOx:o con chalecos
Hombre chaleco táctico al menos tendrá que llevar para poder llevar los cartuchos de escopeta para cheesear la fuerza
#16240 Lo que no quiero es ir matando a gente que sale sin nada de equipo solo para meterse cosas en el pouch y suicidarse, o encontrarse con partidas donde no hay tiros y solo encuentras a gente pelada muerta (casualmente cerca de puntos calientes de buen loot), a mi me gusta la idea de tenerlo pero solo para mantener a salvo objetos como curaciones, inyectables o llaves, objetos que tengan usos vitales dentro de raid.
#16244Dankeloff:mi me gusta la idea de tenerlo pero solo para mantener a salvo objetos como curaciones, inyectables o llaves, objetos que tengan usos vitales dentro de raid.
Te lo compro
Quejarse ahora de la gente que se mete cosas en el Pouch que son 2-9 slots y que casi nadie tiene las llaves de las zonas buenas..
Me gusta el nerfeo de los setos, pero mas de una vez me comere tremenda polla intentando esprintar a traves de uno
Pero si es super facil subir al 20, y sin hacer ni una quest, eso si, requiere tener manos. Antes no existia el flea. Vuestro problema lo teneis dentro del spoiler:
Todavía no he podido catarlo, pero un colega entro ayer por los loles a Interchange a ver si se hacía a milla con unas granadas...
Kiba abierto, se carga a un fulano looteandolo, se acerca y las llaves de kiba, 1 M4 que llevaba y todo lo que pilló ahí para el xD
Le estaba viendo el stream en Discord y no me lo creía, como coño llevaba las llaves fuera del pouch? xD
#16256 imagino que sera algun tipo con mucha pasta que habra pagado por esas llevas y es tan lerdo que no las tenia guardadas.
#16257 Averigua, nivel 23 era ayer a las 22:00 o asi. Igual era algún viciado jugando sin pouch o averigua, o como dices algún lerdo pero bueno, ya tenemos para farmear Kiba para sacar algo de pasta al principio ¯_(ツ)_/¯
Que más da, si hasta que el grueso de la playerbase no suba al 20 el flea market no va a tener ni oferta ni demanda