- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Estoy terminando todas las task, no me queda nada que hacer a parte de matar killa 100 veces y sthurman 25, etc. Soy nivel 53, estaba mirando cuanto me faltaría para nivel 71 y tendría que ganar 3 veces la experiencia que llevo ganada del 1 al 53, sin task, puro grindeo, una locura.
Me quedan infinitas raids de labs, sin otra cosa que hacer. Se han pasado un poco con el requisito.
¿Pero wtf es este juego nano? xD
Vengo de inteligencia, mato un scav, estoy loteando el cuerpo de agujero, oigo ruido, espero... y.. tachán! bugazo!
PD: Sí, a veces entro solo con francopeta y AP para jugar solo a saco y tratar de matar y sacar loot, pero no viene al caso mi ratería xD
https://medal.tv/clips/65208150/d1337eRL0ry7
wtf colega...
#17463 Ojala sea una nueva feature para el proximo parche, que a las ratas se las trague la tierra xd
jajaja sabía que os daría más rabia el raterío que el propio bug, por eso recorté hasta el pj para que se viera
#17441 pero esto tiene cierta lógica, es como si juegas a cualquier mmo y dices que notas mucha diferencia con alguien que lleva jugando dos meses y aún así, si juegas mejor, tienes chance de matar en tarkov
#17463 xDDD vaya ratita ajjaja
La otra vez rateando donde el interruptor de la Luz y te mató un cheto y ahora encima del cadáver y se te traga el mapa.
Si entras con equipo semi-malo (típico chaleco mixto de 50k), asegúralo y entra sin miedo, es raro que se lleven tu equipo, tienes que intentar perder el miedo a que te maten y puedas perder el equipo, porque va a llegar un punto que no vas a entrar nunca solo en una raid con slick / exfil y realmente no vas a disfrutar del juego, aparte entrando con buen gear/balas vas a matar el doble y a la larga vas a hacer mas dinero
#17477 si la pillas por key, posiblemente te timen con una key temporal. Y lo he visto muchísimas veces.
#17463 Haz un favor a la humanidad y desinstala el juego.
#17481 Razón por la que juego solo. Insoportables algunas raids que me he tenido que tragar con gente que se pasaba el 80% de la raid acojonada en una esquina porque habían oído un paso en la otra habitación. O estar parados en un seto “jugando táctico” para que luego les ejecute un térmico. Lo peor es que suelen ser gente con 100M de rublos o más y te lo dicen todo orgullosos xD
#17475espikiller:Y le sumas que por regla general el que lleva la iniciativa suele matar antes.
Amén
Para que quieres apuntar en este juego cuando vas con la W+Mouse1 y haces lo mismo xDD
https://medal.tv/clips/4pQdaRqMGRHnI/FEuw1WvMftyN?invite=cr-MSx4clAsMTgzMTUwNDks
Estoy seguro que en su cámara me han disparado medio cargador pero se han comido un dsync del copón.
#17483 ¿? ¿De qué vas colega?
Vamos, que ahora ninguno se ha escondido en un seto nunca... Venga va, pestilys..
#17474 si escucho gente hacia mi posición suelo esconderme y esperar a que salga y darle sin que lo espere. Es lo forma de matar
La otra vez me mató un cheto, ahora me trolea el juego con un bug...
Reserve, bunquers donde está el pasillo del agua, un notas campeando con el famoso nombre TTV en una puta esquina esperando a que pase un notas... y ese notas era yo, RIP cosas.
y algo más pero no me acuerdo xd
#17489 No se donde lei que con 6 de reputacion cuando juegas de PMC no te atacan los Scavs o estoy flipando