- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Bueno, tras unos meses en el dique seco, voy a darle a este wipe a ver cuánto ha mejorado o cambiado el juego.
Ya hay patchnotes?
Ha empezado el wipe?a lo mejor me paso a hacer el ridículo esta temporada con un colega más ridículo aún que yo
Pero que shoreline o shorewood haha.
Estan en la costa... punto.
Que quereis?? una nave espacial??
Quedan cuatro mapas no?. A ver que tal les va
Pero si tiene las mismas texturas, mismas habitaciones, mismas cajas de loot y de todo que shoreline xDD
Por cierto UMP45 modeable
#17981 Ese buen guiño a Silent Hill en el 0:30.
Tal vez este wipe le de un poco, el anterior era pensar en el desync, las mismas task y que habrá otro wipe y me desmotivaba un montón.
Parece que no se dan cuenta que los mapas tan abiertos como Woods y Shoreline no se juegan, salvo en los puntos calientes. Lo que hace falta es que vayan sacando ya Streets y se dejen de mierdas.
genial, yo con la mañana libre y no ha empezado el wipe, cuando tenga algo de tiempo libre ya sere un patito de feria para que la gente practique punteria,putavida!
#17997 significa que puedo entrar a labs gratis a morir???o que significa eso?he entrado 2 veces a labs, soy un tieso al juego, tambien es cierto que juego solo siempre
#17999 es que creo que es mucho + divertido cuando sales victorioso o vivo de un raid tu solo (por la tension) que ir en squad de 4, que tienes menos enemigos con los que enfrentarte y encima muchas mas posibilidades de que si te matan no te loteen nada importante (para eso estan los compañeros) o de ir al punto caliente y sobrevivir y lootear lo bueno, es un Tarkov easy, en cambio ir solo y sobrevivir o matar a un par de jugadores lotearles y escapar es una sensacion sublime, mucho mejor que hacer eso en equipo.
¿problema? que llega un momento que cuesta muchisimo subir y llegar al endgame, yo llevo con el juego 2 años y nunca he llegado al kappa porque termino rindiendome antes cuando empieza ya la gente quad4 con lasers y armor y cascos lvl 5 o 6 por defecto