Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#17370 sí sí, eso lleva tiempo ya.

Danrex

#17338 Este tío es buena gente https://www.youtube.com/c/JesseKazam/videos

1
B

Interchange petado de chetos no, lo siguiente. Head Eyes y reportes everywhere.

1 respuesta
pepebot22

#17373 es un canteo, paso de hacer las quest xk es salir y los pocos segundos head eyes

pIJAS

Ahora mismo el pvp que hay en Interchange es en el OLI, huid de ahí xDD

CARCELERO

Menuda carnicería ha montado killah en OLI, el hdp estaba en un sitio donde no se le veía y si no se ha cargado a 5 PMC no se ha cargado a ninguno, entre PMC y SCAVS muertos era un festival aquello

pIJAS

Interchange ahora mismo:

https://medal.tv/clips/64146780/d13376K8b6vL

El tipo se creía que estaba delante de las cajas xDD, al final del clip se ve a los fieras, 3-4 notas con la mochila del prapor de limpieza.

Por cierto no sé como poner que en el medal.tv que no me grabe la voces en discord o que se escuche el stream que estoy viendo en el 2º monitor.. tengo esto pero aún así me lo sigue grabando

B

¿Por qué narices ahora gastas dinero en el lobby y te coge el jodido dinero del contenedor seguro? Dios, he ido a extraer y 0 rublos... ¿En serio hacía falta tocar las pelotas de esa manera? ¿Tan difícil es de entender que si está en el contenedor seguro y no en el stash, es que lo quieres ahí y no gastar? De verdad eh..

B

Vale que soy un manco, pero en serio la bala Igolnik es tan mala? ¿Está bug? ¿Cuánto aguanta el jodido scav? El otro día ya comenté que un player me aguantó un huevo de balas y me mató otro, 11 impactos...

Primero un par de balas pecho-cabeza, que es obvio que cabeza no pero ya me dirás tú.. y en el segundo 35 el resto de ¿fail?
https://medal.tv/clips/64161689/d1337sInABTa

Y sí, el vídeo es una mierda y soy malo, pero no es normal...

Piedad xD

3 respuestas
pIJAS

#17379 Las balas igolnik quitan muy poco a carne.. pero parece que eran 2 scavs diferentes no ?

1 respuesta
B

#17380 no no, 1.

B

#17379 Las primeras van al hombro/costado derecho del torso y al final le estás dando también en el brazo izq/hombro y puede que alguna al torso.

Ten en cuenta que la igonik tiene 30 y pico de daño a carne.

Y cuando dispares desde la cadera, ten en cuenta de que las balas van a donde apunta el cañón, no exactamente al centro de la pantalla sino más hacia la parte superior izquierda. Puedes usar laser durante una temporada y así te darás cuenta y te irás acostumbrando.

Dankeloff

#17379 Yo hace ya unos cuantos wipes que teorizo que a los scav les meten un tipo de handicap a lo fifa para que se te haga mas duro matarlos en según que situaciónes, por que tengo recuerdos de disparar balas gordas a scavs, balas que cuestan su dinero y te las tanquean mas que los players full, y cuando los matas, vas a lootearlos y ves que no llevan ni chaleco ni casco, y te das cuenta que se te han comido medio cargador de M61, hasta una vez, recuerdo dispararle una AP de Lapua a un scav en el pecho, y dejarlo tosiendo, luego matarlo con una segunda bala y ver que no llevaba nada de armadura, cuando de 1 solo tiro en el thorax debería haber muerto.

2 respuestas
B

#17383 o cuando les das en la cara, no se mueren y se van corriendo a esconderse, les pusheas y ves de cerca su cara toda llena de sangre de los hits.
Hay muchas veces que el juego se traga/inventa lo que quiere, imagino que será cosa del desync como todo.

iKarbOne

#17383 los pmcs tienen una probabilidad X de morir cuando se les dispara en miembros en negro, eso no les pasa a los scavs.

Fidelius

Tenia entendido que los scavs tienen bastante mas pool de HP en cada hitbox; descontando lo mal que registre los impactos el juego, claro.

iKarbOne

Ahora, cuando se dispara a un miembro destrozado (en color negro), el daño se distribuirá únicamente a través de todos los miembros que no estén destrozados (antes de este cambio, las partes destrozadas también contaban para distribuir el daño, y esto mitigaba parte del daño general recibido). Ahora se eliminarán ciertas situaciones en las que un personaje herido de gravedad no muera al recibir varios disparos en los miembros destrozados (de color negro).

Y segun leo, esta bugged, las partes negras no reciben daño ni lo reparten al resto del cuerpo.

hawker

Que tienen chetos los scav, no os enteráis

Sedoras

ultimamente me crashea el juego bastante a menudo, a alguien más le pasa?
Tengo una GTX 2070 (lo digo por si es cosa de los drivers y no me he enterado)

LaTHaNDeR

#1789 2080 aqui, ultimos drivers, all good.
prueba a reinstalarlo por si se te ha jodido algun archivo con algun parche.

1 respuesta
Sedoras

#17390 Toda la mierda viene del cookie clicker, estoy seguro, empezó a ir mal a raiz de eso, lo desinstalé, lo instalé y seguimos igual, tocará formatear

1 respuesta
pIJAS

#17391 Te crashea en solo en Interchange ? tengo un par de colegas de que se le crasheaba el juego en Interchange solo

Si pudiera tener un poder supernatural elegiría poder cortarle los brazos a cada cheto de cualquier juego.

Campan a sus anchas por cualquier mapa, les da igual usar balas malas que mas da si te van con el aimbot a la cabeza xdd y no lo digo por este clip (balas bt del 5,45)
https://medal.tv/clips/64343576/d1337dSIt9R8

En el estado en el que está el juego que está muertisimo y está plagado de chetos no me quiero imaginar cuando al juego le de por avanzar con dailys eventos guapos y la comunidad se incremente... no se podrá ni colear

1 respuesta
B

#17392 interchange está intocable. El nuevo labs.

1 respuesta
pIJAS

#17393 Ya, realmente este juego si me matase un cheto cada 8 partidas pues podría llegar a entenderlo, pero cuando te matan 1 vs 2 por mal function y luego un cheto nada mas entrar en raid, te jode la sesion de juego

chestterzgz

Ya este wipe lo he dejado al level 33 y no lo dejo por chetos sino por hachitas y gente que solo juega a sacar millones y no gastar ni 1 slick en todo el wipe , me cansé de pillar el mejor spawn en inter y a lo que llego a oli oigo al hachita de turno subir las escaleras de techlight.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#17395 Oli loot > techlight loot

B

Ojo, evento premiando a los que tengan buena reputación con fence para una purga? 😂

1 respuesta
pepebot22

#17397 esto buat, explica eso

1 respuesta
Troyer

Si quitasen las putas quest y pusieran diarias que te van dando repu con los vendedores sería lo mejor que le podría pasar al juego.

Pero claro, estás tu que quitan el sistema de quest de mierda con el tiempo q le han invertido xd

2 1 respuesta
Sedoras

#17398 “Our sources working undercover have warned us about a massive ongoing purge within the local bandit ranks. Gang members falling under censored displeasure have been executed without charge or trial. It is said that those who have only earned at least some sort of reputation are allowed to participate in the purge. We advised to proceed with your missions with extreme caution until the situation is resolved.”
Dicen que esto sale de sus storyes de instagram, pero vaya, no lo he confirmado