- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Han quitado lo de sever time de fps 3 que usaban algunos para ver si quedaban players en el servidor.
Solo por eso vale la pena el parche.
#17075 Es lo de menos la granada, lo del prone me viene pasando mucho y siempre me pasa lo mismo, exfil+slick + el killa encima al carajo por un fail xDD
#17076 POr un fail no, por cono XD.
Yo creo que si estabas campeando la extracción, te mereces eso y mas!
#17074 demasiado zoom para tan cerca no? Yo ahí preferiría de cadera. E ahí la gracia de un láser.
https://medal.tv/clips/62291279/d1337xzyLrZT
Es la primera vez que me pasa, un cheto se ha teleportado detrás de mi o estoy ciego? Era nivel 4... Yo venia de market room.
#17083 No, no estaba campeando extracción.. como iba a campear extracción metido dentro de una tienda de campaña sin apenas visión y con una mira de semi-largo alcance, seria pegarse un tiro en los píes
Me faltó poner contexto del clip, éramos dúo, después de matar killa, un par de pmc y unas gráficas por el camino decidimos ir a la extracción yendo por el parking de trailers y luego el saltito en el muro roto, pues a mitad de camino nos empezaron a disparar ( era de noche ) no veíamos un carajo, obviamente me metí dentro de la tienda de campaña a mirar a la rampa ( mi compañero aún no había llegado a la tienda de campaña ) se escucha en el clip llegado, finalmente no era de la rampa eran esos tipos y venían pegado a la valla
Tanto los enemigos como mi compi tuvieron un forcejeo con la cuenta atrás de la extracción.. y obviamente salieron de la partida y yo me quedé allí muerto cual papanatas
Jasjaj todos ahí con vuestras miritas vudu y balas de 2k rublos pero luego os lanzan una granada y no hay equipamiento que os salve jasjajja
#17092 Como esas en interchange pero tirandote granadas tengo unas cuantas xd ya ni se cortan los hijos de puta
Con lo que molan los fails y bigplays..
Como lo estoy gozando con los runs a interchange con la vector del 45 con balas RIP 127dmg a carne y 20% heavy bleeds y 30 light bleeds, se derriten