Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

Llevo un par de semanas que estoy palmando sin parar, me sentía el rey del mambo pero ahora mismo no soy nadie. Vosotros como lo lleváis? Notáis que hay cada vez mas gente buena y menos novata?

2 respuestas
B

Como scav, mato a un PMC en la zona de caballos. Me vienen los scavs y me matan, nada de guardias del boss. +003 de karma por matar al PMC.

Alguien me lo explica ?

GasaiDovis

El killa me acaba de tirar 3 nades y rushearme y morirse por sus propias granadas lmao

RandomZ

#17131 yo cada vez voy volando más xD

KiRoG4

no entiendo los de esperando jugadores y tirarse casi 5min para entrar estando todos los servidores puestos

4 respuestas
Z3n

#17135 cuando pone "esperando jugadores" no es que este buscando jugadores, esa parte la hace en "matching" o "emparejando" cuando pone waiting for players es que estas esperando a que le cargue el mapa a todo el mundo

CARCELERO

#17135 hay gente que parece que juegue con game boy pero bueno, lo normal es que no tarde mucho.

pIJAS

Yo creo que es mas bien cuando el juego se te queda en sincronizando con players al 97% un buen rato..

1 respuesta
Z3n

#17138 eso es cuando ya ha empezado la cuenta atrás o cuando ya han spawneado players porque has tardado demasiado en cargar o similares, waiting for players es esperando a que carguen

2 respuestas
pIJAS

#17139 Creo que no me has entendido.

Me refiero por ejemplo cuando a mi me sale waiting for players.. supongo que estaré esperando al típico que se le queda en sincronizando con los jugadores al 97%.

Por cierto, ya no sé que hacer para hacer la misión de matar al tagilla, llevaré como unas 15 raids y nada no hay forma, es que no encuentro ni el cadáver en el suelo.

1 respuesta
Z3n

#17140 xD? el sincronizando solo se da cuando ya ha empezado la cuenta atras de la gente

edit. yo aun no le he visto de dia, me tire limpiando factory los primeros dias a full para exp y nada, puede tener mas spawn rate de noche? por el tema del martillo?

2 respuestas
pIJAS

Siiiiuhh

Que dolor de cabeza de misión por favor, no sé cuantos días llevaba yendo a Factory quemando equipo sin recompensa

1 respuesta
RandomZ

#17142 yo le maté la primera vez para la misión y no tenía el objeto de misión :(

1
pIJAS
#17141Z3n:

xD? el sincronizando solo se da cuando ya ha empezado la cuenta atras de la gente

Falso

Aquí una prueba

https://clips.twitch.tv/ProtectiveOpenAirGuitarPraiseIt-WxKnMwfkgB7ERh4I

El sincronizando con otros jugadores viene antes de waiting for players

Aseguraros bien las cosas antes de afirmarlas por el foro porque podéis confundir a la gente.

Hay veces que a mucha gente ( a mí incluido ) se me ha quedado en el 97-98%..

1 respuesta
fracarro

#17131 fatal este juego me odia..
#17135 eso es una puta basura y vergüenza perder el tiempo de media 4mim para cargar y poder entrar para luegi morir al minuto, te echas 3-4 partidas y pierdes 20minutos cargando

B

La verdad que tarda mucho en entrar a una partida. Si llego unas 1000 horas (por ejemplo), diría que 500 son de cargas Y lobbys esperando a que el lento de la party deje de vender y equiparse para entrar 😂

Z3n

#17144 para empezar tu respuesta actual no es la que tu decías antes, y ahora de hecho afirmas otra cosa distinta.

Ahora, Afirmas que sólo aparece delante no?

Me jode, porque que yo solo intentaba responder de buena forma una duda al otro chico y termino perdiendo el tiempo en ir a buscar a google, porque a saber a cuento de que intentas dejarme mal con tu frase esa de Aseguraros bien antes de hablar..., supongo que lo dices porque no te equivocas nunca... o te aseguras siempre.

Oh wait.... no me he tenido que ir muy lejos; sacado de las dos primeras búsquedas de google "synchronizing players tarkov meaning":

Al colega se le sincroniza depues del waiting porque la partida ya esta en curso y el deploying no le llega a salir (también esta el video completo por si te interesa):

Y en el foro de tarkov hablando del tema que dice justamente lo que comentaba:
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/116903-synchronizing-players-means-what/

Aseguraros bien las cosas antes de afirmarlas por el foro porque podéis confundir a la gente.

Fuera coñas, viendo todos los videos ni yo tenia razón ni tu tampoco, ni yo me tengo que asegurar para poder hablar ni tu tampoco, que pare eso estamos en un foro para aportar. Lo que no termino de entender es tu afán de corregir y sacar punta a la gente, con mas o menos razón, si fuera la primera vez no hubiera entrado al trapo... pero es que te veo todas las semanas, con uno u otro intentando desmotrar algo.

Aún así he buscado algo mas a fondo por el foro de tarkov y quieres saber algo curioso del tema, parece ser que hace 4 años los desarrolladores renombraron la frase "esperando respuesta del servidor" por sync players.

1 1 respuesta
pIJAS

#17147 Por favor lee cronológicamente

#17135KiRoG4:

no entiendo los de esperando jugadores y tirarse casi 5min para entrar estando todos los servidores puestos

Yo le respondo :

#17138pIJAS:

Yo creo que es mas bien cuando el juego se te queda en sincronizando con players al 97% un buen rato..

Porque hay veces que se queda ahí pillado y tarda un montón de tiempo para acceder al waiting for players. Que es cuando la partida debería de cargar.

Tu me has corregido en varias ocasiones, afirmando cosas que no son.

#17139Z3n:

eso es cuando ya ha empezado la cuenta atrás o cuando ya han spawneado players porque has tardado demasiado en cargar o similares, waiting for players es esperando a que carguen

#17141Z3n:

xD? el sincronizando solo se da cuando ya ha empezado la cuenta atras de la gente

Ahí me ha entrado la duda de que no era así pero no te he corregido hasta asegurarme de lo que pensaba, mientras intentaba matar al tagilla en ninguna raid me ha puesto lo de sincronizando con los jugadores y no estaba seguro si era antes de la cuenta atrás o antes del waiting for players.. y mirando un stream de casualidad justo lo veo.

He hecho exactamente lo mismo que tú, tu has intentado ayudar al compañero al igual que yo lo he hecho.

Sobre el quote que me has hecho, pon vídeos actuales y no de hace año y medio, antes había bug en los que entraba con la raid empezada.

#17147Z3n:

pero es que te veo todas las semanas, con uno u otro, tienes algo que demostrar?

Supongo que será con el usuario que decía que tenía el mismo aguante con la deshidratación al 0% que con 100% y tuve que hacer un vídeo para demostrarlo.

Yo desde luego no me vas a ver corregir a nadie equivocadamente, antes me aseguro de las cosas, y no, no soy mas que nadie ni lo pretendo ser.

Un saludo

pepebot22

que cosa mas rara, entro como scav en factory y sin hacer nada van todos los scavs por mi, y para mas inri me persigue tagila, llevaba un moonshine en el inventario, que coraje me a dado xD

1 respuesta
iKarbOne

#17149 te pasa por tener la reputacion baja

1 respuesta
pepebot22

#17150 que baja si tengo 1.30

Tempano419

chavales, llevo sin jugar desde un par de wipes, me pegan tirones al ver otros jugadores, alguna opcion grafica o asi ?

2 respuestas
B

Me encanta que rusheen escaleras metálicas de abajo a arriba y no se oiga una mierda y te maten por detrás cual gilipollas... grande nikita.

Sedoras

Hoy rateando por reserve con un scav con escopeta (llevaba los cartuchos de 7mm) me he cargado a este señor que iba full equip (350k rublos para mi es full equip) y me hace ilusión enseñarlo.
Mención especial al desync, cuando yo he disparado el estaba parado en medio de la pantalla

1 1 respuesta
pIJAS

#17154 jajaja

No sé que pasa pero las ultimas veces que me han pegado un dsync del copón han sido tirando granadas..

k0yi

#17152 tener dinero y comprarte una mejor.

iKarbOne

#17152 https://jugamosoque.com/la-mejor-configuracion-grafica-en-escape-from-tarkov/

1 respuesta
B

#17157 Está un poco anticuado no?
¿Lo de los núcleos físicos cuándo hay que tenerlo o no? Tengo un ryzen 5900x y no sé si me toca o no.

PuNiSheR-

Minuto 1

:D:D:D:D

KiRoG4

Joder como me desespera este juego soy lvl 9 y no mato una mierda, de un tiro o me matan o me revientan y no puedo ni correr, y yo venga a disparar a la peña y no les hago nada :(
Haber si empieza un wipe q este un poco nivelado porq voy con balas de mierda y ellos equipados hasta los dientes
Si a todo estp le sumamos q para empezar una partida me tiro de 3 a 4 min para entrar es un desmadre y me aburro

3 respuestas