- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
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#17549 Tu tardabas 10 h pero loteando un cadáver de un scav cabron, recuerda de donde vienes proaso jaja
yo me meto en los arbustos pero no por que quiera campear, si no por que me gusta el contacto con la naturaleza. si da la casualidad de que pasa alguien mientras yo estoy disfrutando de un refrescante día en el campo no es mi problema.
No hay mejor zona para ir cambiando ajustes de visualización, colores, brillo, controles que un arbusto cerca de una extracción xddd
Recomendáis alguna forma de comprar la M4? Compro la de mechanic que tradeas como 2 colgantes (80k x 2) y te viene muy modificada, la dejo más menos mid para mí y vendo el resto y sale sobre 130-140k.
Alguna opción mejor?
Me está gustando mucho la M4 aunque las balas carísimas, pero escupe balas que da gusto con muy buen recoil.
¿Cuando seáis lvl 10 y no podáis saltar ni medio metro para que las skills tengan sentido entonces os quejaréis también?.
Yo creo que si buscáis realismo debéis iros al Arma o something else.
p.d. ah no, que no buscáis realismo/simulación.
El argumento de que si queremos realismo nos vayamos al Arma es el nuevo "go to Cuba, you filthy rojo".
¿Que pasa si queremos realismo en Tarkov? ¿Que pasa si pedimos que una bala al pecho deberia matarte la mayor parte de las veces?
Pasar no pasa nada, yo quiero que me toque la lotería, pero es que no apuesto. Pero no pasa nada, yo quiero que me toque.
#17562 Vamos a ver, es que si os ponéis así hay mil ejemplos.
Tengo muchos amigos militares, uno de ellos infanteria de marina se queja continuamente de que un soldado puede hacer cosas que en el juego no se pueden hacer, arrastrarte por unos matorrales, apuntar decentemente desde el suelo hasta hace poco era un dolor de cabeza y todas las que se le van ocurriendo mientras que jugamos, pero hay tienes al tío, jugando al tarkov y no a simuladores de combate.
P.D. #17556 Ese salto si que debería ser nerfeado, pero tampoco voy por el plan realista 100%
#17555 Yo la m4 me compro por 20k rublos la pieza base y ya me monto mi pepino
#17559 Casualidad cuando todo el mudo es lvl10 y tiene una mierda de skills y dinero en el stash es cuando el juego se encuentra en todo su esplendor, el problema esque solamente dura las 2 primeras semanas de wipe.
#17559PuNiSheR-:Yo creo que si buscáis realismo debéis iros al Arma o something else.
Esto es como si te pones a jugar a las batallas de simulación del War Thunder Aire y criticas algo que no te gusta y te dicen, no esque si quieres simulación de verdad vete al DCS y léete el manual del F-14 antes de jugar.
El Tarkov y el Arma son juegos diferentes que en lo único que se parece es que en ambos usas armas. No tiene sentido justificar las pegas de un juego diciendo que si no te gusta algo te vayas a jugar al otro cuando no se parecen en nada.
#17563PuNiSheR-:Ese salto si que debería ser nerfeado, pero tampoco voy por el plan realista 100%
Nadie quiere el juego 100% realista, es un juego. Debe de haber un compromiso entre el realismo y la jugabilidad. Pero hay muchísimas cosas actualmente en el Tarkov que son más dignas de un Call of Duty o del Apex Legends que de un juego con un enfoque más "serio" o "realista".
#17560 Ya matas de un solo tiro en el pecho pero hay que tener el calibre y las balas adecuadas. No se puede ir con balas PS queriendo matar de una en el pecho, le quitarias todo el sentido a cualquier juego.
Sobre la STR yo la pondria como cuando tienes 25 STR nivel salto decente.. lanzamiento de granadas decente.
Y hay una skill que la pondria mucho mas facil de subir que es la cargar/descargar balas totalmente necesario para que el juego tenga mas fluidez a la hora de no estar parada minutos hasta tener los cargadores listos
#17565, ¿podrías precisar esto?
Pero hay muchísimas cosas actualmente en el Tarkov que son más dignas de un Call of Duty o del Apex Legends que de un juego con un enfoque más "serio" o "realista".
Es que llevo 2600 ~ horas aproximadas y me gustaría salir de mi pompa.
#17566 Eso se soluciona con cargadores de 30 balas buenos, se agiliza bastante.
#17567 Pues todo lo relativo al combate y movimiento por ejemplo. Lo único que se salva es el TTK que te matan de dos tiros frente a los otros juegos que eres una esponja. Quitando eso tienes velocidad/movimiento del pj por encima de lo normal, saltos dignos de Pathfinder tirando de gancho, falta de inercia en el movimiento (cosa que si tienen algunos cod por lo que tengo entendido), strafeo ADADADAD sin ningún tipo de restricción debido a la falta de inercia, exploits de animaciones dandote más velocidad de ADS después de sprintar vs andar, estimulantes que te convierten en un superhuman, skills que controlan el recoil de las armas junto con la mecánica de autorecoil convirtiendo armas del 7.62 en lasers en full auto, etc, etc..
Solo hay que ver el video de meta gameplay que pusieron unas paginas atras. Era explot tras exploit estilo bunnyhop, sprintar y freelookear a un lado o aprovecharse de la posición de la camara en el pecho...
Que el juego no es realista sino un Action RPG repleto de valores arbitrarios numericos ya lo sabemos todos. El problema es que en vez de balancear esas interacciones numericas, han tirado mas contento aun mas roto encima y claro... Si a eso le sumamos que el gameplay no está del todo bien pulido, tenemos aberraciones como esa.
#17566 Hay juegos muy divertidos que mantienen un buen equilibrio entre el realismo y el gamplayismo en el que una bala es un muerto. Fijate en la saga Red Orchestra.
#17569 Si, ahora hay que fijarse en el Red orchesta.
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, como vas a poner un juego de que mate de una bala en el pecho xdd
#17571 De que serviria todo el lore del juego con sus 10 tipos de municion diferentes de cada calibre y sus distintos chalecos antibalas si te matan de una bala en el pecho?
Qué solo el top tier de cada cartucho funcione no es "lore del juego" es una mecanica totalmente descompensada que te deja absoleta buena parte del contenido de tu juego.
#17563 y renta mejor comprar todas las piezas que rascar piezas de la manera de tradeo que comento?
#17565 Gracias por explayarte, creo que muchas cosas de las que comentas no me cuadran, sobre todo por el dinamismo que le dan al juego. Las adrenalinas(inyecciones en general) estan op desde los primeros labs que veias al ruso este liandola, pero desde ese momento hasta ahora han modificado muchas cosas la verdad. Será cosa de gustos y salvando las mecánicas abusivas y muy rotas por el resto bien .... yo con que baneen 100000000 chetos y mejoren el rendimiento/desync ya es que firmaba ahora mismo.
#17574 Es que te explico, en mi caso al estar lvl alto solo busco armas modeadas a mi gusto máximizando ergo>recoil en muchas armas, si no te lo puedes permitir entonces básicamente usar tradeos por ejemplo no es mala idea, ahorrarás en pasta y tendrás armas "decentes", sin embargo, mejor usa armas de pmcs que mates de nivel alto, eso si, repara o fijate en la durabilidad xd. Eso en general y respecto a M4, no se fijate que la ergonomía ande sobre 45 si sueles apuntar con mirilla o si juegas desde cadera, fijate sobre todo recoil. Compara los stats y tendrás tu respuesta.
Opinión. Este juego es que es muchas cosas, no es realmente equiparable a ningún juego o se puede encasillar en un estilo único. Yo que le dí mucho al War z, infestation suvivors ese, añoraba un juego decente desde 2014 apróximademente que cumpliera las premisas de perder loot, skills, inventario global etc .... y es que este juego es la puta hostia. Cuando os veo quejaros de cosas pues que tampoco son tan penosas, jugando a lo que jugué en su día no se ... este juego cumple muchísimas buenas premisas. Pero la cuestión es que cada uno que opine lo que quiera eso lo primero, pero coño hay que valorar bien las cosas porque por algo estáis aquí escribiendo, porque el juego se valora. Y dominarlo requiere su tiempo, como todo.
#17575PuNiSheR-:yo con que baneen 100000000 chetos y mejoren el rendimiento/desync ya es que firmaba ahora mismo.
Hombre ya, en esto estamos todos de acuerdo. Es de los problemas más criticos que tiene el juego.
Tristemente el gameplay abusivo estilo cod corriendo 24/7 está de manera intrínseca relacionada con el desync, ya que jugando de esta forma y abusando de las mecánicas de movimiento te aprovechas del desync a tu favor con el conocido "peakers advantage". El juego te beneficia mucho si juegas agresivo todo el rato, en constante movimiento sea cual sea la situación.
Luego respecto a lo otro como los estimulantes supongo que tienes razón que depende de los gustos. A mí me siguen pareciendo estúpidos e innecesarios para lo que en teoría debería de ser el juego. Porque la gente quería el sistema de peso para que la gente no fuese con 80kg en la espalda corriendo como si nada y al final entre skills y estimulantes puedes paliar el sistema parcialmente y llevarte encima todo lo que te de la gana.
Y los estimulantes que te curan pasivamente cada X segundos o te dan stamina infinita pues otro tanto.
Yo hay muchas cosa que no me gustan de las que he mencionado y también otras que involucran el contenedor seguro, economía, etc..
Pero al final lo que me rompe del juego es: el desync, el gamplay actual (que con suerte se arregla cuando metan inercia al final de año), los chetos y la economía/loot y el balanceo (que esto en teoría podrían arreglarlo ahora pero entiendo que se vayan a centrar más en ello cuando tengan todo el contenido dentro del juego).
#17576 Jugar agresivo no creo que te beneficie cuando el nivel de los jugadores es parecido, yo mismo al instante se si el sonido que escucho es de alguien novato o alguien que sabe jugar. No asoman por las esquinas enseñando el cuerpo, tiran granadas para obligarte a moverte de ángulos favorables, se reposicionan constantemente, etc. No creo que eso cambie por mucho nerf o cambio que metas. Esa gente seguirá matando igual que antes pq la realidad es que son mejores y encontrarán la manera de ser efectivos.
Vamos me juego una mano que metes un lobby full Landmarks y nadie va esprintando por el mapa, pero como las partidas son mixtas y meten gente con KD 15 y gente con KD 2 la manera más efectiva de exponer la falta de aim, conocimiento y reflejos de esa gente es jugar así.
Luego los ves al final del wipe, cuando ya solo juegan los tryhards, la gente que juega lo que ellos llaman "agresivo" empiezan a quejarse de que la gente "ratea mucho" , pq lo que se encuentran ya no son timmys de los que ven alguien espritando y se quedan mirando, como un conejo viendo las luces de un coche.
#17577 Está claro que si alguien es mejor que otro seguirá siendolo cambies lo que cambies, se adaptará y ya está.
A lo que me refiero con jugar agresivo es la estupidez de pushear a sabiendas de que alguien está aguantando X angulo porque sabes que si haces prefire se la vas a pegar antes de que tú aparezcas en su pantalla porque tienes ventaja gracias al desync. Aguantar las esquinas en este juego con el desync que hay y lo rápido que se mueve la gente es un suicidio.
Los "pros" seguirán siendo pros, pero si se arreglase toda la mierda que hay relacionada con el movimiento en el Tarkov y el desync (que nunca se va a arreglar), se jugaría de otra forma. Pero claro, habría que cambiar muchas cosas del propio gameplay del juego. Y ya sabemos a estas alturas que muchas cosas no van a cambiar.
Con suerte el tema de inercia ralentiza un poco las cosas pero tampoco tengo muchas expectativas.
Para un gasto medio de 150k qué recomendáis? Ak-74, m4a1, ak-103? Hablamos de ak-74 o m4a1 con retroceso vertical de 55 más o menos y el ak-103 unos 75, todas con silenciador.
Y balas pues dependiendo del momento, pero la que mejor sale siempre es la BP del 7 por unos 800 rublos que está genial y eso ayuda a volcarse por la 103.
¿Qué pensáis que es mejor? Me estaba gustando el M4 con su cadencia de tiro.