- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#16380 era una ironía hombre xD los que te matan me juego al 99% que piensan lo que he dicho y ni saben los beneficios reales o que exista el cambio al karma.
#16380 vamos que no sirve para nada
si eso me motiva a jugar por primera vez de scav para disparar a otros scav player en las piernas y que les baje el karma
#16367 pasa porque sales cagado, yo este wipe estoy jugando mucho menos y con el pensamiento de salir equipado y jugar sin miedo.. y el resultado es que me salen mejores partidas..
Como campea la gente en la salida de la vía en Interchange... me acaba de matar un bushman full loot justo al lado de la salida, y encima llevaba la pilgrim, se habrá llevado hasta mis botas
#16387 yo lo que hago ahora es siempre jugar a lo snowball, rollo entro con mierda y lo que voy pillando/matando y así hasta que muero y vuelta a empezar (con med kits y tal obviamente) y me lo estoy pasando mejor
A mi morir de headshot en ocasiones pero lo de morir de 1 solo mosinazo... , llevando chalecos del 3 y 4 y siempre de scav, que se supone que no les ponen munición muy buena, en un solo día, morí como PMC 4 veces que iba cargado de loot por un mosinazo, 3 de ellas con chaleco 4 y una con chaleco 3, todas en thorax...
Luego me toca mosin a mi y me tanquean hasta scavs sin armadura y calvos.
#16391 ajaj lo mismo me pasa, lo usas tu y le tienes que pegar 4 tiros en el pecho para que caiga, con o sin chaleco el rival o scav xD
Que lástima, los chetos nunca acabaran. Ayer echamos el primer labs, morímos los 3 por un hacker con m61 pero bueno ...
#16394 Lamentablemente Labs es lo que salva al juego en los primeros meses.. imaginate que ponen un lvl cap de 30 para entrar.. todos esos chetos por custom etc la gente dejaria de jugar