- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#16531 de que numeros hablamos? total para lo mal optimizado que esta el eft que mas dara xD
#16532 no lo recuerdo , además que cada caso será diferente. Solo sé que se me puso solo por alguna actualización o algo y de ir bien el juego, note que iba como justo, y en algunos mapas me iba mal. También te digo pruébalo y lo ves tú mismo, si va mal lo quitas
#16517 Yo si no es molestia algún día estaría bien unas cuantas lecciones sobre el juego en partida jajaja que duro es el comienzo en este juego xd
Empieza por Custom y memorízate todos los Spawns que hagas, porque el 1 minuto desde que comienza la partida es super importante, la gente rushea los posibles spawn y los campean.
Woods e Interchange ni lo pises porque te vas a morir deshidratado buscando las salidas
Pues hemos estado jugando un poquito más desde que lo comenté en #16486
Poco a poco vamos sobreviviendo más y nos movemos mejor. En mi caso ya he tenido que hacer tetris supremo con todo lo que he sacado porque no tengo espacio xD Así que poco a poco voy entrando con más equipo.
Lo único que llevo mal es el tema de estar consultando 24/7 la posición del compañero para no dispararle por error. Entre que no nos conocemos el mapa del todo y que no sabemos donde está mirando el otro puues xD
#16537 Te recomiendo, sobretodo si estás empezando, tener discord con streaming puesto en una segunda pantalla así controlas las posis de tu compañero/s
#16538 Mas o menos hacemos eso xD Cuando muero el otro hace stream y le voy guiando.
Una pregunta. Cuando en una salida sale los interrogantes qué siginifica?
#16539 Las extracciones que tienen interrogaciones significan que pueden estar disponibles o no, suelen tener un indicador para avisarte si la extracción está disponible, por ejemplo una bengala verde en al puerta (normalmente este indicador siempre esta en la entrada de la extracción), y las extracciones que no tienen interrogación son las que puedes extraer por ellas 100%.
Chicos... una duda respecto a Scav. Hay alguna penalizacion por matar a otro scav? La verdad es que tengo el dedo rápido y he matado a más de uno... y abajo he visto algo en rojo (abajo a la derecha) pero no sé a qué se refiere. Esta práctica es deleznable? xD
¿El medal.tv ese que usáis para grabar come recursos?, Es que me gustaría grabar mis partidas (mas las muertes xD) para analizarlas y tal ya que con el Nvidia me es imposible por que mi pc ya es una tostadora.
Como dije... CAAAAAADA dia igual
https://medal.tv/clips/58799232/d1337lvBZTMY
A ver quien tiene huevos a justificar esta xDDDD
#16555 Si lo dices por mi estoy a 75 FOV, es cosa de la escopera con la mira en la culata
#16504 No te rayes hay mucho subnormal por el hilo. Es raro de cojones. A cualquiera que te diga que no es raro, que se venga a cualquier shooter que no sea este y le enseño como se juega a un shooter sin desync. ABSURDO lo de esa situación y que encima te digan que no es nada raro.... pero bueno
#16558 Gracias, pero vaya no creo que haya "mucho subnormal" en el hilo, esque Tarkov es un juego duro y muchas veces el desconocimiento te hace ver fantasmas donde no lo hay cuando en realidad hay una explicación lógica... por ejemplo la dada por #16523 me parece buena, solo que aun asi hay desync en este caso